Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Como siempre polémica con el Vera... Me parece un muy buen chirigotero, pero da la sensación de que gana el mismo día que se apunta al concurso. Pero la culpa no es suya, es el formato de puntuación. Los impacientes han pegado fuerte por algo más allá de las letras:puesta en escena y demás parafernalia que montaban en cada pase. Pero eso que tanto nos gusta, no puntúa. El vera lo sabe y hace lo que tiene que hacer para ganar. Le tiene cogido el punto al concurso. En comparsa me gustaba más Ares, pero tampoco me parece un escándalo dárselo a Tino. Y en cuartetos es verdad que el nivel en general ha ido bajando conforme avanzaba el concurso,pero yo creía que se lo darían al Gago. Y coros ni idea porque paso de ellos.

 

quagmire

Florero
Florero
En cuarteto este año el uno era gago
En chirigota lo eran los impacientes.

En coro, la colonial no era el uno.

En comparsa el fallo del jurado es aceptable. La cosa estaba entre ares y tino. Personalmente la de ares mejor.

Me quedo con los dos mejores pasodobles de este coac, que para mí han sido los de JC Aragón.

Y el cuplé a Quiñones, brutal... Quiñones cantaba a los muertos y JC estando muerto le canta a Quiñones estando vivo. El efecto ha sido fascinante.

 

Cretario

Florero
VIP
Yo tras el pase de la final del Vera sabia que iba a ganar, esta a años luz del resto en los cuples (es lo que mas puntua en la chirigota) y han traido buenos pasodobles, los Impacientes han traido tambien buenas letras y han luchado por el 1, y me hubiera gustado que ganaran en chirigotas la cagada gorda del jurado era darle el 4 al Selu, en comparsas bien aunque hubiera metido a los Pacientes o a German antes que a los Aislados, en Cuartetos no me ha gustado nada el fallo para mi el 1 era para el Gago o para Aguilera, y por ultimos en coros habria metido al Barrio Negro antes que a Rivero pero el reparto de premios me parece justo

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Pasodoble inedito de la Chusma Selecta
 
 
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=DhubKXMAXoM [/youtube]

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Como sigamos a este ritmo, el año que viene no va a haber carnaval ya no por el virus, si no por falta de autores. 

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
No sé si Bienvenido es mejor escribiendo, componiendo música o cantando. Qué crack! Pude ver el Balsero en directo y es una auténtica pasada.
 

sfcpartidos

Florero
Florero
Por si le intersa a alguien dejo aqui este spotify de carnaval, no es pirata cuentan con el permiso de las agrupaciones de las que publican los discos (y por ejemplo Ramoni esta detras)

Tendré que hablarlo con la chirigota del Canijo, ya que yo soy quién les gestiona las subidas legales de sus discos a plataformas digitales y no tengo constancia de que se le haya dado permiso (y están todos sus discos subidos), básicamente porque esto les jode a ellos las ganancias con las reproducciones legales en Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon...
 

Cretario

Florero
VIP
Tendré que hablarlo con la chirigota del Canijo, ya que yo soy quién les gestiona las subidas legales de sus discos a plataformas digitales y no tengo constancia de que se le haya dado permiso (y están todos sus discos subidos), básicamente porque esto les jode a ellos las ganancias con las reproducciones legales en Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon...
Yo pensaba que es legal por eso animaba a su uso, si se diera el caso de que no lo fuera avísalo para dejar de usarlo quizás lo he podido confundir con algún proyecto similar que vi hace un tiempo en redes
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
El Carnaval de 2022 no se celebrara en su fecha habitual sino que será en Primavera, concretamente entre el 25 de abril y el 10 de Junio
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me imagino a la chirigota del Canijo cantando en la Catedral con sus disfraces de foami a pleno sol.
 
Contenido patrocinado
Arriba