Contenido patrocinado

Campaña de abonos temporada 2021/2022

lorenzt

Florero
Florero
Creo que esto no se ha comentado aquí y puede que tenga que ver con esa ausencia de abonados.

Bueno yo para empezar trabajo fuera y voy cuando puedo. Ayer por ejemplo fui pa ponerme eskiso de agua.

Pero creo que para esta temporada, que me corrijan si me equivoco, seguía estando la posibilidad para el abonado de no renovar, manteniendo su número de socio y su asiento, pudiendo sacar el abono para la 22/23. Lo mismo vienen por ahí los tiros de esa falta de abonados en los partidos.

Yo en mi caso uno de mis amigos que vienen al fútbol no renovó esta temporada, y lo hará la temporada que viene.

Sawayn

Florero
Florero
Creo que esto no se ha comentado aquí y puede que tenga que ver con esa ausencia de abonados.

Bueno yo para empezar trabajo fuera y voy cuando puedo. Ayer por ejemplo fui pa ponerme eskiso de agua.

Pero creo que para esta temporada, que me corrijan si me equivoco, seguía estando la posibilidad para el abonado de no renovar, manteniendo su número de socio y su asiento, pudiendo sacar el abono para la 22/23. Lo mismo vienen por ahí los tiros de esa falta de abonados en los partidos.

Yo en mi caso uno de mis amigos que vienen al fútbol no renovó esta temporada, y lo hará la temporada que viene.
Si no entendí mal, se guarda el número de socio, el asiento no te lo guarda nadie.

paqitto

Florero
Florero
Si no entendí mal, se guarda el número de socio, el asiento no te lo guarda nadie.
Exactamente, aparte que no tendría sentido esa posibilidad.
Si los que no han renovado este año mantuviese su asiento el año que viene habría socios de este año que perderían su asiento el año que viene, obviamente eso es una barbaridad.

jorgewololo

Florero
Florero
El partido de Europa League contra los Croatas o entra en los abonos o la entrada va a ser dantesca.

Es que la gente no paga ni 25 euros por eso teniendo el carné.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

medialunaexpreso

Florero
Florero
Pregunto yo ahora a los que más saben, porque en la web no encuentro información.
Es posible solicitar a éstas alturas el cambio de asiento?

Calamaro

Administrator
Administrador
Calamaro, es cachondeo o es verdad? No quearse conmigo que soy mocito
cachondeo, diria que el carnet de vueltas llevará sin existir 20 años, creo que si hay disponibles puedes sacarlo (este año el truco esta mediante primero carnet rojo) pero que no te quitan ninguna proporción de partidos, es decir que pagas la temporada completa

paqitto

Florero
Florero
cachondeo, diria que el carnet de vueltas llevará sin existir 20 años, creo que si hay disponibles puedes sacarlo (este año el truco esta mediante primero carnet rojo) pero que no te quitan ninguna proporción de partidos, es decir que pagas la temporada completa
Yo diría que desde la última vez que volvimos a Primera, no existe.