Cine en general

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
De momento nos conformaremos con una de las genialidades de Banega
8fa30813ab593feab187628fd510af9d.gif
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Pues la parte inicial es la que a mi me gusta más.... te ha debido parecer insoportable.
Tres horas de película que para mí se quedan. Mira que Ben Affleck no me gustaba de Batman, pero es como 40 veces mejor Bruce Wayne que el vampirito éste que han colocado ahora.

Las películas de DC y MARVEL no tienen absolutamente nada que ver. Dos mundos diferentes.
 

Ceteris

Florero
VIP
No la vi, en buena medida porque las últimas que intenté ver de él me parecieron insufribles.
El Gran Torino me pareció mejor película la segunda vez que la vi porque la primera vez me dejó con ganas de un final como el de Sin perdón, pero luego entendí que fuera de esa manera. Mula no estuvo mal, aunque entiendo que haya gente a la que no le gustara, pero lo malo de Cry Macho más allá de los gustos es que no es creíble en muchas cosas y la historia es una especie de Western que intenta ser profundo pero es simplón y un poco rozando la ciencia ficción con un tío de casi 100 años domando caballos y seduciendo a mujeres jóvenes, aunque seguro que es lo que le pasará en su vida real, pero no es creíble para su personaje.
 

silvazquez

Florero
VIP
El Gran Torino me pareció mejor película la segunda vez que la vi porque la primera vez me dejó con ganas de un final como el de Sin perdón, pero luego entendí que fuera de esa manera. Mula no estuvo mal, aunque entiendo que haya gente a la que no le gustara, pero lo malo de Cry Macho más allá de los gustos es que no es creíble en muchas cosas y la historia es una especie de Western que intenta ser profundo pero es simplón y un poco rozando la ciencia ficción con un tío de casi 100 años domando caballos y seduciendo a mujeres jóvenes, aunque seguro que es lo que le pasará en su vida real, pero no es creíble para su personaje.
Gran torino es su última gran película, pero tiene ya 14 años! Sus últimas películas, buscando a ese héroe , o antihetoe, americano de a pie me han defraudado bastante. Mula la dejé de ver y ni la recordaba.
 
Contenido patrocinado
Arriba