Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No conoces mobox? El juego este que hable esta ya medio metiendo cabeza en binance, y por eso subio

Hay dos tokens key y zoo. Zoo es como el token de minado, key el de recompensa por las peleas
Con key abres cofres y te tocan unas cartas, junk, normal, rare epica o legend ( estas ultimas son las que valen para pelear si quieres quedar arriba). Ahora valen como 30$, si por algun caso abres una y te toca una legendaria pues ya es como hace un x100 minimo, pero no es facil
Esas cartas por stakearlas te dan zoo, y por pelear segun como quedes keys

Luego aparte con los otros tipos de cartas , puedes usarlas para subir de nivel tus legendarias o epicas, minan mas y son mas fuertes.

Seguro que hay algun video por ahi, explicarlo asi de 0, es un lio

Le echo vistazo. Gracias por sacar unos segundos y no seguir ganando dinero.
 

paqitto

Florero
VIP
¿Como vivieron los floreros con inversión en criptos el día de ayer? Buena corrección se pegó BTC (con bacatazo de las ALTS) a eso de las 5 de la tarde. Yo conecté justo en el momento de la caída y no quise arriesgarme a comprar por si la caída no se frenaba y cuando se estabilizó un poco ya compré (en 47k justos).
He dejado órdenes de pequeñas compras escalonadas cada 1k desde los 45k hasta los 42k, ¿cómo lo veis?

Aproveché también para entrar en algunas ALTS comprando cuando se habían pegado más del 20% de bajada.
 

topotamadre

Florero
VIP
Yo tengo un poco abandonado el tema, pero vistas las rebajas entré con 250 en rose y 250 en EOS.

Dos días antes había estado a punto de vender los ADA porque me huelo ostiazo el día 12.
 

paqitto

Florero
VIP
SOL llegó ayer a su ATH, no creo que sea ya buen momento para comprar, ahora está corrigiendo y a saber hasta donde cae.

Estos últimos 2 días he metido en LUNA y ya estoy en positivo, lo dejaré un tiempo a ver hasta donde llega.
 

sid

Florero
VIP
Si, me refería a eso, que va a corregir, pero luego seguirá subiendo.
LUNA la compré a 7$, que barbaridad como sube.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues buenos profits debes llevar con LUNA, porque estando ahora a más de 30$ has multiplicado por 4 (si nunca vendiste). Habrá que estar atentos con SOL, tengo BUSD esperando a que BTC caiga un poco más, pero no descarto repartirlo en otras ALTs.
 

paqitto

Florero
VIP
SOL llegó ayer a su ATH, no creo que sea ya buen momento para comprar, ahora está corrigiendo y a saber hasta donde cae.

Estos últimos 2 días he metido en LUNA y ya estoy en positivo, lo dejaré un tiempo a ver hasta donde llega.

Rico ATH que se está marcando hoy LUNA (imagino que tendrá que ver con que ayer lo hiciera SOL, al ser de la misma red).
 

penhate

Florero
VIP
@ZaCk UNA PREGUNTA IMPORTANTE.
QUE YO SE QUE USTED SABE TELA DE ESOS TEMAS.
MI MADRE ESTÀ MIRANDO UNA CASA POR ENTRENÙCLEOS.
UNA ZONA QUE HAY ENTRE DOS HERMANAS Y MONTEQUINTO.
DICE QUE YA ESTÀ HARTA DE VIVIR EN EL PISO DE AQUÌ DE TRIANA.
Y QUIERE QUE NOS MUDEMOS ALLÌ.
MÀS ESPACIO, PATIO, JARDÌN Y PISCINA.
LA HISTORIA ES QUE DICE DE ALQUILAR EL PISO.
ES DECIR, NO VENDERLO.
PERO TAMPOCO TIENE AHORROS PARA PAGAR LOS 450.000 QUE VALE LA CASA.
PODRÌA PAGAR UNOS 80.000 Y EL RESTO HIPOTECA.
MI PREGUNTA ES SI EL BANCO TE PRESTA 350.000 MÀS O MENOS.
ESO QUE INTERESA MÀS PEDIR PRÈSTAMO PERSONAL O HIPOTECA??
ESTÀN MUY ALTOS LOS INTERESES?
QUE OPINAS DE LA OPERACIÒN.
SERIA UNA TRAMPA GRANDE PERO SE PODRÌA PAGAR PARTE CON EL ALQUILER DEL PISO.
LE HE DICHO QUE NO LO VENDA PORQUE YO MÀS PALANTE QUIERO VOLVER A VIVIR AQUÌ EN MI PISO.
LE HE DICHO DE PONER DINERO DE MIS AHORROS PERO DICE QUE NO.
Yo me voy a vivir en esa zona en breve. Me entrampo más de lo que me iba a entrampar ppr tenerte de vecino
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
@ZaCk UNA PREGUNTA IMPORTANTE.
QUE YO SE QUE USTED SABE TELA DE ESOS TEMAS.
MI MADRE ESTÀ MIRANDO UNA CASA POR ENTRENÙCLEOS.
UNA ZONA QUE HAY ENTRE DOS HERMANAS Y MONTEQUINTO.
DICE QUE YA ESTÀ HARTA DE VIVIR EN EL PISO DE AQUÌ DE TRIANA.
Y QUIERE QUE NOS MUDEMOS ALLÌ.
MÀS ESPACIO, PATIO, JARDÌN Y PISCINA.
LA HISTORIA ES QUE DICE DE ALQUILAR EL PISO.
ES DECIR, NO VENDERLO.
PERO TAMPOCO TIENE AHORROS PARA PAGAR LOS 450.000 QUE VALE LA CASA.
PODRÌA PAGAR UNOS 80.000 Y EL RESTO HIPOTECA.
MI PREGUNTA ES SI EL BANCO TE PRESTA 350.000 MÀS O MENOS.
ESO QUE INTERESA MÀS PEDIR PRÈSTAMO PERSONAL O HIPOTECA??
ESTÀN MUY ALTOS LOS INTERESES?
QUE OPINAS DE LA OPERACIÒN.
SERIA UNA TRAMPA GRANDE PERO SE PODRÌA PAGAR PARTE CON EL ALQUILER DEL PISO.
LE HE DICHO QUE NO LO VENDA PORQUE YO MÀS PALANTE QUIERO VOLVER A VIVIR AQUÌ EN MI PISO.
LE HE DICHO DE PONER DINERO DE MIS AHORROS PERO DICE QUE NO.

Hombre, la zona no es una zona barata.
Desconozco la edad de tus padres pero como entiendo que tendrán más de 50 dudo que le vayan a dar una hipoteca a más de 30 años por lo que se quedaría una letra bastante curiosa.

Así a ojo tendría que poner, mínimo, el 20% del valor del piso que serían unos 90.000 euros, más los gastos hipotecarios, notario y tal que serían unos 30.000/35.000 euros. Nos encajamos en descapitalizarte de unos 120.000 euros, todo ello contando que no quieras entrar haciendo ninguna reforma.

Esto, con una hipoteca a 25 años se pondría en unos 1.400 euros de letra, a lo que habría que prorratear IBI, seguros de vida y hogar que probablemente te obliguen a aceptar más la comunidad que las casas de esas zonas suelen tener. A ojo eso sería unos 4000 euros más anuales, por lo que los gastos fijos de la vivienda se quedarían en unos 1.700 euros.

A eso habría que restar lo que saques del alquiler en Triana. Teniendo en cuenta que ya estará pagado el piso se podría sacar entre 600/800 euros, dependiendo de metros cuadrados y zona que desconozco, pero habría que sumar un seguro de hogar y de impago de alquiler o escoger muy bien a los inquilinos. Yendo todo como la seda se te quedaría la nueva propiedad en unos 1.000 euros.

Ahora mismo los intereses son irrisorios y prácticamente te regalan el dinero, ni aun teniéndolo te recomendaría pagarlo a toca teja.

Es un paso arriesgado por la edad y lo que se te puede quedar luego heredado pero también desconozco la situación económica familiar, de hecho mi recomendación sería que la propiedad fuera tuya y tus padres vivieran en usufructo en ella y te quitas de marrones futuros y, llegado el caso que ya no estuvieran tus padres y se hubiera amortizado una buena cantidad venderla y sacarle en esa zona facilmente un 15/20%

Lo que recomiendo ahora mismo es echar vistazo a las subastas. Entrar en una vivienda ya con un 20/30% por debajo de su precio es un pelotazo, pero siempre bien asesorado y libre de cargas.
 
Última edición:

WizarD

Florero
VIP
Sale esto hoy en presale en BSC

Aparentemente tiene algo que ver con el Papu, y la mitad de los que estan metidos son jugadores del SFC o relacionados ( Papu, Ocampos, Nico Pareja, Rakitic, Luis Alberto.. )

El presale que sale hoy no me motiva mucho , porque te bloquea el 80% de los tokens que te van dando cada mes, pero quiza le tire algo

El dia 21 si que sale ya para comprar, algo mas caro, pero sin bloqueo
Alguien le llego a entrar? fue un hold largo , pero merecio la pena

Salio a 0.03 el presale, como estaba todo rojo bajo sobre 0.02 y esta en casi 1

Supuestamente esta el papu en el telgram tambien, dice que esta en contactos con el SFC..
 

Nskie

Florero
VIP
Que ha pasado por China? Que he leído solo el titular de que China ha prohibido incluso publicitar Cryptos y ha tenido consecuencias.

Yo solo leo titulares, para informarme de la vida real está el Floro
 
Contenido patrocinado
Arriba