Contenido patrocinado

Campaña de abonos temporada 2021/2022

Cretario

Florero
Florero
Todos no, pero todo el que lo pida sí. Están faltando de media casi 8.000 socios a cada partido. En algunos hasta 10.000. Ese es el 25% que se quedará fuera. Y súmale además que mucha gente que prestaba el carnet ahora no lo prestará.
Con el 80% entraban todos los socios sin tener que hacer sorteo

Sawayn

Florero
Florero
A ver que yo me aclare, entonces me puedo comprar las entradas para el día del Celta cuando salgan? O igual las compro y me jodo vivo sin poder ir?

paqitto

Florero
Florero
A ver que yo me aclare, entonces me puedo comprar las entradas para el día del Celta cuando salgan? O igual las compro y me jodo vivo sin poder ir?
Con estas restricciones de aforo olvídate de comprar entradas. Y a los abonados nos van a hacer volver a apuntarnos para ir al partido y quien se olvide se jodera aunque luego no haya problemas para entrar porque nunca va el 100% de los abonados a los partidos.

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Si se permite un 75% de aforo, como es que no hay que apuntarse para el partido del Getafe? O es que no hay un 75% de la capacidad del estadio como socios?

Sawayn

Florero
Florero
Si se permite un 75% de aforo, como es que no hay que apuntarse para el partido del Getafe? O es que no hay un 75% de la capacidad del estadio como socios?
Viendo las asistencias este año, el club asumirá que ahora de repente no van a ir más del 75% de abonados. Pero si van todos, se podrían ver en un marrón curioso, eso seguro.

Asterix

Florero
Florero
O bien no hay tantos socios con asiento como dijeron, o bien se la van a jugar a lo que decís para evitar montar lo del sorteo y no devolver dinero a quien no pida el partido.

fali_sfc

Florero
Florero
Para mi eso sería una vergüenza,llegar al estadio y que te digan que no puedes entrar,la cara de tonto que se te queda.Las cosas deben hacerla bien y por sorteo como antes.El corte creo que está en 33.500.Habra que acampar por la noche en el campo para entrar de los primeros jajaja.

Cretario

Florero
Florero
La cifra total de socios del Sevilla FC en la temporada actual se eleva a 40.841, que se desglosan en los citados 35.685 socios abonados (socios con acceso al estadio y asiento asignado) y 5.156 socios rojos (socios sin acceso a los partidos)
Por cierto el 75% es por zonas no en total por ejemplo en Gol Norte sería el 75% de Gol Norte Bajo y el 75% de Gol Norte Alto[/Quote]

Hispalense

Florero
Florero
Cretario,
Bastantes socios rojos se hicieron abonados con asiento, dicho por la cuenta de twitter del area social. Hay unos 37M abonados con derecho a asiento. Esos datos que citas no recogen esto último que comento.

sfcwilly

Florero
Florero
Que no van a ir más del 75% de los socios con asiento es prácticamente un hecho ateniéndonos a los antecedentes de esta temporada. Que con lo singulares y "porculeros" que somos (en el buen sentido) somos capaces de presentarnos mañana el 90% pues no podemos descartarlo tampoco. Que la manera de gestionar esto por parte del club es mezquina y temeraria pues también. Bien que en el Sevilla At te obligan a apuntarte, sabiendo de antemano que ahí seguro que no se va a llenar la ciudad deportiva en todo el año, a excepción del derbi chico que si suele haber grandes entradas.
La putada es para los socios rojos mejores de 5 años, como mi sobrino, que no podrá sacar su entrada por 1€. El tiempo y la hora acompaña para que mañana se hubiera llenado de niños el estadio.

Última edición:

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Está claro que no piden apuntarte porque en ese caso, no se apunta ni el 60%, lo que les supone una rebaja en los abonos del año que viene por ese % restante. Hay personas que mañana no irían si les dicen que les devuelven 15 euritos en el abono de la temporada que viene