CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

Millan_Astray

Florero
Florero
El dia que probeis el mantecado de nata de La Muralla, os dareis cuenta de que habeis perdido gran parte de vuestra vida comiendo los de limon.

 

CAMPA

Florero
VIP
CITA(Millan_Astray @ Nov 19 2009, 04:50 PM) index.php?act=findpost&pid=1371241
El dia que probeis el mantecado de nata de La Muralla, os dareis cuenta de que habeis perdido gran parte de vuestra vida comiendo los de limon.



PARA NADA...ES MAS..SE ME PRSENTO EL AÑO PASADO ..ESTE MISMO DEBATE CON UN AMIGO...Y DEFINITIVAMENTE...SE RECONVIRTIÓ AL PLACER DEL MANTECADO DE LIMON DEL PATRIARCA
 
A

Aswe

Guest
Mantecado de Limón inside:

function spoil(myElem)
{
if (myElem.nextSibling.style.display == "none")
{
myElem.nextSibling.style.display = "block";
}
else
{
myElem.nextSibling.style.display = "none";
}
}

mierda7bp.jpg


 

colusso the bestt

Florero
VIP
Ayer me zampé uno en el mercadona (de esos que ponen en cajas grandisimas pa que los probemos...) Creo que era la Muralla y estaba pero que muy bien. También me comí una bolita de coco (mi otra debilidad) y estupenda igualmente.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Con vuestro permiso procedo a desenvolver uno de coco. Los de limón se han acabado por ahora.

 

winde

Florero
Florero
vaya mierda de post

a ver is os echais novia, frikis
<


 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

Florero
VIP
Bueno señores que tal la temporada?
yo vengo de comprar 100 mantecaos en eroski a 10 euros jojo,10 centimos por mantecao.Tenía que haber comprado mas ya que seguro que la semana que viene no queda ni uno.
Por cierto los 100 de limon,el que vaya ahora no tendrá ni uno para el jojo
Fabricado por Manzano Gomitos hermanos,poligono industrial sierra sur,avd de la canela 35 estepa(sevilla)41560
sabor muy muy eskisito,un 9,5 le doy aunque por el precio le doy un 10

Es Manzano Gamito, y la verdad es que suelen ser muy buenos. No recuerdo ahora bajo que marca comercial se venden en la calle.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Joder, a mí ayer por la tarde se me antojó (ya) uno, y no había manera.

Es entrar al foro, y dar rienda suelta a mi gula
<



¿Tú estas a dieta o algo? Ultimamente solo se te ve por los foros de helados y serranitos, y siempre piando.

hamburguesa_med.png
 

Aswe

Florero
Florero
Asco da este post.

Como si no hubiera mantecados.... Hasta el rosco de vino está mejor que la mierda esta.

 
Contenido patrocinado
Arriba