Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

topotamadre

Florero
VIP
Nadie subestima más a los demás que quien dice que le subestiman.

Estoy de coña. Ya he dicho antes lo que pienso de esto y de la bolsa. El que se lo curre tendrá opciones de ganar el dinero del que no. Como la vida misma, por mucho azar que haya, que lo hay.
No lo dirás por mí desde luego.

No es que sea azar, es que es algo que está fuera de tu control, exactamente como una acción. Con el BTC pasa exactamente lo mismo que con cualquier acción: si dos personas con muchos títulos venden, el precio va a bajar. Si entran en vigor regulaciones que afectan a una empresa, el precio de la acción va a bajar.
 

Zmork

Florero
VIP
Iba a haberle metido 500 a BTC ayer y me he comido la subida con sus muertos. ¿Qué cartera recomendáis para guardarlas?
 

paqitto

Florero
VIP
Iba a haberle metido 500 a BTC ayer y me he comido la subida con sus muertos. ¿Qué cartera recomendáis para guardarlas?
Yo llevo todo el día mirando y ahora mismo, no lo metía en ningún sitio, está todo en verde con fuertes subidas. Yo metí esta mañana en BNB y el precio no se ha movido nada (de hecho, está ahora a 1€ más de lo que compré).

Te hablo de Binance, a ver los expertos si tienen localizada alguna shitcoin que rente.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y con una cold wallet después que se hace, meterla debajo del colchón ? Porque yo soy capaz de perderla
Si la pierdes solo tienes que comprar otra y tener las 12 palabras de seguridad guardadas en algún lado físico, no online.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El poder de Elon Musk, ha dicho que va a Saturday Night Live para que conozcan al "Dogefather", en referencia a Dogecoin, y ha subido un 10%.

Es nuestro padre.
 

paqitto

Florero
VIP
Cold wallet. Yo tengo la ledger nano s.
Pregunta sobre como funciona esto: Para mí es transparente dónde tengo las criptos? Me refiero a que si me guardo las criptos en la cold wallet tengo que tenerla conectada siempre al PC cuando entre en Binance o tengo que conectarme primero al aparato para ver mis criptos como van? (Entiendo que para comprar/vender sí que tendré conectada la wallet fría físicamente al PC en el momento de hacerlo)
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pregunta sobre como funciona esto: Para mí es transparente dónde tengo las criptos? Me refiero a que si me guardo las criptos en la cold wallet tengo que tenerla conectada siempre al PC cuando entre en Binance o tengo que conectarme primero al aparato para ver mis criptos como van? (Entiendo que para comprar/vender sí que tendré conectada la wallet fría físicamente al PC en el momento de hacerlo)

La cold wallet la particularidad que tiene es que no esta online nunca, solo conectada a tu ordenador en el momento de querer actualizar tu wallet o mandar critpo, para recibir no hace falta.

Si tienes cero criptos en Binance, tendrás que mandar desde tu wallet la cripto a binance y entonces operar y luego puedes mandarlo de nuevo a tu wallet, aunque si vas a hacer operaciones de entrada y salida medianamente rápido no te merece la pena, para hold sí.

Si por ejemplo compras ETH y lo mantienes tiempo lo mandas a la wallet y lo dejas guardado allí, ahora si vas a estar haciendo trading activo pierde un poco de sentido.

Yo en la wallet guardo el BTC que nunca voy a vender.
 

paqitto

Florero
VIP
La cold wallet la particularidad que tiene es que no esta online nunca, solo conectada a tu ordenador en el momento de querer actualizar tu wallet o mandar critpo, para recibir no hace falta.

Si tienes cero criptos en Binance, tendrás que mandar desde tu wallet la cripto a binance y entonces operar y luego puedes mandarlo de nuevo a tu wallet, aunque si vas a hacer operaciones de entrada y salida medianamente rápido no te merece la pena, para hold sí.

Si por ejemplo compras ETH y lo mantienes tiempo lo mandas a la wallet y lo dejas guardado allí, ahora si vas a estar haciendo trading activo pierde un poco de sentido.

Yo en la wallet guardo el BTC que nunca voy a vender.

Vale, aclarado entones. La cold sirve para guardar los activos y no usarlos en ningún sitio, si quieres usarlo en Binance antes tienes que enviarlos a la wallet propia de binance y luego operar con lo que te pases.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Venía a esto, lleva un 25% de subida hoy. Va a toda ostia, toda la pinta de que hace ATH.

Adivina quien metió anoche.

tenor.gif
 
Contenido patrocinado
Arriba