Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Para el que parta e 0 como yo en esto de las criptos, os recomiendo forocoches. Si, el mismo foro trol, pero tiene un apartado específico para criptomonedas que si sabes buscar encuentras información valiosa.

Quién no tenga usuario que me avise y le paso invitación.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si se entró hace más de un año salir ahora es suicida, otra cosa es que haya entrado ahora o que vayas bien cargado esperando un x100.
 

paqitto

Florero
VIP
Ni de coña. Para la inversión que metí me quedo ahí años y como le de por llegar a 500 $ como muchas otras criptos me jubilo y me voy a Bali.

Tengo entendido que técnicamente es imposible que llegue a esas cantidades. Que algún experto lo aclare, pero el hecho de tener un supply infinito es uno de esos motivos.
 

sid

Florero
VIP
Tengo entendido que técnicamente es imposible que llegue a esas cantidades. Que algún experto lo aclare, pero el hecho de tener un supply infinito es uno de esos motivos.
Ayer ví unos cálculos, creo que en reddit, en el que salía que con el supply actual, para que 1 perrete costara 10$ necesitaba un marketcap de 1,3B $ , cuando actualmente bitcoin está en 1,08B $ . Para 500$ pues saldría un marketcap de 66B $ .

Si tenemos en cuenta que el supply es infinito, pues no sé que locura de cifras salen ya ....

Todo esto me lo ha dicho mi cuñao desde la barra del bar.
 

sid

Florero
VIP
Por cierto, carajazo del 15% en 10 minutos. Seguro que se recupera, pero vaya tela como se mueve.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
56933305.jpg
 

paqitto

Florero
VIP
Buen rejonazo esta madrugada con DOGE; los holders han salido triunfantes porque se vuelve a la resistencia de 0.61, pero yo ayer me saqué mis ganancias como buena maricona xD

He vuelto a meter esta mañana.
 
Contenido patrocinado
Arriba