Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A Don Antonio le gustan tanto las finales que canta primero el dia de la final de la Europa League y despues el dia de la final de la Champions
Le gustan tanto las finales que otra vez más canta al final de la noche.
Cuántas veces habrá cerrao el pobre hombre.
 

penhate

Florero
VIP
Santo cielo como viene Don Antonio. La que le acaba de dar al Kichi ha sido histórica. Decía que iba a darle a todo el mundo y desde luego, está cumpliendo.
Y a mi que me ha parecido flojito para una semifinal...supongo que será la depresión de ver a los catetos celebrar
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y a mi que me ha parecido flojito para una semifinal...supongo que será la depresión de ver a los catetos celebrar
El primero ha sido más flojito si. Pero el segundo es una barbaridad.
Y estoy seguro de que para la final va a seguir repartiendo.
Los cuplés como siempre, más malos que un pecado.
El popurrí una locura, la cuarteta de las máscaras es brillante, la última cuarteta es genial.
 

penhate

Florero
VIP
El primero ha sido más flojito si. Pero el segundo es una barbaridad.
Y estoy seguro de que para la final va a seguir repartiendo.
Los cuplés como siempre, más malos que un partido con JLO.
El popurrí una locura.
Me gustó más en preliminares. De momento me está gustando pero no enamorando
 

Cretario

Florero
VIP
Como ha venido Don Antonio y en el teatro es un espectáculo como suena esa comparsa, con el segundo pasodoble el gallinero en pie

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pedazo de pase del Gago, que supongo que este año se llevará el primero de una vez. Pasodoblón el segundo del Bizcocho, con pullita a más de uno.
 

argantonio

Florero
VIP
Antonio Martínez Ares, le a metió una pullada al kichi que a sido brutal. Pero dura, dura de cojones. Mentiroso es lo más bonito que le a dicho.....
 

Fransfc

Florero
VIP
Muy bien los pasodobles de Martínez Ares y el Vera. Atizando, como debe ser el carnaval, pero claro, en semifinales. En la final viene el acojone y ahí ya no hay carnaval, ya entramos en pasodobles de consurso porque querrán el primer premio.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Muy bien los pasodobles de Martínez Ares y el Vera. Atizando, como debe ser el carnaval, pero claro, en semifinales. En la final viene el acojone y ahí ya no hay carnaval, ya entramos en pasodobles de consurso porque querrán el primer premio.
En la última final Martínez Ares se guardó un pedazo de pasodoble para meter uno reconociendo a sus componentes. El mismo dijo que sabía que de haber metido el otro hubiera puntuado más, y seguramente ser primer premio, pero prefería hacer ese homenaje y quedó segundo.

He aquí dicho pasodoble inédito.

 

Fransfc

Florero
VIP
En la última final Martínez Ares se guardó un pedazo de pasodoble para meter uno reconociendo a sus componentes. El mismo dijo que sabía que de haber metido el otro hubiera puntuado más, y seguramente ser primer premio, pero prefería hacer ese homenaje y quedó segundo.

He aquí dicho pasodoble inédito.


Gracias. Es la primera vez que lo escucho y me ha parecido un pasodoble muy bueno. Si le quitas esas dos hostias que incluye, de sesgo ideologico, estoy de acuerdo en que le habría quedado un pasodoble digno de lo que se demanda en la final del concurso del falla. Tal cual está tengo mis dudas y aunque a toro pasado las declaraciones sean en la línea de que se piense que todo lo que se hubiese podido modificar podría haber tenido incidencia en el resultado, creo que los hechos hablan por si solos y al final renuncia a este pasodoble para meter el otro que no iba a disgustar a nadie.

En la final hilan fino con estas cosas porque pasan del modo carnaval al de concurso y quieren ganar. Ya habrá tiempo de seguir repartiendo hostias por las calles y por la gira.
 
Contenido patrocinado
Arriba