Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

pikachu

Florero
Florero
A mi me pasa igual con el Selu, pero ademas siempre, es que para mi eso es una chirigota, repertorio al tipo y guasa... esas agrupaciones con pasadobles cantaditos con gente por arriba y los finales de popurri empalagosos de amor y flores me repatean

 

Cretario

Florero
VIP
a partir de las 17:00  Onda Cadiz ofrecera en Directo el estreno de la antología de Manolo Santander

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zgxgT1akcTY[/youtube]

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿que os ha parecido la 1º sesión de cuartos?
 



Los de la Resistencia han bajao mucho el nivel, supongo que la sorpresa de preliminares se ha esfumado. El Gago también lo he notao peor. La comparsa de Quieto todo el mundo ha mantenido el buen nivel y la del Subiela me parece que ha subido bastante, cantando mejor y con buenas letras.
 

Cretario

Florero
VIP
he estado algunos post del Coac de otros años de este floro y me he fijado que había un jurado florero ¿porque se dejo de hacer?

 
Última edición por un moderador:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
he estado algunos post del Coac de otros años de este floro y me he fijado que había un jurado florero ¿porque se dejo de hacer?



Lo apoyo
 

Cretario

Florero
VIP
Fran Quintana se mete en la pelea para la final junto a Remolino y German, Los carapapas ni estan ni se les espera y van a pasar a semis pero yo los dejaría aquí, siempre me han parecido los autores mas sobrevalorados del carnaval

 

Matajare

Florero
VIP
Me apunto a lo del jurado, Cretario. Por asuntos personales ando un poco desconectado del Floro y no puedo comentar amistosamente el COAC como me gustaría por aquí. Si tengo un rato iré aportando cosas, pero vamos que en chirigotas todo lo que no sea darle el primer premio a la de los impacientes me parecería deleznable.

Desde mi humildisima opinión.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pasar a los de Noche en el museo es criminal. Y la broma de Yo soy tu padre ya iba con letras cortitas en cuartos... Y yo lo siento mucho pero los Gipsy Scream se deberían haber quedado aquí.

 

Cretario

Florero
VIP
Pasar a los de Noche en el museo es criminal. Y la broma de Yo soy tu padre ya iba con letras cortitas en cuartos... Y yo lo siento mucho pero los Gipsy Scream se deberían haber quedado aquí.

Los Molinas deberian haber pasado (que encima han quedado los 15) y el Bizcocho tambien antes de pasar a los Gipsy y a los Julio Iglesias

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

quagmire

Florero
Florero
Mi porra para la final, por ahora...
En comparsas pasarán seguro la chusma selecta, oh capitan, mi capitán y los encaidenaos.

En chirigota canijo y selu

 

Cretario

Florero
VIP
Mi porra para la final, por ahora...
En comparsas pasarán seguro la chusma selecta, oh capitan, mi capitán y los encaidenaos.

En chirigota canijo y selu


Mi Porra es esta

Coros

-El Barrio Negro

-Garabatos

-Tocame

-Creaciones S.A/La Colonial

Chirigotas

-Estres por Cuatro

-#CadizFornia

-No aguantamos mas... Vamos de Impacientes

-Aqui solo estamos de paso/Chernobil el Musical

Comparsas

-La Chusma Selecta

-Oh capitan mi capitan

-Los Encaidenados

-Los Listos

Cuartetos

-Vida y Obra de Juan Carlos I Bajo D

-Cari Resiste

-El Cuareto del More...

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Mi Porra es esta

Coros

-El Barrio Negro

-Garabatos

-Tocame

-Creaciones S.A/La Colonial

Chirigotas

-Estres por Cuatro

-#CadizFornia

-No aguantamos mas... Vamos de Impacientes

-Aqui solo estamos de paso/Chernobil el Musical

Comparsas

-La Chusma Selecta

-Oh capitan mi capitan

-Los Encaidenados

-Los Listos

Cuartetos

-Vida y Obra de Juan Carlos I Bajo D

-Cari Resiste

-El Cuareto del More...


Bueno pues en Coros me he equivcado en 2 y en Comparsas y Chirigotas en 1


Chernobyl, que para mí era fija en la final, queda septima


lo del jurado de chirigotas no hay quien lo entienda ya metieron la pata hasta el fondo en el corte de semis y ahora la meten mas aun dejando al Canijo, Los Genys me han gustado mucho pero no los veia en la final no es una burrada como la del año pasado con las cosas del destino

 

Cretario

Florero
VIP
Orden de actuación de la Gran FInal

c2gm2TS.png


 
Contenido patrocinado
Arriba