Cine en general

Contenido patrocinado

Cuervo

Florero
Florero
<
 
<
 
<


La mejor pelicula de ciencia ficcion de todos los tiempos.

[post="5368"][/post]​

Pues sí.

Te aconsejo otra muy buena pero mucho más antigua: La invasión de los ladrones de cuerpos.
 

gk45-46

Florero
Florero
LA LISTA DE SCHINDLER

Me extraña que no se haya dicho. Es el gran paradigma del holocausto judío por excelencia.
Por otra parte, a mí me pierde Denzel Washington y aparte de películas conocídisimas y buenas como "Philadelphia" o "El Informe Pelícano", destaco dos sobremanera:

- FALLEN. Se que a veces soy muy torpe pero esta película tardé en entenderla del todo.
- EL FUEGO DE LA VENGANZA. Sobre los secuestros de niños en México y la delincuencia en el DF.

Ah! Tampoco me olvido de "Instinto Básico".

POR UN CINE DE MÃ?S CALIDAD!!!!!

 

juanm1905

Florero
Florero
POR UN CINE DE MÃ?S CALIDAD!!!!!

[post="5466"][/post]​

Para eso habria que quedarse con una de cada 100 peliculas que estrenan...

Que os parecido SawII? a los que la hayais visto, yo la vi en ingles hace unas semanas, pero no queria comentar nada hasta que se estrenase aqui (creo que hace una semana... porque llevo meses sin ver una pelicula doblada
<
)
 

Cuervo

Florero
Florero
LA LISTA DE SCHINDLER

Me extraña que no se haya dicho. Es el gran paradigma del holocausto judío por excelencia.
Por otra parte, a mí me pierde Denzel Washington y aparte de películas conocídisimas y buenas como "Philadelphia" o "El Informe Pelícano", destaco dos sobremanera:


Ah! Tampoco me olvido de "Instinto Básico".

[post="5466"][/post]​

Pues acabo de ver Match Point y a mí quien me pierde es Scarlett Johansson. Vaya rubia y vaya tetas que tiene.
 

SIN PERDON

Florero
Florero
Pues al margen d las del maestro Kubrick q en si misma son todas obras maestras, la saga del padrino y en general todas las dedicadas al "maravilloso" mundo del hampa y la mayor parte d las creaciones d Spilberg, Tarantino,Coppola, Allen y O.Stone destacaría los westerns d Clint Eastwood, Cadena Perpétua, Braveheart, Gladiator, Titanic, Hombres de Honor y Moulin Rouge. Y eso sin entrar en los clásicos y en esas pelis modernas q empiezan a ser clásicos o en algunas adaptaciones d mis comics favoritos a la gran pantalla ¡¡coño!! me gusta el cine a rabiar.

Pd de cine español me gustaría recomendar una peli q ya tiene sus años y q se llama el Viaje a Ninguna Parte y otra más reciente q se llama el Abuelo.

 

Cuervo

Florero
Florero
Creo que alguien debería nombrar aquí, aunque sea española, una de las obras claves para entender nuestra civilización actual: "Makinavaja. El ultimo choriso". No es una película al uso, sino la traducción al lenguaje cinematográfico de las ideas y chistes del cómic de Ivá. Hay momentos inolvidables en ella.

 

SIN PERDON

Florero
Florero
Creo que alguien debería nombrar aquí, aunque sea española, una de las obras claves para entender nuestra civilización actual: "Makinavaja. El ultimo choriso". No es una película al uso, sino la traducción al lenguaje cinematográfico de las ideas y chistes del cómic de Ivá. Hay momentos inolvidables en ella.

[post="7247"][/post]​

Ese maki metiendo el dedo en alcohol para evitar enfermedades d transmisión sexual ¡momento inolvidable!
 

JosGradaAlta

Maravilla de la ciencia
Florero
Saw es un Thriller de Intriga protagonizado por Cary Elwes, Danny Glover y Dina Meyer entre otros.

Saw empieza con dos hombres encerrados y encadenados en un apestoso baño con las luces apagadas. Al encenderse las luces se ve que a parte de esas dos personas hay un tercer hombre muerto de un tiro en la cabeza con una pistola en la mano y una cinta de audio en la otra.

Hay es donde comienza el juego planeado por un misterioso psicopata que consiste en que uno de ellos mate al otro antes de una hora determinada si no quiere ver morir a su familia.

saw.gif


PD: Para mi el mejor final de la historia

 
Última edición por un moderador:

Cuervo

Florero
Florero
Ese maki metiendo el dedo en alcohol para evitar enfermedades d transmisión sexual ¡momento inolvidable!

[post="7569"][/post]​


jojojoj ése ése por ejemplo. O cuando le dice al abuelo: "Abuelo deje la copa que va a petá. Que no puede haser sexo, que se lo dijo la hermanita." Como se nota que fue la primera peli que me bajé de la mula.

Por cierto yo tenía unos colegas que sin exagerar, se sabían el 90% de los diálogos de la película, y no eran precisamente frikis.
 

Nato

Florero
Florero
Yo saw 1 no la he visto, pero el otro día vi la 2 y decir k me pareció la p*ta polla, y eso que entré al cine pensando k sería una mierda, lo dicho una película muy recomendable de esas k no se t olvida el argumento a la media hora pero no es de las mejores pelis de la historia ni de lejos.

 

andrew_sfc

Florero
Florero
Pues acabo de ver Match Point y a mí quien me pierde es Scarlett Johansson. Vaya rubia y vaya tetas que tiene.

[post="5636"][/post]​

Cuervo, ¿que te pareció Match Point? Yo la ví el otro día y me pareció una gran película.
 

Cuervo

Florero
Florero
Cuervo, ¿que te pareció Match Point? Yo la ví el otro día y me pareció una gran película.

[post="10806"][/post]​

No es la mejor de Allen (sobre todo porque durante un rato se vuelve algo aburridilla), pero la verdad es que la historia que cuenta llega. Además es la p*ta verdad. El final es memorable.

Y a tí andrés, ¿qué te pareció la rubia?
 

andrew_sfc

Florero
Florero
No es la mejor de Allen (sobre todo porque durante un rato se vuelve algo aburridilla), pero la verdad es que la historia que cuenta llega. Además es la p*ta verdad. El final es memorable.

Y a tí andrés, ¿qué te pareció la rubia?

[post="10816"][/post]​

No me fijé en la rubia,
<


PD.- Te lo diré por privado, que esto lo puede leer mucha gente, jeje
 
Contenido patrocinado
Arriba