CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

MacReady

Florero
VIP
No se si comerse un mantecao con 40 grados en la calle es de parguela o de ídolo.



Es para compensar. Hay que sudar las calorías del mantecao.
 

sfc_grande

Florero
Florero
Lo que nunca entendí, fué lo de no poder comer un mantecado porque haga calor. No llego a ver la relación mantecado-temperatura, y el que lo imposibilita. Ni que fuera algo hirviendo...

 

Bezeta

Florero
VIP
Lo que nunca entendí, fué lo de no poder comer un mantecado porque haga calor. No llego a ver la relación mantecado-temperatura, y el que lo imposibilita. Ni que fuera algo hirviendo...


Algo con muchas calorías y/o muy pastoso me da digestiones pesadas. Las digestiones pesadas dan calores. Más sudor con el calor por dios no.

 
Última edición por un moderador:

JaCaAn_24

Florero
VIP
Lo que nunca entendí, fué lo de no poder comer un mantecado porque haga calor. No llego a ver la relación mantecado-temperatura, y el que lo imposibilita. Ni que fuera algo hirviendo...



Porque es algo pesado, pastoso y que llena bastante.
 
Agotados los mantecados de limón en el mercadona de kansas city, he pillado uno de limón  sin azúcar para probar,  y quiero morir, que cosa más asquerosa.

 

Aswe

Florero
Florero
Agotados los mantecados de limón en el mercadona de kansas city, he pillado uno de limón  sin azúcar para probar,  y quiero morir, que cosa más asquerosa.
 
 



Normal.
 

miguelhorn

Florero
Florero
Agotados los mantecados de limón en el mercadona de kansas city, he pillado uno de limón  sin azúcar para probar,  y quiero morir, que cosa más asquerosa.
 
 



+1, a mi me ha pasado en el de Cavestany. Para una semana que vuelvo del exilio y me he ido con ese sabor de boca.
 

MacReady

Florero
VIP
Hola hamijos

624fbe0d36d67d49963fdbc0080872a7.jpg


 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

Florero
VIP
7 u 8 me habré comido ya. Y sin pagar ni uno. De esos que pillas en el supermercado de turno, y te lo comes de maricona, escondiendo luego el papel debajo de los paquetes de lentejas.

 

MacReady

Florero
VIP
7 u 8 me habré comido ya. Y sin pagar ni uno. De esos que pillas en el supermercado de turno, y te lo comes de maricona, escondiendo luego el papel debajo de los paquetes de lentejas.



Esta mañana en mi Carrefour he visto a la limpiadora pasando la mopa con mierda y 5 papelinas de mantecaos de limón, por lo menos. Se me ha escapao una sonrisilla de orgullo por los cabrones omertosos que se han comido esos mantecaos.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 

CAMPA

Florero
VIP
HABRA ALGO MAS MÍTICO QUE LOS MANTECADOS DE LIMON EN LAS NAVIDADES DEL FORO SEVILLAGRANDE¡¡¡¡¡¡¡ 

 

argantonio

Florero
VIP
HABRA ALGO MAS MÍTICO QUE LOS MANTECADOS DE LIMON EN LAS NAVIDADES DEL FORO SEVILLAGRANDE¡¡¡¡¡¡¡ 

si, que usted vuelva a postear a menudo. Mas mitico que usted poca cosa......
 

CAMPA

Florero
VIP
si, que usted vuelva a postear a menudo. Mas mitico que usted poca cosa......



BUAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ HA TOCAO LA PATATA DON ARGANTONIO.

 
Contenido patrocinado
Arriba