Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Abuelo Frederik

Florero
Florero
No se puede tener más poca vergüenza que la chirigota del Cascana, con el repertorio hecho desde 2020.

Eso sí, no me he podido reir más viendo al Coñeta y al Willy vestidos de virus y desinfectante respectivamente.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Si son escalas de mierda, hay algo más de tieso que hacer escalas una detrás de otra pa ahorrarse 4 perras? Estoy hasta el nabo.
Salvo que no tengas remedio por trabajo, hacer escalas es de tieso. Con el taco gordo por delante para los vuelos directos siempre. Fueron tus amigos los que te compraron el billete?
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Cómo es que el carapapa puede concursar habiendo estrenado en febrero?
Concursar puede cualquiera (es imposible saber si alguien va a cambiar o no repertorio). Otra cosa es que una vez termine la actuación, el jurado puede descalificarlos si el repertorio no es inédito. Ya ha pasado varias veces con agrupaciones de Sevilla.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Totalmente. El Antonio más noventero, entendiéndose a la primera, con dos pasodobles potentes para empezar y el final del popurrí taladrándome ya. Oleeeeee!
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Os vais a reír. Me he ido de una discoteca polaca a estas horas solamente porque llevo toda la noche pensando en escuchar a Don Antonio. Y joder, es lo mejor que he podido hacer. No soy objetivo con este hombre, le daba una modalidad para el solo.
 

penhate

Florero
VIP
Os vais a reír. Me he ido de una discoteca polaca a estas horas solamente porque llevo toda la noche pensando en escuchar a Don Antonio. Y joder, es lo mejor que he podido hacer. No soy objetivo con este hombre, le daba una modalidad para el solo.
Y porque tenias menos posibilidades de enterrar la nutria que tu padre en condiciones normales
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si, fueron mis amigos. Que aquí se me llamo narco y similares pero que somos todos universitarios tiesos. No me quejo tampoco.
Para la final de glasgow me hice yo un Sevilla, Londres, glasgow, Oslo, frankfurt, jerez, coche hasta Sevilla.

Todo por 15 euros y la mayoría eran tasas.

Escalas de 10 horas en Londres, 5 en Oslo y 8 en Frankfurt.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

PD después el mismo hijo de p*ta que lo organizó todo pilló una autocaravana y nos fuimos hasta Madrid para ver la final de copa y dormimos 5 notas dentro en el parking de Atocha.
 

Cretario

Florero
VIP
Os vais a reír. Me he ido de una discoteca polaca a estas horas solamente porque llevo toda la noche pensando en escuchar a Don Antonio. Y joder, es lo mejor que he podido hacer. No soy objetivo con este hombre, le daba una modalidad para el solo.
El unico que le podia competir ya no esta
 
Contenido patrocinado
Arriba