CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado
poco se está hablando que este delicioso manjar estará en 2 semanas disponible en cualquier supermercado, mientras que @[member='Aswe'] y @[member='JaCaAn_24'] borberan a tener el gatillo fasi diometrizando en este post durante los 3 próximos meses.

 

Jack Burton

Florero
VIP
Yo ya he comprado la primera tableta de Suchard.



Yo no he empezado la dieta post verano y ya estamos con estas. p*ta vida.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Yo ya he comprado la primera tableta de Suchard.



Illo "cuéntanos más" conozco una empresa de Chocolate de por aquí, que me hace las tabletas de "su" suchard y son el mejor manjar que he probado en mi vida. Le compro cada año 60 tabletas o más para regalar y la gente flipa.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Yo me estoy poniendo tibio de mantecados de limón del mercadona, y los carbones de mis hijos también, ya podrían gustarles los de almendra a los hijos p*ta

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Parecerá una chorrada a muchos por lo obvio, pero seguro que gran parte de la gente no sabe que los mantecaos están hechos con manteca de cerdo, y de ahí su nombre. Yo me enteré el año pasado, y la verdad es que me quedé loco.

 
Última edición por un moderador:

melocotonendurse

Florero
Florero
Mi suministrador de confianza dice que no trae mantecados de limón porque no los pide nadie. Así va el país.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

NoSeKe

Florero
VIP
Mi suministrador de confianza dice que no trae mantecados de limón porque no los pide nadie. Así va el país.



El honor ni se divisa.
 

rorschach

Florero
VIP
Yo me estoy poniendo tibio de mantecados de limón del mercadona, y los carbones de mis hijos también, ya podrían gustarles los de almendra a los hijos p*ta



Que raro yo pensaba que tu dieta era a base de brócoli y zanahoria cocida.
 

Matajare

Florero
VIP
Cómo va eso companys? Algún descubrimiento?
b515080b2f82ca4be8689710e0d45c19.jpg


 

Google

Florero
Florero
este sabado voy de excursion a rute y a estepa a ponerme morao a mantecaos.

mantecao de cacao manda y no tu panda.

envidiadme.

 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP
este sabado voy de excursion a rute y a estepa a ponerme morao a mantecaos.
mantecao de cacao manda y no tu panda.
 
 
envidiadme.
 

El finde pasado a Portugal, este a Rute y en otro post planeando un viaje a Europa pronto. Cambiate el nick a TripAdvisor!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Parecerá una chorrada a muchos por lo obvio, pero seguro que gran parte de la gente no sabe que los mantecaos están hechos con manteca de cerdo, y de ahí su nombre. Yo me enteré el año pasado, y la verdad es que me quedé loco.


Donde yo trabajo hay mucho moro, total que en Navidad suelen poner cajas con polvorones para que la gente coja y los subnormales siempre pican. Yo paso de decirles nada, que se jodan.
 

 

Google

Florero
Florero
Donde yo trabajo hay mucho moro, total que en Navidad suelen poner cajas con polvorones para que la gente coja y los subnormales siempre pican. Yo paso de decirles nada, que se jodan.
 

mala persona eres consciente de que ya no van al paraiso por eso????

 

melocotonendurse

Florero
Florero
este sabado voy de excursion a rute y a estepa a ponerme morao a mantecaos.
mantecao de cacao manda y no tu panda.
 
 
envidiadme.
 

El otro día en Estepa estuve en una fábrica de mantecados artesanos. El paraíso debe ser parecido.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

JA78

Zappa
Florero
Increible Pero cierto ayer en la cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla, sentí que algo grande me golpeaba y era un mantecado de limón.

 
Increible Pero cierto ayer en la cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla, sentí que algo grande me golpeaba y era un mantecado de limón.


No me espero menos de un florero, que te lanzaras por ese manjar, como se lanzaría una piraña en un bidé.

 

Matajare

Florero
VIP
Hasta la próxima temporada, fiel amigo. Ya te echo de menos. Aquí estaré si Dios quiere pa reflotar el hilo.

 
Contenido patrocinado
Arriba