Contenido patrocinado

Campaña de abonos temporada 2021/2022

Tarifa

Florero
Florero
Pregunta seria: ¿alguien me puede informar qué precio tendría ir hoy con un niño de 5 años al fútbol? Me explico, quiero comprar una entrada para mí y otra infantil para mi hijo de 5 años, ¿qué tengo que hacer y cuánto me saldría? La misma pregunta sería para el resto de partidos. Os lo agradezco por adelantado, he entrado en la web y no me entero de nada.

Asterix

Florero
Florero
Los socios rojos podemos comprar 2 entradas por temporada al 25 % de descuento. Ni es la mitad, ni es en todas las entradas que quieras.
Pero yo me refería a los abonados Liga. Ellos sí tienen el 50%. Y son esas entradas las que quedan en taquilla si no me equivoco. Hay como 38.000 abonados con asiento, y de esos, 26.000 tenían también la Champions. De los 12.000 restantes, más de la mitad no ha sacado la entrada. Que es lícito, evidentemente, pero que no creo que sea por el dinero.
@Hispalense , es verdad lo que dices de que el plazo terminó el domingo. Y estoy de acuerdo en que se mantenga el descuento hasta la hora del partido, aunque puedas perder el asiento y te den otro si se ha vendido. Pero esto no es nuevo, es así desde hace muchísimos años. Diría que desde hace al menos veinte o veinticinco. O al menos es lo que recuerdo. Vaya, que no creo que nadie que quisiese ir le haya pillado de sorpresa.

Silver

Florero
Florero
Pero yo me refería a los abonados Liga. Ellos sí tienen el 50%. Y son esas entradas las que quedan en taquilla si no me equivoco. Hay como 38.000 abonados con asiento, y de esos, 26.000 tenían también la Champions. De los 12.000 restantes, más de la mitad no ha sacado la entrada. Que es lícito, evidentemente, pero que no creo que sea por el dinero.
@Hispalense , es verdad lo que dices de que el plazo terminó el domingo. Y estoy de acuerdo en que se mantenga el descuento hasta la hora del partido, aunque puedas perder el asiento y te den otro si se ha vendido. Pero esto no es nuevo, es así desde hace muchísimos años. Diría que desde hace al menos veinte o veinticinco. O al menos es lo que recuerdo. Vaya, que no creo que nadie que quisiese ir le haya pillado de sorpresa.
Pues claro que es por el dinero, 32 pavos tengo que pagar si quiero ir.

Y esto pasa por querer abusar con el abono de la liguilla a esos precios, con el abono total había más de un 90% con esa modalidad, creo recordar que más del 95%.

Pero claro, prefieren 2.000 a 20 que 4.000 a 10.

Que la mamen.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Silver

Florero
Florero
Yo igual. Después de casi 600 pavazos en carnés no pago un euro más. La liguilla tenían que haberla incluido y con más razón en las circunstancias actuales. Pero supongo que un gesto así es mucho pedir a este club.
90 pavos más eran con la liguilla, a 30 pavos por partido, con el grupito que nos ha tocado.

Que queden cerca de 9 mil entradas en taquillas es culpa del club y no del aficionado como alguno deja caer por aquí.

YonkiDeObras6

Florero
Florero
para nada.
Si un abonado tiene pagado su asiento ese asiento está ocupado y el club ya ha cobrado por el, si cedes el asiento y la entrada se vende, el club vuelve a ganar dinero por ese asiento, si se queda vacio porque no se acceda no.
Pero les sale más rentable vender los asientos que no están ocupados, ahora mismo hay X entradas sin ocupar, sin las venden les sacan 50€ (por ejemplo) , si yo cedo mi asiento y lo venden sacan 25€ para cada uno (redondeando), sólo cogen la mitad, les interesa vender todo los q les quede y si se termina pues activar cesión de abonos y volver a pillar pasta de un asiento ya cobrado

Silver

Florero
Florero
Pero les sale más rentable vender los asientos que no están ocupados, ahora mismo hay X entradas sin ocupar, sin las venden les sacan 50€ (por ejemplo) , si yo cedo mi asiento y lo venden sacan 25€ para cada uno (redondeando), sólo cogen la mitad, les interesa vender todo los q les quede y si se termina pues activar cesión de abonos y volver a pillar pasta de un asiento ya cobrado
Sólo cogen la mitad, menos mal.

Ya sé que te refieres a que vendiendo una entrada pillan más, pero me ha sonado a guasa la frase.

Tiene cojones, cobran tu asiento y si lo cedes se quedan con la mitad, haciendo obras y remodelaciones son unos ineptos pero exprimiento al abonado son unos fieras

Calamaro

Administrator
Administrador
Yaya es cierto eso, me refiero a liga en general

Hispalense

Florero
Florero
8018 entradas quedan aun, lo dicho para despedir al responsable de la sección social del club....ah no!, que no existe.

Tarifa

Florero
Florero
Cuando accedes a la opción Entradas desde la web, hay un apartado específico que es para menores de 5 años.
Gracias, pero lo leí, le eché un vistazo rápido y ya no he tenido tiempo hasta ahora. Me había animado a ir pensando en el niño, pero debo ser muy torpe porque no vi nada, leí algo de sorteo para los que eran abonados, para comprar desde fuera no he visto nada. Gracias de todas formas.

Hispalense

Florero
Florero
Gracias, pero lo leí, le eché un vistazo rápido y ya no he tenido tiempo hasta ahora. Me había animado a ir pensando en el niño, pero debo ser muy torpe porque no vi nada, leí algo de sorteo para los que eran abonados, para comprar desde fuera no he visto nada. Gracias de todas formas.
Ayer aparecía la opción para menores de 5 años, acabo de acceder y ya no está. La han debido de quitar.