Contenido patrocinado

Campaña de abonos temporada 2021/2022

sfcwilly

Florero
Florero
Está claro que no piden apuntarte porque en ese caso, no se apunta ni el 60%, lo que les supone una rebaja en los abonos del año que viene por ese % restante. Hay personas que mañana no irían si les dicen que les devuelven 15 euritos en el abono de la temporada que viene
Vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana (solo faltaba) con su dinero y con su abono. Pero creo que se debería penalizar de alguna manera al socio que se saca su abono con asiento y casi nunca acude al estadio. No hablo de casos en los que estás fuera trabajando o estudiando y a pesar de no ir, no quieres perder tu asiento. Más que nada por la gente a la que le gustaría sacarse el carnet y no puede porque no hay disponibilidad. O al menos que cuando vuelva el 100% del aforo reanuden la opción de ceder al asiento. Aunque conozco de socios que ni van ni liberan su asiento (en temporadas anteriores).

Cretario

Florero
Florero
Vaya por delante que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana (solo faltaba) con su dinero y con su abono. Pero creo que se debería penalizar de alguna manera al socio que se saca su abono con asiento y casi nunca acude al estadio. No hablo de casos en los que estás fuera trabajando o estudiando y a pesar de no ir, no quieres perder tu asiento. Más que nada por la gente a la que le gustaría sacarse el carnet y no puede porque no hay disponibilidad. O al menos que cuando vuelva el 100% del aforo reanuden la opción de ceder al asiento. Aunque conozco de socios que ni van ni liberan su asiento (en temporadas anteriores).
en realidad se debería premiar al abonado que asiste a todos los partidos

sfcwilly

Florero
Florero
en realidad se debería premiar al abonado que asiste a todos los partidos
Totalmente de acuerdo. No lo había enfocado de esa manera. Pero al final el objetivo y el espíritu que buscaba es ese, que haya consecuencias, en este caso positivas al que si asiste al estadio sistemáticamente. Como por ejemplo descuento en el abono del año siguiente o preferencia a la hora de las entradas en caso de llegar a una final.

Silver

Florero
Florero
No entiendo cómo estando segundo desde hace tantas jornadas se queden en su casa 8 mil socios, que alguien me lo explique.

Astisevilla

Florero
Florero
Mi padre lleva varios partidos sin ir por miedo al covid. El último fue el Villarreal y porque iba yo con las fieras.

sfcwilly

Florero
Florero
En los bares no veo tanto miedo.
Yo creo que el que no va al fútbol, tampoco va a los bares. Por lo que yo conozco de mi alrededor, el que tiene miedo del covid, apenas hace vida social desde que el virus está presente. Y eso incluye bares, fútbol y otro tipo de aglomeraciones. Imagino que esto también se notará en la semana santa y en la feria si los medios de comunicación siguen acojonando a la gente con el bombardeo diario.