Cine en general

Contenido patrocinado

silvazquez

Florero
VIP
Volviendo a Dune, que finalmente vi, sólo decir que me encantó. Algunas imágenes me recordaron a blade runner 2049, y otras a la llegada. Eso sí, es una película reposada.
 

rochester

Florero
VIP
Mel Gibson dirigirá Arma Letal 5, 23+ años despues de la ultima entrega de la serie:
Por nostalgia ole, pero ya estan todos curradisimos de la vida. a ver como se las espeluchan
 

Nskie

Florero
VIP
Mel Gibson dirigirá Arma Letal 5, 23+ años despues de la ultima entrega de la serie:
Por nostalgia ole, pero ya estan todos curradisimos de la vida. a ver como se las espeluchan
Esto es como en el fútbol, que nos empeñamos en recuperar viejas glorias porque parece que no existe nada nuevo destacable.
Pues no estan intentando terminar Indiana Jones 5...
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
El otro día vi Shang-Chi y la verdad es que ni fú ni fá. La peña con las mascarillas y un comentario de la despoblación del 50% de la población mundial se cargaron el resto.
 

Koriano

Florero
VIP
La que están dando con el trailer de la nueva de Spiderman.

Será cosa del cambio generacional pero yo no entiendo la expectación por ver un trailer que te destripa partes importantes de la trama solo para el "hype".

Que anda que ir a ver una peli para estar esperando a que salga la escena que quieres ver... No lo veo ningún sentido.
 

Pegaso

Florero
VIP
La que están dando con el trailer de la nueva de Spiderman.

Será cosa del cambio generacional pero yo no entiendo la expectación por ver un trailer que te destripa partes importantes de la trama solo para el "hype".

Que anda que ir a ver una peli para estar esperando a que salga la escena que quieres ver... No lo veo ningún sentido.
Es que es tremendo, llevo meses queriendo evitar cosas de la película y parece que la quieran contar toda antes del lanzamiento, para una vez que no habla Tom Holland..
 

Bleed

Florero
VIP
La última noche en el Soho

Ojo SPOILER

Aparece un hombre (literalmente, uno) que no es un monstruo/degenerado/corruptor/maltratador/depravado...

Si, el negro

Empoderamientos y tal estan haciendo al cine y a Netflix de una previsibilidad que asusta

Al menos sonaron los Kinks
 

Paco Zandia

Florero
Florero
La última noche en el Soho

Ojo SPOILER

Aparece un hombre (literalmente, uno) que no es un monstruo/degenerado/corruptor/maltratador/depravado...

Si, el negro

Empoderamientos y tal estan haciendo al cine y a Netflix de una previsibilidad que asusta

Al menos sonaron los Kinks
Gracias a dios reaccione a tiempo, y me di de baja de semejante esperpento de progre-plataforma
 

Diego

Florero
VIP
La última noche en el Soho

Ojo SPOILER

Aparece un hombre (literalmente, uno) que no es un monstruo/degenerado/corruptor/maltratador/depravado...

Si, el negro

Empoderamientos y tal estan haciendo al cine y a Netflix de una previsibilidad que asusta

Al menos sonaron los Kinks

Todo esto se está cargando la industria del entretenimiento. No a nivel de ingresos pero sí de creatividad. Ahora mismo cualquier obra está condicionada por este tipo de asuntos, es difícil ver algo bueno de verdad. Y no porque ver una heroína tía o un criminal blanco sea malo, sino porque los autores están claramente condicionados en su creatividad, y así no puede salir el verdadero talento.

Jode mucho, pero al fin y al cabo es entretenimiento, un asunto menor. Si sirve para erradicar ciertas injusticias históricas, bienvenido sea.

Eso si, tengo ciertos temores de que el día de mañana el hombre blanco hetero sea considerado un apestado. Si varias generaciones se crían consumiendo esto no me extrañaría que los estereotiparan negativamente.
 

Tarifa

Florero
VIP
Por favor, si vais a hacer spoiler, ponedlo en spoiler, que esa película quiero verla y no puedo leer ningún mensaje porque me la vaís a reventar.
 
Contenido patrocinado
Arriba