Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Anda, el amigo Elon. ¿y an anunciado esto antes de vender los mil y pico millones en Bitcoin?.
Creo que va a haber rebajas.
Lo que comenté del cambio climático.

El que averigüe a que moneda va a meter la pasta, se forra.
Zack, ¿cuál es la más "verde"?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Anda, el amigo Elon. ¿y an anunciado esto antes de vender los mil y pico millones en Bitcoin?.
Creo que va a haber rebajas.
Lo que comenté del cambio climático.

El que averigüe a que moneda va a meter la pasta, se forra.
Zack, ¿cuál es la más "verde"?

Hablan de varias, Chia, Neo, etc, pero es prácticamente imposible predecir y todas tienen un inconveniente un otro, por ejemplo Chia consume muy poco pero el minado no se hace por GPU si no por Disco Duro, lo que se ventilaría la producción de HDD del planeta.

En el comunicado me falta mucha información, primero porque hablan del consumo de BTC cuando el consumo del sistema bancario es mucho mayor al del BTC, habiendo criptos que consumen menos pero que tienen menos adopción.

mn6oyaedb6u61.jpg


Después, el minado de BTC va hacia las renovables cada vez más, primero porque es lo que les interesa a los mineros para ahorrar costes.

m0a0sf0jckk61.jpg


Y, por último, todos estos datos eran ya conocidos anteriormente por Elon Musk, por lo que me extraña el comunicado como si fuera una novedad desde dónde viene el minado y la sorpresa.

Me esperaba más un camino hacia una búsqueda de un minado eficiente por parte de Tesla que simplemente despegarse de la aceptación como pago, aunque han dicho que no van a vender los 1.500 millones de dólares en BTC comprados, solo no aceptar pagos.

Veía a Tesla valorando el minado como un "mal" necesario para un bien común y buscando con su tecnología una mejor eficiencia, como por ejemplo la misma Tesla hace con el Litio de sus baterías o el combustible para las múltiples misiones de SpaceX.

Algo se cuece porque me parece raro el timing.

En todo caso BTC no ha necesitado de Musk para llegar donde esta, aunque pueda haber ayudado a llegar más rápido.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Hablan de varias, Chia, Neo, etc, pero es prácticamente imposible predecir y todas tienen un inconveniente un otro, por ejemplo Chia consume muy poco pero el minado no se hace por GPU si no por Disco Duro, lo que se ventilaría la producción de HDD del planeta.

En el comunicado me falta mucha información, primero porque hablan del consumo de BTC cuando el consumo del sistema bancario es mucho mayor al del BTC, habiendo criptos que consumen menos pero que tienen menos adopción.

mn6oyaedb6u61.jpg


Después, el minado de BTC va hacia las renovables cada vez más, primero porque es lo que les interesa a los mineros para ahorrar costes.

m0a0sf0jckk61.jpg


Y, por último, todos estos datos eran ya conocidos anteriormente por Elon Musk, por lo que me extraña el comunicado como si fuera una novedad desde dónde viene el minado y la sorpresa.

Me esperaba más un camino hacia una búsqueda de un minado eficiente por parte de Tesla que simplemente despegarse de la aceptación como pago, aunque han dicho que no van a vender los 1.500 millones de dólares en BTC comprados, solo no aceptar pagos.

Veía a Tesla valorando el minado como un "mal" necesario para un bien común y buscando con su tecnología una mejor eficiencia, como por ejemplo la misma Tesla hace con el Litio de sus baterías o el combustible para las múltiples misiones de SpaceX.

Algo se cuece porque me parece raro el timing.

En todo caso BTC no ha necesitado de Musk para llegar donde esta, aunque pueda haber ayudado a llegar más rápido.
Es que lo de Elon Musk roza el delito. En Europa creo que le meterían mano o le harían una investigación.

Claro, que las empresas invierten 1500 millones de dólares sin saber lo que compran.

Cada vez le tengo más asco al personaje.
 

Assi_1890

Florero
Florero
No sigo mucho a ese personaje llamado Elon Musk, pero tiene pinta de que está como una chota.

Por lo visto tiene Síndrome de Asperger diagnosticado.

Toma una decisión que tiene grandísimas consecuencias y al mes se echa para atrás.

Pero claro, las consecuencias gravísimas no "se las come" él.

Al contrario, se aprovecha.

Mucha suerte a los que estén pendientes de lo que suelte este tío "por la boca" para invertir su dinero. Van a necesitar un buen marcapasos.
 

sid

Florero
VIP
Elon es un troll de cuidado. Hace 3 meses invierte 1500 millones en bitcoin y hoy ya no le gusta. Se ve que le ha cogido el gusto con el mamoneo del perrete y se quiere financiar a base de trollear con las criptos. ¿Apostará ahora por otra o sacará la suya?

Por cierto, descalabro general esta noche, todo el mercado en rojo y la shitcoin del p*to atleti marcandose un +100%
 

HerrSFC

Florero
VIP
Que saquen una que se llame GreenCoin y pongan un logo como el de Iberdrola, porque ya sabemos que la energía eléctrica se genera sembrando árboles.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si te vas a gráficos semanales era más que evidente esta caída, casi todas las criptos con mayor market cap estaban sobrecompradas absolutamente, esta corrección era más que necesaria. Pero vamos, que caídas del 15% en criptos son circunstanciales.
 

paqitto

Florero
VIP
Pregunta para los expertos criptofloriles, qué os parece MATIC y LINK como proyectos a medio plazo? He leído algo de info de ambos y parecen interesantes, ¿qué os parece? ¿algún otro que le deba echar un ojo (aparte de ADA)?
 

calciostampa

Florero
Florero
Pregunta para los expertos criptofloriles, qué os parece MATIC y LINK como proyectos a medio plazo? He leído algo de info de ambos y parecen interesantes, ¿qué os parece? ¿algún otro que le deba echar un ojo (aparte de ADA)?
Mira no me hables. Tuve 5k de Matic y las vendí a 0'50 pensando que iba a corregir y mira por donde anda. 😡😭😭😭😡
 
Contenido patrocinado
Arriba