CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

CAMPA

Florero
VIP
CITA(Ren @ Oct 27 2009, 10:24 AM) index.php?act=findpost&pid=1355203
<
<


Mantecado de limón manda en mi casa.



CASA CON MUCHA CLASE...ESO ESTA CLARO


CITA(GuGGa @ Oct 27 2009, 12:36 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1355128
Este año ya sí que te has pasado, CAMPA, jajaja.



CADA VEZ ME ADELANTO MAS JAJAJA...COMO HACE EL CORTE INGLES JAJAAJ
 

colusso the bestt

Florero
VIP
CITA(miguelhorn @ Oct 26 2009, 11:53 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1355021
Aquí un amante del mantecao de limón que se une al club!
mantecado.jpg



yo también acabo de pillar el primero, y precisamente fue de esta marca y me lo comí en el MAS mientras compraba (mangao sabe mejor) pero no me gustó mucho esta marca. Esperaré a otras para repetir.
 

juninho pernambucano

Florero
Florero
Grande CAMPA!! He aquí otro que desea unirse a tal selecto club. Desde la cuna comiendo este mangar de los dioses.
MANTECADO DE LIMÓN MANDA!!! Yo ya llevo una semana deleitandome, concretamente con los de "La Muralla"
<


 
Última edición por un moderador:

CAMPA

Florero
VIP
CITA(juninho pernambucano @ Oct 27 2009, 02:45 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1355407
Grande CAMPA!! He aquí otro que desea unirse a tal selecto club. Desde la cuna comiendo este mangar de los dioses.
MANTECADO DE LIMÓN MANDA!!! Yo ya llevo una semana deleitandome, concretamente con los de "La Muralla"
<




BIENVENIDO AL TEMPLO DEL MANTECAO DE LIMOS.

ACABO DE DEGUSTAR OTRO DE "LA MURALLA"
 

CAMPA

Florero
VIP
CITA(DAVORJOSE @ Oct 27 2009, 07:51 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1355611
primer mantekao de limon EROSKI , logicamente procedencia de estepa pero no se ke casa lo hace solo puedo deciros que lo fabrica hermanos manzano gamito del poligono industrial sierra sur,avd de la canela 35 ESTEPA(SEVILLA)
PD:COMPRADO EN BARNA

POR CIERTO DECIROS QUE AL PESO SALE KADA MANTEKAO A 10 CENTIMOS,MAÑANA VOY CON 10 EUROS Y COMPRO 100



DEGUSTA UNO A LA SALUD DE ESTE NUESTRO POST
 

colusso the bestt

Florero
VIP
CITA(DAVORJOSE @ Oct 27 2009, 07:51 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1355611
primer mantekao de limon EROSKI , logicamente procedencia de estepa pero no se ke casa lo hace solo puedo deciros que lo fabrica hermanos manzano gamito del poligono industrial sierra sur,avd de la canela 35 ESTEPA(SEVILLA)
PD:COMPRADO EN BARNA

POR CIERTO DECIROS QUE AL PESO SALE KADA MANTEKAO A 10 CENTIMOS,MAÑANA VOY CON 10 EUROS Y COMPRO 100


Los hermanos manzano gamito tienen su marca propia que son Mantecados El Santo. Uno de los sobrinos de los dueños es compi mío y todos los años trae una caja de mantecaos para el disfrute de la oficina... Muy buenos.
 

CAMPA

Florero
VIP
CITA(colusso the bestt @ Oct 28 2009, 02:40 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1356507
Los hermanos manzano gamito tienen su marca propia que son Mantecados El Santo. Uno de los sobrinos de los dueños es compi mío y todos los años trae una caja de mantecaos para el disfrute de la oficina... Muy buenos.



POS Q SE DEJE CAER...CON ESTE NUESTRO CLUB...
<
 
A

Aswe

Guest
Si meto un truño en un envoltorio, más de uno os lo coméis y no notáis la diferencia

 

Ren

Florero
VIP
Primer par de mantecados de limón degustados, eran de tamaño mini, muy mini, de marca Martínez o algo así, comprados al peso en MAS, nada del otro mundo pero cumplieron con su cometido.

 
Última edición por un moderador:

CAMPA

Florero
VIP
CITA(Ren @ Nov 4 2009, 01:49 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1360533
Primer par de mantecados de limón degustados, eran de tamaño mini, muy mini, de marca Martínez o algo así, comprados al peso en MAS, nada del otro mundo pero cumplieron con su cometido.



LOS MINIS NO SE....PERO LOS MAXIS ...A MI NO ME HAN GUSTADO DEMASIADO
 
A

Aswe

Guest
Acabo de echar un truño que parecía un mierdicao de limón

 

ASTRA

Florero
Florero
CITA(Aswe @ Nov 5 2009, 04:45 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1361892
Acabo de echar un truño que parecía un mierdicao de limón
Pues vaya urgentemente al medico. Si se parece al de limón tiene usted una gastroenteritis galopantes. Los mios se parecen más a los de chocolate y estoy sano como una pera.
 
A

Aswe

Guest
CITA(ASTRA @ Nov 5 2009, 10:43 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1362166
Pues vaya urgentemente al medico. Si se parece al de limón tiene usted una gastroenteritis galopantes. Los mios se parecen más a los de chocolate y estoy sano como una pera.

Cierta cadena de supermercados me ha pedido que atesore todos mis truños para venderlos como mantecaos de limón.
 

sfc_grande

Florero
Florero
acabo de degustar un par de mantecados: uno de limon (como no podia ser de otra manera) y otro de chocolate. en breve acudiré a mi cita con el WC, y veremos cual es el q mejor me ha sentao.....

 
Contenido patrocinado
Arriba