CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

CAMPA

Florero
VIP
HAN ESTADO APAÑADAS LAS NAVIDADES....

NOTA CURIOSA MI SOBRI CON 4 AÑITOS...SOLO QUIERE MANTECADOS DE LIMON....COSA DE GENES....

 

Zmork

Florero
VIP
Calculo que hará unos 18/20 años que no me como un mantecado de limón y mi vieja viene a principios de febrero, ¿se podrán comprar en algún lado aún?

 

Jack Burton

Florero
VIP
Calculo que hará unos 18/20 años que no me como un mantecado de limón y mi vieja viene a principios de febrero, ¿se podrán comprar en algún lado aún?


En algunos sitios quedan todavía turrones y algunos dulces navideños, lo mismo si echa un ojo cuando vaya a comprar tiene suerte. 

 

Matajare

Florero
VIP
Empezamos
spacer.png


 

Zmork

Florero
VIP
Calculo que hará unos 18/20 años que no me como un mantecado de limón y mi vieja viene a principios de febrero, ¿se podrán comprar en algún lado aún?

Señores, mi vieja viene la semana que viene y aquella vez no los encontró en ningún lado, así que sigo con el gusanillo. A ver si me indicáis alguno que de preferencia venda por Amazon.
 

Animar

Florero
VIP
El 12 de Octubre vuelve a abrir la tienda de mantecados de La Colchona que hay en la calle Cuna, que para mi gusto son los top entre los "industriales".

El de limón nunca lo he probado, siempre pillo los de aceite.

 

Matajare

Florero
VIP
32 grados hoy, se postpone la apertura
Pues te voy a decir una cosa que mentira no es, Andrés, en mi curro ponemos mantecaos y anís en Navidad pa los clientes y pa nosotros, pues en febrero sobraron los polvorones esos de aceite con cositas por lo alto, no sé si almendritas o yo que se. Los guardamos en la oficina pal año siguiente ya que no caducaban hasta 2022. Pues te digo que en mayo-junio, cuando a mí compañero y a mí nos entraba el hambre nerviosa a media mañana le hemos estado pegando a los polvorones cosa mala. Fite tu a las 12 mañana esos dos notas con 36C° bajo un techo de Uralita comiendo porvorone. Eso si con la botella de la castellana metía en el congelador pa bajarlos pabajo.

Por cierto acabo de llegar del Aldi y ya están los papá noeles de chocolate. YA ESTA AQUI ESTO
 
Contenido patrocinado
Arriba