CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
no joas argantonio, si todos los mercadonas son iguales

No, son diferentes. De todos modos el que manda la foto es pileño. Por eso lo decia... A proposito el cartelito tela...
 

REINCIDENTES

Florero
VIP
Nono no es de aqui ajajajajajajjaja. Pero vamos, para el caso, es lo mismo. Premio nobel el coordinador de esa tienda.

 

monarquico

Florero
Florero
Bueno es que pilas (y hablo con conocimiento de causa, que mis borracheras en la bolera y en la bodeguita de pite me he pegado), ahi un buen porcentaje de analfabestias

 
Última edición por un moderador:

argantonio

Florero
VIP
Catalán: polvoró
- Gallego: polvorón
- Inglés: polvorón
- Francés: polvorón
- Italiano: polvorón
- Portugués: polvorón
- Alemán: sandkuchen
Ni gallego, ni catalán....

Que tio más bestia....

 

REINCIDENTES

Florero
VIP
Bueno es que pilas (y hablo con conocimiento de causa, que mis borracheras en la bolera y en la bodeguita de pite me he pegado), ahi un buen porcentaje de analfabestias

me pongo en pie...yo trabaje en la bolera muchos años...
pd: con respecto a lo otro, por eso digo, que al caso es lo mismo jajaja.
 
Última edición por un moderador:

monarquico

Florero
Florero
te hablo de 2004-05 ahi empezabamos la noche cuando me tajaba mucho jugaba a la maquinita del virtua tenis, luego bajabamos a la titanium

 

monarquico

Florero
Florero
fijate como iba de tajao que no veia bien ni el cartel, solia ir con el juli (uno que sa casao hace poco), y bajaba para matarme en un ford scort 2000 to empetao del pesca uno que tenia un supermercado

 
Última edición por un moderador:

REINCIDENTES

Florero
VIP
jajajajjajajajajajajajjajajaja si nos pegariamos hasta algunos dancing en el mismo metro cuadrao y to...veras...

Pd: el juli se kien es. De scort 2000 me suena uno del pechuga (que ese si tenia un super) y otro del bomba jajaj. De el pesca no recuerdo ningun scort ahora mismo.

 
Última edición por un moderador:

spick

Florero
Florero
El lunes cayó el primero, de la muralla (Mercadona, no el de Pilas). J&B cabrón pásate por Estepa!!! Este año sí!!!!

 

monarquico

Florero
Florero
jajajajjajajajajajajajjajajaja si nos pegariamos hasta algunos dancing en el mismo metro cuadrao y to...veras...

Pd: el juli se kien es. De scort 2000 me suena uno del pechuga (que ese si tenia un super) y otro del bomba jajaj. De el pesca no recuerdo ningun scort ahora mismo.


Pos puede ser, alli tengo la magnifica anecdota de la noche que me bebi 23 cubatas en 2 horas (ahi testigos) y como en la milenium los porteros le dijeron al juli que si me conocia por que estaba tirado en las gradas cuasi en coma etilico. Cuando veniamos de vuelta a sevilla, a la altura de carrion, nos para la guardia civil, mi colega con su buena L recien sacadita practicamente totalmente acojonado, yo estaba en el asiento de atras, cuando el picoleto fue a mi colega a decirle que que pasaba, yo baje la ventanilla, y saque la cabeza, el guardia civil me apunto con la linterna y me dijo a ti que te pasa, y le pote entero al guardia civil. Mi colega mas blanco que yo le dijo al guardia civil que me llevaba al hospital que estaba muy mal, y el guardia civil le dijo arranca y llevatelo por que le voy a pegar dos tiros.

 

sfc_grande

Florero
Florero
Esta mañAna me comí el primero (de limón, que de.otros ya los había catao) de la temporada. De Él Patriarca. Los hay mejores.

 

monarquico

Florero
Florero
jajajajjajajajajajajajjajajaja si nos pegariamos hasta algunos dancing en el mismo metro cuadrao y to...veras...

Pd: el juli se kien es. De scort 2000 me suena uno del pechuga (que ese si tenia un super) y otro del bomba jajaj. De el pesca no recuerdo ningun scort ahora mismo.


Eso coño el pechuga :D pocas noches acaba en su supermercado

 
Última edición por un moderador:

CAMPA

Florero
VIP
DESPUES PONDRE UNA MARCA QUE HE PROBADO Y QUE ESTA BUENO, ES DE ESTEPA Y YO NO LO CONOCIA

 
Última edición por un moderador:

Miwe

Florero
Florero
DESPUES PONDRE UNA MARCA QUE HE PROBADO Y QUE ESTA BUENO, ES DE ESTEPA Y YO NO LO CONOCIA
 


Coño ponlo ahora. Y donde adquirirlo.
 

numeritos

Florero
Florero
Maravilloso!! Ya estoy liao con el mantecao de limón del mercadona. Me acabo de comer dos.

Esto es un no parar.

 
8a611b9ebfff735e8c560b4893b196a5.jpg


Traídos desde Estepa

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 

Bezeta

Florero
VIP
No se si comerse un mantecao con 40 grados en la calle es de parguela o de ídolo.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba