Cine en general

Contenido patrocinado

Ceteris

Florero
VIP
Gran torino es su última gran película, pero tiene ya 14 años! Sus últimas películas, buscando a ese héroe , o antihetoe, americano de a pie me han defraudado bastante. Mula la dejé de ver y ni la recordaba.
2008, el año que todo estalló, la crisis se ha hecho tan larga que mi mente ha querido borrar una década entera.
 

silvazquez

Florero
VIP
Si tenéis oportunidad, poned un ojo al documental Val, biotopic de Val Kilmer realizado con grabaciones suyas desde la infancia hasta la actualidad. Bastante sobrecogedor.
 

George Best

Florero
VIP
_2455864406_34272616_1300x731.jpg
 

George Best

Florero
VIP
En España Johnny Depp llevaría 3 o 4 años en la cárcel sin pruebas.
Lo peor de todo es que las radicales rabiosas feminazis siguen diciendo que es un maltratador, que el veredicto de su inocencia es fruto de su popularidad, lo que demuestra una vez más que toda esa calaña de sinverguenzas misandricas y sociópatas no buscan la justicia ni la igualdad, buscan criminalizar al hombre por ser hombre y generalizarlo, el hombre es perverso por ser hombre, buscando además un rédito económico ayudándose de políticas populistas. Son unas putas enfermas a las que encima se le da cancha y libertad para acusar y sentenciar a hombres ya no solo sin pruebas sino también aún siendo juzgados y declarado su inocencia, y por supuesto defender a toda mujer por mucho que se haya demostrado que sea una criminal, embustera o difamadora, solo por el hecho de ser mujer, porque para estas enfermas todas las mujeres son víctimas de los hombres.
 
Última edición:

Tarifa

Florero
VIP
@Astisevilla te cito porque acabo de ver tu avatar y supongo que serás fan de la saga, y es que ayer echaron en la tele Predator la nueva, la de 2018 y vaya putísima mierda, pero muy top, no sé si estaban de cachondeo, era una parodia o es que el director ha pegado un mangazo a la productora y se ha ido al Caribe a retirarse. Vaya p*ta basura, jajajaja. ¿La has visto? Por cierto, el director es el actor de la original que matan el primero, quizá es una venganza. La verdad es que estaba a otra cosa, la dejé puesta y me estuve riendo un rato.
 

Astisevilla

Florero
VIP
@Astisevilla te cito porque acabo de ver tu avatar y supongo que serás fan de la saga, y es que ayer echaron en la tele Predator la nueva, la de 2018 y vaya putísima mierda, pero muy top, no sé si estaban de cachondeo, era una parodia o es que el director ha pegado un mangazo a la productora y se ha ido al Caribe a retirarse. Vaya p*ta basura, jajajaja. ¿La has visto? Por cierto, el director es el actor de la original que matan el primero, quizá es una venganza. La verdad es que estaba a otra cosa, la dejé puesta y me estuve riendo un rato.
La película es una basura, se ve que la Eso ha hecho mella en el planeta de los predators y han pasado de que 1 sólo predator casi mata a Arnold y se lleva por delante a Carl Weathers y otros, a que varios predators milenials no son capaces ni de matar a Adrián Brody.
Simplemente esa peli no existe en mi vida.
 

Jack Burton

Florero
VIP
La película es una basura, se ve que la Eso ha hecho mella en el planeta de los predators y han pasado de que 1 sólo predator casi mata a Arnold y se lleva por delante a Carl Weathers y otros, a que varios predators milenials no son capaces ni de matar a Adrián Brody.
Simplemente esa peli no existe en mi vida.
Ayer la que echaron, y a la que se refiere Tarifa, es la de Shane Black: "The Predator", no "Predators". Lo hicieron de p*ta madre con los títulos, sí. Pero, dicho sea de paso, a mí es una peli que me encanta. A ver, es una cosa sin pies ni cabeza, pero no deja de ser una especie de "El último Boy Scout" con Predators y mucha sangre. Y el grupo de personajes tarados es la hostia, sobre todo el de Thomas Jane con su Tourette.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Coincido con Jack en que hay que ver The Predator sabiendo que es de Shane Black. Es decir, como un reducto de un tipo de cine que ya no se hace y estaba destinado a ser diversión despreocupada sujeta a un lenguaje más fílmico que narrativo.

Y vamos a intentar no ensuciar el hilo con ideologías cuñadiles, que aquí se habla de CINE y no de marujadas sobre si uno cree más al Antonio David o a la Rociito hollywoodiense, para eso hay otros hilos. Que os come el personaje y la turra que conlleva.

Será por cine del que hablar. ¿Alguien ha visto ya la nueva de Scott Derrickson?
 
Última edición:

_L_

Florero
VIP
Vaya fantasía Elvis. Si no os mola el rollo de Baz Luhrmann no os acerquéis ni con un palo, pero me parece el mejor biopic de música en décadas. Es como si le hubieran metido dos kilos de speed por el culo a un mono entrenado para disparar cañones mientras conduce y su única munición fuesen bolas de discoteca. Pero con música de Elvis.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Vi la de Buzz Lightear y la verdad es que me parece muy entretenida. Se pasa un buen rato viéndola.

El gato es un fuera de serie.
 
Contenido patrocinado
Arriba