Cedidos 20/21

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
A día de hoy, entre Bryan, Rony e Idrissi, los dos primeros son los únicos que están jugando. Idrissi tendrá que ponerse las pilas para volver en verano
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Yo creo que el Niza tenía pretensiones de hacer un buen proyecto y entrar en Champions, pero tras un buen inicio, se han descolgado y ahora están más cerca del descenso. Parece que con el nuevo entrenador están un poco mejor, pero lo de la Champions es imposible, ni siquiera Europa League. Lo de ejercer la opción de compra de Rony creo que sólo sería en caso de entrar en Champions y ni aún así creo que se gastaran esa morterada. Como dicen por ahí arriba otra cosa será que el Sevilla baje considerablemente las pretensiones a 7 u 8 kilos.

Yo, sinceramente, aprovecharía que todavía tiene algo de cartel en Francia para soltarlo al primero que ofrezca 8 millones, incluso 5 si me apuras. Por lo menos coges algo, te quitas la ficha y el problema de estar buscandole equipo todos los años.

Lo de Amadou, como decís, huele a rescisión, jugador increiblemente mediocre.

Lo de Gnagnon huele peor. Ya hemos perdido la opción del único equipo que creía en él (el Rennes) y ahora ni siquiera quiere salir cedido a revalorizarse. No le veo absolutamente ninguna salida a este caso, sólo la improbable posibilidad de que se haga un hueco en el propio Sevilla y lo ponga todo de su parte para triunfar.
El nuevo Tom De Mul en Nigga
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Ayer Idrissi 10 minutitos en Europa League. Su salida coincidió con la remontada del Ajax.

De momento jugando muy poco. Espero que sea cosa de adaptación porque me preguntó de qué sirve esa cesión si su situación es la misma que aquí.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Ayer Idrissi 10 minutitos en Europa League. Su salida coincidió con la remontada del Ajax.

De momento jugando muy poco. Espero que sea cosa de adaptación porque me preguntó de qué sirve esa cesión si su situación es la misma que aquí.
Tampoco es titular hoy. Creo que en verano intentáran colocarlo (venta) en otro club.
 

Diego

Florero
VIP
Tampoco es titular hoy. Creo que en verano intentáran colocarlo (venta) en otro club.
Hoy otro partido sin jugar.

Incomprensible lo de esta cesión, ¿Nadie consultó con el entrenador las posibilidades que tenía de jugar?

Yo creo que al ser un jugador formado en Holanda, vio que vino el Ajax (lo mázimo allí en los países bajos)a por él y se le hizo la boquita agua. No hay otra explicación.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Hoy otro partido sin jugar.

Incomprensible lo de esta cesión, ¿Nadie consultó con el entrenador las posibilidades que tenía de jugar?

Yo creo que al ser un jugador formado en Holanda, vio que vino el Ajax (lo mázimo allí en los países bajos)a por él y se le hizo la boquita agua. No hay otra explicación.

Completamente de acuerdo y es un putadón, porque a JL no es que le vuelvan loco precisamente los "extremos a la antigua" y para la próxima temporada se va a encontrar a Idrissy, Rony y Bryan....
 

paqitto

Florero
VIP
A Rony seguro que no se va a encontrar. Ya se encargará Monchi de largarlo de nuevo, aquí ya no pinta nada.
 
Contenido patrocinado
Arriba