Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
¿Qué es Bitcoin y la Blockchain?


Documentales sobre Bitcoin



¿Dónde comprar Bitcoin y otras criptomonedas?

Requieren Identificación.

COINBASE

BINANCE

KRAKEN

No requiere identificación.

Bitpanda

Plataformas para seguimiento de noticias y precios de Criptomonedas.

CoinMarketCap

Tradingview

CoinTelegraph

Educación Financiera

Diferencia entre inversión y trading





----------
TRADING

Hacer una cuenta demo de trading para practicar



El broker que yo uso



Educación

Curso gratuito de trading, especializado en Forex pero vale en general para todo


Conceptos básicos de trading




Youtuber que explica conceptos importantes en el mundo del trading como el price action.




Otro especializado en Forex pero que explica conceptos que también uso



----------
Mundo de la inversión

Conceptos generales


Libro que recomiendo de inversión.


Youtuber que seguir para conocer más sobre el mundo de la inversión.




Video de este youtuber donde recomiendo libros que a mi parecer son interesantes para conocer más sobre el mundo de la inversión.




https://youtu.be/pqt4GDZYW7U?t

Podcast interesantes sobre inversión, sobre todo del estilo value investing



 
Última edición:

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
@FactoriasZackarias ayer vi vídeos de granjas minando por todo el mundo, sobre todo en lugares fríos por aquello del calor de los equipos, y es una pasada. Me suena a chino todo este lenguaje bursátil, pero me guardo sitio. Ya vamos tarde en comprar gráficas por cierto.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
@FactoriasZackarias ayer vi vídeos de granjas minando por todo el mundo, sobre todo en lugares fríos por aquello del calor de los equipos, y es una pasada. Me suena a chino todo este lenguaje bursátil, pero me guardo sitio. Ya vamos tarde en comprar gráficas por cierto.
Ya habrás visto que el que te diga que ha montado un equipito en casa es para reírse.

Hace 10 años se podían sacar varios bitcoins al mes, ahora ni una milésima parte.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Ya habrás visto que el que te diga que ha montado un equipito en casa es para reírse.

Hace 10 años se podían sacar varios bitcoins al mes, ahora ni una milésima parte.
Uno de los videos que has puesto es de Nate Gentile, un youtuber informático. Lo sigo bastante. Y ayer en concreto vi a ToroTocho, otro youtuber. Y hablaba del grave problema que hay y habrá de gráficas.
Todo el mundo se ha subido al carro de minar y no hablamos de una cpu con su gráfica. Hablamos de 20 gráficas en serie o más, que cada una puede costar desde 800-2000 €, si no más. Por eso digo que ya vamos tarde. Impresionante, he conocido un mundo nuevo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Uno de los videos que has puesto es de Nate Gentile, un youtuber informático. Lo sigo bastante. Y ayer en concreto vi a ToroTocho, otro youtuber. Y hablaba del grave problema que hay y habrá de gráficas.
Todo el mundo se ha subido al carro de minar y no hablamos de una cpu con su gráfica. Hablamos de 20 gráficas en serie o más, que cada una puede costar desde 800-2000 €, si no más. Por eso digo que ya vamos tarde. Impresionante, he conocido un mundo nuevo.
Cuanta más potencia de computación tengas antes minas el bitcoin, por eso se llaman granjas, una vez entré en una que era solo una habitación y no se podía estar allí ni 5 minutos del ruido de la refrigeración.
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Cómo casa lo del consumo eléctrico con el cambio climático? Lo digo porque se puede topar con la agenda globalista.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ya hay procesos de otras monedas que necesitan menos gastos y también se están focalizando en energías renovables para este tema.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Y a mí que esto de las criptomonedas me parece una estaca piramidal de libro... En el momento en en el que deje de usarse (moda), se cae todo. No discuto que haya floreros que se hayan comprado un yate con lo que se han sacado de la especulación con las criptomonedas, pero cuidado con meter dinero de verdad ahí.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y a mí que esto de las criptomonedas me parece una estaca piramidal de libro... En el momento en en el que deje de usarse (moda), se cae todo. No discuto que haya floreros que se hayan comprado un yate con lo que se han sacado de la especulación con las criptomonedas, pero cuidado con meter dinero de verdad ahí.
Mírate los vídeos y verás como nada que ver.
 

topotamadre

Florero
VIP
Y a mí que esto de las criptomonedas me parece una estaca piramidal de libro... En el momento en en el que deje de usarse (moda), se cae todo. No discuto que haya floreros que se hayan comprado un yate con lo que se han sacado de la especulación con las criptomonedas, pero cuidado con meter dinero de verdad ahí.
Esto es muy 2010. Ahora están metidas empresas muy gordas en este tema, la última VISA. El día menos pensado abraza ETH o BTC un gobierno y pega un pepinazo. No quiero animar a nadie a que invierta, pero la posibilidad existe.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Esto es muy 2010. Ahora están metidas empresas muy gordas en este tema, la última VISA. El día menos pensado abraza ETH o BTC un gobierno y pega un pepinazo. No quiero animar a nadie a que invierta, pero la posibilidad existe.
Es normal que se queden estos pensamientos, sobretodo con las fumadas de ICOs de 2018, pero a lo que no se le puede dar la espalda es a la entrada de blockchain y los contratos inteligentes en nuestro futuro.

PD acabo de vender una porción de ETH para meterla en otro lugar, casi máximos históricos ahora mismo.
 

Mirive

Florero
VIP
Llevo bastante. Los Smart Contract son el futuro y las transacciones con Cardano más rápidas y eficientes, algo que se le echaba mucho en cara a las criptos. Es buen proyecto.

DOT también lo es.

Compré en 1,20, que es en lo que está ahora mismo. A ver si dentro de 10 años me puedo poner pelo y más cosas.
 
Contenido patrocinado
Arriba