Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Señores, contando billetes no tenéis tiempo ni de entrar en el floro, cabrones.

Tengo un grupo de amigos de la sierra donde TODOS, menos el que lleva toda la vida en bolsa, están metiendo pasta a las criptos. He estado tomando unas tapas con uno de ellos hace media hora, que me ha extrañado que meta ahí pasta (300 euros me ha dicho), y le digo: Cabrón, hoy invitas tú, y me ha dicho que ha perdido 20 pavos. No sabe ni en que cripto tiene el dinero el mamón. Con gente así os lucráis, mariconas. Este cree que se va a ir todo al carajo y está mirando opciones para meter dinero.

Yo lo tengo claro: Huerta, Oro/Plata, dólares, euros y bitcoin!!!!!. 500 pavos en cada uno, pero ahora no, que está caro. Tengo que reconocer que me ha salido mal la jugada, por poco, me marqué la cifra de 25.000 euros para meter algo al bitcoin y después veniros a vacilar cuando alguno sacara pecho... merecido por capullo, llegó a 26 mil y pico.... ainsss.

Sigo pensando que es humo, pero mientras no se vaya todo al carajo, un valor refugio ante una posible depreciación del euro o dólar. No quiero tener oro, la forma de quitártelo es más violenta que las criptos. (iba a meter 150 o 200 euros máximo, estoy tieso).

Mi pronóstico con el Bitcoin es que lo hundirán cuando quieran con la excusa del consumo. Lo dije hace meses y lo mantengo. La siguiente película que van a montar es la del cambio climático y se van a poner duros con esto. O inventan criptos "sostenibles y ecológicas" o se las cepillan. Previamente habiendo subido un montón hasta que decidan soltarlo, claro está.
 

Bezeta

Florero
VIP
iyo de verdad, pretender invertir en algo por debajo de mil pavos y hacer dinero, considerando que las comisiones de entrada son fijas y que los tipos de interés están por los suelos desde 2008... con una cartera de riesgo medio date con un canto en los dientes si pasas del 8% de rentabilidad anualizada a 3 años.

Ejercicios especulativos como el bitcoin, nft y demás (como lo fue en su día comprar suelo en escalada de precios solo para revenderlo) sigue siendo la misma mierda de siempre, jugar al juego de la patata caliente y comprar mierda para que te la compre más cara el siguiente primo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Jajajajajaja
Mensaje trol del máximo trol del floro.

Ya lo digo yo: attention whore
Me iba a meter contigo, para variar, pero en este post llevas razón. En este escribo para jugar, igual que ustedes metéis las pelillas, para jugar. Cada uno se entretiene como quiere. Tendría que veros fardando hablándole a la peña de criptos, con esa terminología técnica.
 

HerrSFC

Florero
VIP
iyo de verdad, pretender invertir en algo por debajo de mil pavos y hacer dinero, considerando que las comisiones de entrada son fijas y que los tipos de interés están por los suelos desde 2008... con una cartera de riesgo medio date con un canto en los dientes si pasas del 8% de rentabilidad anualizada a 3 años.

Ejercicios especulativos como el bitcoin, nft y demás (como lo fue en su día comprar suelo en escalada de precios solo para revenderlo) sigue siendo la misma mierda de siempre, jugar al juego de la patata caliente y comprar mierda para que te la compre más cara el siguiente primo.
Toyalmente de acuerdo. Meter la calderilla en las criptos es para que no te retraten y enigmaticamente decirle a los colegas: "Yo metí un dinero y no veas", y el nota le ha ganado 15 euros a su "inversión"

Para esto hay que tener pasta y huevos. Además, no todo el mundo es funcionario con 14 pagas y pudiendo montar otros tinglados en horas de curro.

Yo haría además de las shitcoins, las sheepcoins. Esas podrían multiplicarse por 1000 en un par de semanas.
 

paqitto

Florero
VIP
En cuanto me baje del lambo contesto.
Te veo sentado en tu sofá de escai con un puro abano, copa de barón dandy y acariciando a un gatito persa. Tiene pinta de que estamos a las puertas de un nuevo ATH de BTC.
Lo raro es que las ALTS no le sigan el ritmo a ese ritmo tan bestia, pero bueno, siguen subiendo también.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
iyo de verdad, pretender invertir en algo por debajo de mil pavos y hacer dinero, considerando que las comisiones de entrada son fijas y que los tipos de interés están por los suelos desde 2008... con una cartera de riesgo medio date con un canto en los dientes si pasas del 8% de rentabilidad anualizada a 3 años.

Ejercicios especulativos como el bitcoin, nft y demás (como lo fue en su día comprar suelo en escalada de precios solo para revenderlo) sigue siendo la misma mierda de siempre, jugar al juego de la patata caliente y comprar mierda para que te la compre más cara el siguiente primo.
Depende de tu aversión al riesgo, tu ahorro y de tu edad existen muchas fórmulas para expandir patrimonio.

Bitcoin es un refugio, en 20 años podemos estar alrededor de los 500k seguro, estamos en una fase incial de la adhesión y queda muchísima población por alcanzar.

Vivimos en un sistema económico que se dirige al colapso inflacionario, sin ir más lejos USA esta subiendo el techo de gasto a cada rato por ello mismo y va a llegar un momento en el que mantener el tinglado va a tener consecuencias.

La gente tiene miedo a Bitcoin pero resulta que el dinero FIAT es el controlado y emitido al antojo del estado de turno.

Después, si eres joven, tienes la posibilidad de expandir tu patrimonio rápidamente con DeFi, aquí en el floro tienes a gente que gana un pasta con ello. El depósito máximo que dices al 8% en el mundo DeFi se convierte en 20/30/40% reales, y si me vas a decir que no te garantizan nada, tampoco lo hacen en ningún banco, y sin embargo cada día veo a peña con esas rentabilidades, y en el peor de los casos ganarás menos, no perderás, como ocurre con tu dinero parado en un fondo al 1% que te lo come hasta la inflación.

Después si tienes tiempo tienes los fondos indexados, ese es un poder acojonante.
 

penhate

Florero
VIP
Te veo sentado en tu sofá de escai con un puro abano, copa de barón dandy y acariciando a un gatito persa. Tiene pinta de que estamos a las puertas de un nuevo ATH de BTC.
Lo raro es que las ALTS no le sigan el ritmo a ese ritmo tan bestia, pero bueno, siguen subiendo también.
abano
Del port. abano.
1. m. p. us. abanico (‖ instrumento de varillas).
 

WizarD

Florero
VIP
Señores, contando billetes no tenéis tiempo ni de entrar en el floro, cabrones.

Tengo un grupo de amigos de la sierra donde TODOS, menos el que lleva toda la vida en bolsa, están metiendo pasta a las criptos. He estado tomando unas tapas con uno de ellos hace media hora, que me ha extrañado que meta ahí pasta (300 euros me ha dicho), y le digo: Cabrón, hoy invitas tú, y me ha dicho que ha perdido 20 pavos. No sabe ni en que cripto tiene el dinero el mamón. Con gente así os lucráis, mariconas. Este cree que se va a ir todo al carajo y está mirando opciones para meter dinero.

Yo lo tengo claro: Huerta, Oro/Plata, dólares, euros y bitcoin!!!!!. 500 pavos en cada uno, pero ahora no, que está caro. Tengo que reconocer que me ha salido mal la jugada, por poco, me marqué la cifra de 25.000 euros para meter algo al bitcoin y después veniros a vacilar cuando alguno sacara pecho... merecido por capullo, llegó a 26 mil y pico.... ainsss.

Sigo pensando que es humo, pero mientras no se vaya todo al carajo, un valor refugio ante una posible depreciación del euro o dólar. No quiero tener oro, la forma de quitártelo es más violenta que las criptos. (iba a meter 150 o 200 euros máximo, estoy tieso).

Mi pronóstico con el Bitcoin es que lo hundirán cuando quieran con la excusa del consumo. Lo dije hace meses y lo mantengo. La siguiente película que van a montar es la del cambio climático y se van a poner duros con esto. O inventan criptos "sostenibles y ecológicas" o se las cepillan. Previamente habiendo subido un montón hasta que decidan soltarlo, claro está.
Si mete dinero, y no sabe donde lo esta metiendo, normal que pierda. Por no hablar que compra ahora que esta en 40-60k en las ultimas semanas, no hace un año que valia 30 veces menos. Igual pensar que metiendo 500 € en btc en concreto ( o similar ) va a pegar el pelotazo..
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si mete dinero, y no sabe donde lo esta metiendo, normal que pierda. Por no hablar que compra ahora que esta en 40-60k en las ultimas semanas, no hace un año que valia 30 veces menos. Igual pensar que metiendo 500 € en btc en concreto ( o similar ) va a pegar el pelotazo..
Lo hace porque lo hacen todos los amigos. Y no compró bitcoin.

En mi caso mi mención no es como inversión, sino como fondo de seguridad en caso de crack económico local. Como inversión lo veo una locura. Es demasiado volátil.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es difícil de saber, pero a priori, si la moneda se hunde, el Bitcoin subirá. No sólo respecto a la moneda en problemas, sino a todas, pero si ese crack es por un problema energético, tampoco le irá muy bien al Bitcoin. Por eso hablaba de Euro/Dolar/Oro o plata y Bitcoin, por tener huevos en diferentes cestos. Y solo me fío realmente del oro y la plata como valor seguro en caso de ruina gorda.
 

stuka

Florero
VIP
Holaaaa. Soy pureta (61) con pasta para invertir (ahorros de toda la vida) y viendo que la inflación se los va a comer, estoy pensando meterme en el mundillo éste de las criptos. Tengo muchísimas dudas: la primera es la fiscalidad, supongo que hacienda meterá mano como en cualquier otra ganancia en inversión. A los gurús del criptofloro les pido humildemente me aconsejen por dónde empezar, tutoriales serios, foros, etc...
Gracias de antemano.
 

paqitto

Florero
VIP
Biendelnido stuka, yo soy un chaval comparado contigo (edad media floril), pero empecé en febrero de este año en criptos y la verdad es que no me arrepiento.

Te doy un consejo, todo lo que leas por ahí de "errores de novato" hazles caso al 100% de los casos porque tienen razón.

En cuanto a búsqueda de información, y aunque parezca mentira lo que te voy a decir, forocoches es el mejor sitio (obviamente el subforo de criptomonedas).
 
Contenido patrocinado
Arriba