Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Martínez Ares no se casa con nadie. Siendo yo un rojo, me parece lamentable la actitud de la mayoría de grupos. Si esto lo hace la Teo, se hubiese formado chico revuelo.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Martínez Ares no se casa con nadie. Siendo yo un rojo, me parece lamentable la actitud de la mayoría de grupos. Si esto lo hace la Teo, se hubiese formado chico revuelo.

No sé lo mismo piensan que en enero-febrero podemos estar otra vez enreaos con otra ola. Desde luego tomar una decisión como esta no debe ser fácil.
 

Cretario

Florero
VIP
Martínez Ares no se casa con nadie. Siendo yo un rojo, me parece lamentable la actitud de la mayoría de grupos. Si esto lo hace la Teo, se hubiese formado chico revuelo.
Yo no tengo ninguna duda de que si estuviera JC haría un Ladrones 2.0

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Va porque Juan Carlos dijo que el concurso estaba pa que le dieran por culo y sacó su comparsa pero fuera del concurso.
Este año algunos ya han anunciado algo así.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Va porque Juan Carlos dijo que el concurso estaba pa que le dieran por culo y sacó su comparsa pero fuera del concurso.
Este año algunos ya han anunciado algo así.

Desde luego un concurso en esas fechas no me encaja el cuerpo. Me hubiese arriesgado, aunque parece claro que en esas fechas va a haber movidón con el Covid fijo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Ha durado menos que Gnagnon en un restaurante vegetariano

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Y encima se ha ido soltando un dardo envenenado, ¿no?
"Donde no hay palabra, yo no pinto nada, es por ello que finalmente, muy a mi pesar, no seré componente de la comparsa de Antonio Martínez Ares"
 

Cretario

Florero
VIP
En el Foro Cofrade se comenta esto

Lo que se comenta es que Arturito era un fichaje de Rafita, y que este le prometió que se le iba a pagar la gasolina de cada ensayo y Antonio le dijo que eso no podía ser porque había componentes de Puerto Real e incluso Chua que esta viviendo en Ronda y no se les pagaba la gasolina. Siempre ha tenido fama de pedir money.
No contento con esto también se dice que no estaba dispuesto a aprenderse todo el repertorio de la comparsa, que sólo se iba a aprender el de la Chusma, y le dijeron que ellos cantan siempre antología en los bolos y por lo visto el les dijo que le daba igual que se aprendía solo lo del último año si querían bien y sino pues nada...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Supongo que toda esa gente que año tras año lo pone a parir por no traer unos borrachos o un Juan se darán cuenta este año de lo que es un COAC sin el Selu.
 

Cretario

Florero
VIP
Supongo que toda esa gente que año tras año lo pone a parir por no traer unos borrachos o un Juan se darán cuenta este año de lo que es un COAC sin el Selu.
Fijate a mi Juan me parece lo más flojo que ha traído el Selu y ha ganado, agrupaciónes mucho mejores bajo mi punto de vista no han logrado ganar (no me refiero solo a Los Enteraos)
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Fijate a mi Juan me parece lo más flojo que ha traído el Selu y ha ganado, agrupaciónes mucho mejores bajo mi punto de vista no han logrado ganar (no me refiero solo a Los Enteraos)
Coño Creta (ya te he cogido confianza), cambia Juan por la que más coraje te dé, me refiero a que se le exija mucho más que a los demás a un tío que siempre trae algo de calidad, te guste más o menos. Este año se le echará de menos.
 
Contenido patrocinado
Arriba