Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
FECHAS COAC 2025
Gran Final: 28 de febrero

PREMIOS COAC 2024

GF9KtuqXQAArMw1


GF9KtusXIAAqUaj

GF9KtupWMAA8Nl7



GF9KtulWYAArDU6
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
se ha inscrito una comparsa de Uruguay,"La gaditana que volvio"

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Canal Sur pierde los derechos de retrasmision del concurso que a dia de hoy sera emitido por completo en Onda Cadiz

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
El Coac 2020 estara dedidcado a Juan Carlos Aragón y a Manolo Santander, las antologías de ambos autores abrirán la Final el próximo 21 de Febrero

PD: he actualizado el post inicial y he añadido el calendario de las preliminares

 

Cretario

Florero
VIP
Pues a partir de Lunes comienzan las preliminares en cuanto las retrasmisiones Onda Cadiz emitirá el concurso al completo y ademas por youtube en Full HD, Canal Sur emitirá solo las semifinales y la final y por ultimo Juan Carlos Aragon y Antonio Martinez Ares recibirán este año el antifaz de oro

 
Última edición por un moderador:

quagmire

Florero
Florero
Además del catalán chico y otros más ilustres y sin tener que cumplir 25 años de triunfos en el Falla

 

Cretario

Florero
VIP
Hoy primera sesión de preliminares y primer plato fuerte del concurso con la comparsa Los Listos con la autoria del Chapa y el Noly y la dirección de Ángel Subiela, 4º premio el año pasado

 
Última edición por un moderador:

Matajare

Florero
VIP
Muchachos estamos ya preparados para comentar, siempre amistosamente, el COAC de este año?

Empecemos!!

 

quagmire

Florero
Florero
Comparsa los listos, normalita para las expectativas que levantan. Pasodobles de preliminares, un poco cantada por alto, cuples muy rápidos y popurri con algunas cuartetas en plan "hechas rápidas y sin mucha inspiración", como la de trampa (la segunda). Punteo de Pacoli menos espectacular que otras veces, bueno, pero más simplón.

Hay que escucharla de nuevo en otros pases, pero creo que no es una comparsa rompedora; muy lejos de los equilibristas para optar a ganar.

 

Cretario

Florero
VIP
Pues a mi me ha parecido en linea generales muy buena comparsa, yo la veo por encima de los Luceros pero por debajo de los Equilibristas

 

Matajare

Florero
VIP
Buenos días, hay vídeos ya de las actuaciones de las chirigotas y comparsas más punteras de ayer?

Gracias, un saludo y muy buen foro

 

Cretario

Florero
VIP
Buenos días, hay vídeos ya de las actuaciones de las chirigotas y comparsas más punteras de ayer?

Gracias, un saludo y muy buen foro


Si, como suelen subirlo al poco de terminar la actuación

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mVCGOF2fU4Q&t=[/youtube]

 

quagmire

Florero
Florero
A ver, una aclaración, que internet no lo pone claro. Los que el año pasado fueron daddy caddi, este año son los scadi movie o gipsy scream?

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A ver, una aclaración, que internet no lo pone claro. Los que el año pasado fueron daddy caddi, este año son los scadi movie o gipsy scream?



Primero anunciaron el nombre de Scadi Movie, pero al poco cambiaron de nombre a los Gipsy Scream (no se el motivo). Igual que ha hecho el Bizcocho, pues al principio se llamaban los Subiditos y cambiaron a los Couchers Lowcost.
 

sonic_sfc

Florero
Florero
Primero anunciaron el nombre de Scadi Movie, pero al poco cambiaron de nombre a los Gipsy Scream (no se el motivo). Igual que ha hecho el Bizcocho, pues al principio se llamaban los Subiditos y cambiaron a los Couchers Lowcost.

El año pasado ya salió un romancero con el nombre de Scadi Movie, supongo que habrá sido por eso

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
Muy flojitos los Gipsy Scream gran decepción solo salvo el popurri y el segundo pasodoble, se nota que han perdido a su autor de letra, por el contrario viene fuerte la comparsa de Ivan Romero con dos grandes pasodobles si mantienen el nivel en Cuartos pueden ser la agrupación revelación de este año

 
Contenido patrocinado
Arriba