Cedidos 20/21

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
La vuelta de Rony Lopes al Sevilla FC este verano, está cantada. Según Fichajes.com, el Niza no ejercerá la opción de compra de 20 millones que tiene por el jugador, ni hará un intento para ficharlo a un precio menor. En el Sevilla Julen Lopetegui no cuenta con él. Habiéndose rumoreado que podría entrar en la operación de Guedes, por sus contactos con Jorge Mendes, el futuro más probable sea que este mismo representante le busque un acomodo en la Premier.
 

ube73

Florero
Florero
La vuelta de Rony Lopes al Sevilla FC este verano, está cantada. Según Fichajes.com, el Niza no ejercerá la opción de compra de 20 millones que tiene por el jugador, ni hará un intento para ficharlo a un precio menor. En el Sevilla Julen Lopetegui no cuenta con él. Habiéndose rumoreado que podría entrar en la operación de Guedes, por sus contactos con Jorge Mendes, el futuro más probable sea que este mismo representante le busque un acomodo en la Premier.
Haría un buen pack con Amadou, Sergi Gómez, Idrissi y Gnagnon....
 

Diego

Florero
VIP
Unos 45k a la basura

Menuda desangrada

Sergi Gómez creo que está amortizado. Ha jugado sus partidos, ha ayudado a dar descanso y bueno ha dado todo lo que tenía.

El resto está en proceso de recuperarse lo que se pueda. Idrissi es pronto para deshauciarlo. A Rony y Amadou habría que regalarlos si alguien se atreve a pagarles la ficha. Lo que es demencial es lo de Gnagnon, me gustaría saber por qué el jugador ha pasado una temporada en blanco, sin rendir y sin intentar revalorizarse. Se ha negado a salir? Ha sido el club el que ha pensado que podría ayudar? Acaso ningún club se ha ofrecido a pedirlo aunque el Sevilla pagase su ficha?
 

moriarthy

Florero
VIP
La vuelta de Rony Lopes al Sevilla FC este verano, está cantada. Según Fichajes.com, el Niza no ejercerá la opción de compra de 20 millones que tiene por el jugador, ni hará un intento para ficharlo a un precio menor. En el Sevilla Julen Lopetegui no cuenta con él. Habiéndose rumoreado que podría entrar en la operación de Guedes, por sus contactos con Jorge Mendes, el futuro más probable sea que este mismo representante le busque un acomodo en la Premier.

Si sirviera para abaratar el fichaje de Emiliano Buendía…
 

ube73

Florero
Florero
Sergi Gómez creo que está amortizado. Ha jugado sus partidos, ha ayudado a dar descanso y bueno ha dado todo lo que tenía.

El resto está en proceso de recuperarse lo que se pueda. Idrissi es pronto para deshauciarlo. A Rony y Amadou habría que regalarlos si alguien se atreve a pagarles la ficha. Lo que es demencial es lo de Gnagnon, me gustaría saber por qué el jugador ha pasado una temporada en blanco, sin rendir y sin intentar revalorizarse. Se ha negado a salir? Ha sido el club el que ha pensado que podría ayudar? Acaso ningún club se ha ofrecido a pedirlo aunque el Sevilla pagase su ficha?

Gnagnon es mononeuronal. Se ha negado a salir y ha jugado 20' más que yo.....
Le darán la carta de libertad, casi con total seguridad, como a Amadou.
 

labestia

Florero
VIP
Sergi Gómez creo que está amortizado. Ha jugado sus partidos, ha ayudado a dar descanso y bueno ha dado todo lo que tenía.

El resto está en proceso de recuperarse lo que se pueda. Idrissi es pronto para deshauciarlo. A Rony y Amadou habría que regalarlos si alguien se atreve a pagarles la ficha. Lo que es demencial es lo de Gnagnon, me gustaría saber por qué el jugador ha pasado una temporada en blanco, sin rendir y sin intentar revalorizarse. Se ha negado a salir? Ha sido el club el que ha pensado que podría ayudar? Acaso ningún club se ha ofrecido a pedirlo aunque el Sevilla pagase su ficha?
Sergi Gómez lo que ha ayudado es a las delanteras rivales, más que dar descanso
 

NoSeKe

Florero
VIP
A Amadou y Sergi les queda un año de contrato.
A Gnagnon, dos.
Carta de libertad a los 3.
Un traspaso con cifras ínfimas, ya sería un exitazo.
Habrá que ver si quieren la carta de libertad con contratos importantes pre-covid, los dos franceses van a ser una ruina. Sobre todo Amadou, por lo que se dijo en el floro, se lo lleva calentito.
 

Bezeta

Florero
VIP
Ya que esto se ha ido a míticos, repasito final de la temporada:

Marcos Paulo Mesquita Lopes (Niza 1ª FRA) : Con continuidad en Francia, jugandolo casi todo y con pinta de futbolista. No han sonado rumores sobre él y según TM se ha depreciado 3 kilos en la cesión. Ña.

Juan Berrocal (Mirandés, 2ª) : Total y absolutamente indispensable en la defensa del Mirandés, ayudando al equipo a igualar su 2ª mejor clasificación de la historia (11 en 2ª). No me extrañaría una cesión a un primera o que se le tuviera de fondo de armario durante al menos los primeros 6 meses de la temporada.

José Alonso Lara (Dépor, 2ª B) : Ha jugado bastante, no ha conseguido que el dépor suba (se quedan en 1ª RFEF). Tenía pinta de nueva cesión, pero el club directamente le ha dado puerta. https://www.sevillafc.es/actualidad...-rescinden-contrato-vinculaba-jugador-entidad

Juan Soriano, (Málaga 2ª): Jugó a ratos. Portería alternante la del Mágala. Otro que no ha convencido nada, no se le da nueva oportunidad. Carta de libertad y al Tenerife. https://sevillafc.es/actualidad/noticias/rescision-contrato-juan-soriano-junio-2021

Ale pozo, (Eibar 1ª) : La gran putada de Ale, además de su posición -que raras veces es llamativa- es que siempre ha estado a la sombra de Bryan. Le falta un hervorcillo, no lo veo para jugar de titular en el sevilla, pero sí para competir en un equipo de media tabla. Un fogueo en un Levante o Granada -cuando lo cedimos allí estaba en 2ª- le vendría del carajo.

Bryan Gil, (Eibar 1ª) : Se ha llevado todos los piropos y elogios del universo el chaval, pero su trabajo no ha evitado que el equipo haya sido el colista con diferencia. Convocado con la Sub-23 para las olimpiadas. Que se le cuide esa cabecita dios mío. Espero verle aquí el año que viene.

Amadou (Angers 1ª FRA) : Lo estaba jugando absolutamente todo, pero se ha lesionado en la jornada 34 y ha estado renqueando desde entonces. Uno de estos chavales que no ha tenido una palabra más alta que la otra, currante nato, que se ha repuesto a la absolutamente mierdosa temporada anterior donde no encontró la permanencia ni en Norwich ni en Leganés. Se supone que tenían opción de compra para el chaval pero no sé si la ejecutarán.

Oussama Idrissi (Ajax, 1ª HOL) : Pinta horripilante. 10 partidos con nosotros en la primera vuelta, 14 en la segunda allí. En principio vuelve.

Arana, (Atlético MG Brasileirao + Serie A) : Lo ha jugado todo y les ha encantado. Ejercieron la opción de compra de 2 kilos y medio y ya lo tienen en propiedad. Out. https://www.atletico.com.br/noticias/guilherme-arana-e-do-galo-ate-dezembro-de-2024

Y ya está.

Rony Lopes
Berrocal
J A Lara
Juan Soriano

Ale Pozo
Bryan Gil
Amadou
Idrissi
Arana
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba