CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Imagino que este año se permite otra vez la venta de mantecados al triple del precio habitual por parte del niño coñón de tu vecino, que se va de viaje de fin de curso.

La cajita de petras, la lata con forma de Papa Noel llena de charitas, las imitaciones de kinder bueno en un bote de plástico...eso si que se queda todo el año cogiendo polvo y no el mantecado de limón.
 

Bezeta

Florero
VIP
Imagino que este año se permite otra vez la venta de mantecados al triple del precio habitual por parte del niño coñón de tu vecino, que se va de viaje de fin de curso.

La cajita de petras, la lata con forma de Papa Noel llena de charitas, las imitaciones de kinder bueno en un bote de plástico...eso si que se queda todo el año cogiendo polvo y no el mantecado de limón.
Oye po las petras son un vicio gordo
 

Matajare

Florero
VIP
Yo ya
92f00779396b0bd7ece65fffdfbc31c4.jpg
 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo no soy de mantecados, bombones ni cosas por el estilo pero me ha tocado una cesta de navidad que viene con cajas "de marca" y son tela de rateros. Son cajas bastante grandes pero las abres y dentro vienen 6 mantecados. En el interior hay literalmente más espacio vacío que con producto. Y no, no vienen de limón, que aunque haga años que no los como si que eran los que me gustaban de chico.

Con lo "de marca" me refiero a que son los que he visto alguna vez anunciados en la tele como por ejemplo la 1880.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Por cierto vaya bluff el ejército ruso, yo veía en marzo la bandera tricolor hasta en Gibraltar y como se descuiden retroceden hasta el lago Baikal.
Eran propaganda soviética y fachada.
 

sevilla1905

Florero
VIP
Al lío esta tarde le estamos dando caña al primero. Un placer siempre estar en el post más importante de todo el foro.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Sube la luz, el azúcar, las grasas, un 30% menos de almendras, inflacción.... pero que no toquen el precio del mantecado de limón.

 
Contenido patrocinado
Arriba