Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Como lo ves, @ZaCk, seguimos en lateralidad de 31-36 que parece que no acaba nunca, sigues apostando por tocar los 20k? (la pregunta es para todos, claro).

Al final hice mi entrada más seria hace 1 semana, diversifique en BTC, ETH, BNB y LTC (las 2 últimas poca cantidad). Me he dejado también una cantidad en BUSD para comprar más si baja.
 

WizarD

Florero
VIP
Pues el BTC lo estás rondando mucho, estás a 1k de conseguirlo.
y la primera de eth se me quedo esta noche por 1 $ justo jajaja

BTC siguiendo la teoria no deberia bajar de su anterior ATH, por lo que caiga de 20k me parece dificil.Igual guardare por si acaso

ETH le veo mas recorrido

Y Cake es la puerta de entrada a la BSC, y de las 3 la que mas posibiliades de rentabilizarlo tienes a corto plazo
 

WizarD

Florero
VIP
10 eth hubiera comprado a ayer si hubiera tocado 1705, hoy hubiera vendido a 1900 facil ( no me fio de una subida real aun )
 

paqitto

Florero
VIP

600 millones de dólares. Poly Network poniendo un twitter pidiendo al hacker que devuelva el dinero.

Espero que haya sido uno del foro y que reparta.
En el floro operamos con exchanges más serios que ese (primera vez que lo escucho).

Por cierto, enhorabuena a los que van cargados de BTC, subida del 50% en las últimas semanas. Lejos queda ya la previsión (inmediata) de que la cotización bajase a los 20k $ (actualmente en 46k).

PD: BTC y casi cualquier critpo seria, que han subido la gran mayoría de ALT. en especial la de los jueguecitos, AXS ha triplicado su valor en escasas 2 semanas.
 

WizarD

Florero
VIP
En el floro operamos con exchanges más serios que ese (primera vez que lo escucho).

Por cierto, enhorabuena a los que van cargados de BTC, subida del 50% en las últimas semanas. Lejos queda ya la previsión (inmediata) de que la cotización bajase a los 20k $ (actualmente en 46k).

PD: BTC y casi cualquier critpo seria, que han subido la gran mayoría de ALT. en especial la de los jueguecitos, AXS ha triplicado su valor en escasas 2 semanas.
Es claramente la game season en la red defi. Axie no tengo para mi era tarde ya, pero he pasado por otros como mobox.

Ahora estoy en zoo, plants vs undead,y mydefipet llevo desde abril o antes, y creo que no me dejo ninguno.
En los dos primeros tengo inversion fuerte, buen retorno diario sobre todo el primero. En el segundo es como mas a largo. En el tercero se supone que sera una especie de axies en bsc, entre muy pronto y tengo bastantes bichos

Aqui estoy en zoo luchando y representando a mi españita. Es como un trabajo , tengo a los notas del top 5 monitorizados jajaja, algunos tienen 1M en la wallet y cosas asi. A los precios de key y zoo actuales minando consigo unos unos 7.4k diarios en zoo, y segun las batallas puedo sacar 4/5 diarios si gano. Hoy quede 3º gane los dos anteriores. Si consigo ganar el mes en total son como 30k pero es imposible. Hay premios diarios/semanal/mensual

E igual , no todo es beneficio, si no reinviertes parte te quedas atras.
Captura.png
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
@WizarD No he entendido nada del mensaje anterior. Pero tengo dos preguntas:
- 7'4 K diarios son ganar 7400€ diarios?

- y la segunda pregunta: si la respuesta de la anterior es afirmativa, podrías enseñarme a vivir como tú?

Muchas gracias.
 

WizarD

Florero
VIP
@WizarD No he entendido nada del mensaje anterior. Pero tengo dos preguntas:
- 7'4 K diarios son ganar 7400€ diarios?

- y la segunda pregunta: si la respuesta de la anterior es afirmativa, podrías enseñarme a vivir como tú?

Muchas gracias.
Dolares , pero si. Eso por las batallas si quedas primero. Igual todo depende del precio, por ej estos dos ultimos dias bajo un poco.
Aparte luego esas cartas minan otros tokens.

Este seria mi ejemplo:
-Por pelear los ultimos dos dias he quedado 3, dias atras 1. Pero basandome en que quede 3º como hoy me dan 40 keys
Key vale 50 ahora mismo ( bajo algo )
40*50=2000$

-Tengo un total de 11744 hashpower. Por 100 te dan 44.68 zoo al dia ( esto varia )
11.74*44.68=5245.432 Zoo por dia
5245.43*1.2 (Valor de zoo )= 6294.516$
Zoo tiene un precio ahora mismo de 1.2 ( hace dias estaba a 4, llego a 27, bajo a 1 y volvio a subir )
21323123123.png
 

penhate

Florero
VIP
Dolares , pero si. Eso por las batallas si quedas primero. Igual todo depende del precio, por ej estos dos ultimos dias bajo un poco.
Aparte luego esas cartas minan otros tokens.

Este seria mi ejemplo:
-Por pelear los ultimos dos dias he quedado 3, dias atras 1. Pero basandome en que quede 3º como hoy me dan 40 keys
Key vale 50 ahora mismo ( bajo algo )
40*50=2000$

-Tengo un total de 11744 hashpower. Por 100 te dan 44.68 zoo al dia ( esto varia )
11.74*44.68=5245.432 Zoo por dia
5245.43*1.2 (Valor de zoo )= 6294.516$
Zoo tiene un precio ahora mismo de 1.2 ( hace dias estaba a 4, llego a 27, bajo a 1 y volvio a subir )
21323123123.png
Ahora si que me he enterado
 

WizarD

Florero
VIP
Pero de qué va el juego mamona.
No conoces mobox? El juego este que hable esta ya medio metiendo cabeza en binance, y por eso subio

Hay dos tokens key y zoo. Zoo es como el token de minado, key el de recompensa por las peleas
Con key abres cofres y te tocan unas cartas, junk, normal, rare epica o legend ( estas ultimas son las que valen para pelear si quieres quedar arriba). Ahora valen como 30$, si por algun caso abres una y te toca una legendaria pues ya es como hace un x100 minimo, pero no es facil
Esas cartas por stakearlas te dan zoo, y por pelear segun como quedes keys

Luego aparte con los otros tipos de cartas , puedes usarlas para subir de nivel tus legendarias o epicas, minan mas y son mas fuertes.

Seguro que hay algun video por ahi, explicarlo asi de 0, es un lio
 
Contenido patrocinado
Arriba