Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
La comparsa cuartetera?

Si, han traido buenas letras especialmente el segundo pasodoble

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Que obra de arte ha sacado Tino espectacular, y si las letras de preliminares no puntúan no me quiero imaginar lo que tiene guardado para las siguientes fases

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Espero que Tino no se vuelva a ir. Que delicia de comparsa como siempre. Llena de guiños. Mi favorita hasta ahora.

 

Matajare

Florero
VIP
Comparson de Tino, la presentación es muy guapa. Va fuerte este año.

Respecto a los Gipsy, que bajan el nivel respecto al año pasado es obvio, subirlo es imposible, pero aún así a mí me han gustado y ni de coña son tan malos como se lee por ahí. Habría que ir viendo el nivel de las demás.

 

Cretario

Florero
VIP
Brutal la chirigota No aguantamos más..vamos de impacientes, pueden ser la chirigota revelación de este año, hoy Martes llega una de las mejores sesiones de preeliminares con el coro La Colonial (1ºpremio en 2019) el regreso del Sherif y la chirigota del grupo de Juan Carlos Aragon 

 

Matajare

Florero
VIP
Comparson de Tino, la presentación es muy guapa. Va fuerte este año.

Respecto a los Gipsy, que bajan el nivel respecto al año pasado es obvio, subirlo es imposible, pero aún así a mí me han gustado y ni de coña son tan malos como se lee por ahí. Habría que ir viendo el nivel de las demás.

De lo que llevo visto hasta ahora de chirigotas:

Las mejores las del canijo y la del sheriff. La del canijo con el humor negro es muy buena, además que todo el repertorio es buenísimo. Y cantan tela de bien.

El sheriff ha vuelto fortísimo, le ha sentado el año de descanso genial. La presentación y los pasadobles mortales, puede llegar lejos.

Grata sorpresa con la chirigota de Mérida, muy buenos puntos, me gustó.

Y quizás con la que me más me reí, como el año pasado, la de Puerto Real, guapísima. Deberían llegar lejos. Todo el repertorio al tipo, acaba uno nervioso incluso.

Y la de Dio Picha, pues una chirigota en la línea de Juan Carlos. A mí ni fu ni fa, si pasan pues habrá que escucharla de nueva pero si no pasan pues no pasaría absolutamente nada.
 

Cretario

Florero
VIP
Ya llegan los primeros Vips al Falla

manolo-vizcaino-falla.jpg


 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Con Martínez Ares no puedo ser objetivo. Le daba una modalidad para el solo. De momento Tino Y Ares un escalón (bastante grande) por encima.

 

Cretario

Florero
VIP
Kike Remolino trae este año un comparson , Germán Rendon mantienen el nivel espero escuchar mas letras en los proximos pases, los carapapas vienen flojitos bajo mi punto de vista

 
Última edición por un moderador:

pikachu

Florero
Florero
Los carapapas han traido una broma de mal gusto, German normalito y Zoleta del TBO, se queda la cosa con Ares Tino y Subiela (que para mi este año viene mas flojo que nunca)

 

Nskie

Florero
VIP
Todavía son preliminares, y con este sistema la puntuación empieza a acumular a partir de cuartos.

Confiamos en que el nivel suba a partir de ahora.

 

Cretario

Florero
VIP
Los carapapas han traido una broma de mal gusto, German normalito y Zoleta del TBO, se queda la cosa con Ares Tino y Subiela (que para mi este año viene mas flojo que nunca)


El segundo pasodoble de los carapapas entra en la lista de los mas surrealista que he escuchado en el concurso junto al pasodoble al balconing

edito, he puesto el orden de cuartos de final en el post inicial

 
Última edición por un moderador:

Calamaro

Administrator
Administrador
No soy si es que soy muy de Selu y por eso no soy objetivo, pero hasta ahora, la chirigota que más me ha gustado

 
Contenido patrocinado
Arriba