Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado
Alguno de los que invertis.. teneis pensado declararlo? En España es un caos, por suerte donde vivo es medio crypto friendly. Con las redes defi es impensable meter todo en la declaracion ( por lo menos en mi caso ) entre farms, rugs, airdrops.. pero yo tendria cuidado. En la renta en españa ya me avisaban que sabian que habia operado con crypto en su dia, y eran cantidades de mierda. Y tienen todo controlado, no se como ni sin ser residente tienen todo lo que he trabajado en el extranjero

Mis dieses al Noble y Leal cuerpo de funcionarios de la AEAT
 

Zmork

Florero
VIP
Alguno de los que invertis.. teneis pensado declararlo? En España es un caos, por suerte donde vivo es medio crypto friendly. Con las redes defi es impensable meter todo en la declaracion ( por lo menos en mi caso ) entre farms, rugs, airdrops.. pero yo tendria cuidado. En la renta en españa ya me avisaban que sabian que habia operado con crypto en su dia, y eran cantidades de mierda. Y tienen todo controlado, no se como ni sin ser residente tienen todo lo que he trabajado en el extranjero

Si la gracia de las criptos es precisamente mandar al Estado a mamarla...
 

Cretario

Florero
VIP
Hoy creo que se ha unido la cripto del Oporto a las del City, Lazio,... Mucho está tardando la del beti, en serio. Que esta gente son de apuntarse a cosas muy nuevas para quedar en ridículo.
La de mibeti se llamará "mortadelo" y así podrán usar su moneda para pagar fichajes

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

WizarD

Florero
VIP
Si la gracia de las criptos es precisamente mandar al Estado a mamarla...
Pero no es tan facil como eso, a mi si hago la declaracion de la renta en españa me sale el aviso de que saben que opero con cristomonedas.

Igual, yo llevo 1 año sin currar por ej, cada mes me saco X dinero para los gastos del alquiler y esas cosas, que viene de un exchange, por lo tanto se puede intuir que algo tengo. Pero como tal, mi "dinero" esta en una direccion de internet que no tiene mi nombre, realmente creo que jamas podrian demostrar que es mio


Estoy en grupos con mucho argentino , venezolano, mexicano etc, que alli ya es otro mundo ( brasileños tambien hay un viaje )
 

paqitto

Florero
VIP


Ni lo le he leido porque no me influye , pero lo paso
Básicamente dice que no tienes decir qué criptos tienes ni cuantas ni donde, pero que papá estado quiere su 20% (aprox) de beneficios que hayas sacado por ahí por cada permuta que hayas hecho de cualquier tipo (aquí está lo complejo de la operación, si permutas ETH por BTC tienes que calcular tú cuántos € supone eso de beneficios para ti aunque esos euros nunca hayan existido como tal ni lo hayas "disfrutado" siquiera) en el año.
Eso sí, búscate la vida de como hacer el cálculo, que ellos no te van a ayudar, pero si te pillan pagando 1€ menos te amenazan con multas estratosféricas.
 

WizarD

Florero
VIP
Básicamente dice que no tienes decir qué criptos tienes ni cuantas ni donde, pero que papá estado quiere su 20% (aprox) de beneficios que hayas sacado por ahí por cada permuta que hayas hecho de cualquier tipo (aquí está lo complejo de la operación, si permutas ETH por BTC tienes que calcular tú cuántos € supone eso de beneficios para ti aunque esos euros nunca hayan existido como tal ni lo hayas "disfrutado" siquiera) en el año.
Eso sí, búscate la vida de como hacer el cálculo, que ellos no te van a ayudar, pero si te pillan pagando 1€ menos te amenazan con multas estratosféricas.
Es que es un p*to jaleo, y mas si estas en redes defi. Si solo operas en binance hay paginas que te hacen los calculos creo, pero defi entre rug pulls, farms , airdrops..
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Otra oportunidad para indecisos, el tito BTC siempre vuelve a la estación por más pasajeros.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo metí unos eurillos más ayer en 42,6k, sigo aumentando posiciones poquito a poco.

EDITO: Ha sido a 42,6k, cerquita del suelo de esta madrugada. A 46k también metí otro poquito, eso sí.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Vale a ver, duda de principiante no, lo siguiente. Uso Brave como navegador y resulta que tiene su propia criptomoneda que te van dando por usarlo. Por lo que veo, tengo alrededor de 10-12 euros en "bats", que es como se llaman. ¿Cuál es el proceso que tengo para que ese dinero pase de estar en Bats a estar en mi cuenta? Lo único que he visto es que solo trabajan con dos plataformas: Uphold y Gemini.
Gracias a quien pierda su tiempo leyendo y respondiendo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Vale a ver, duda de principiante no, lo siguiente. Uso Brave como navegador y resulta que tiene su propia criptomoneda que te van dando por usarlo. Por lo que veo, tengo alrededor de 10-12 euros en "bats", que es como se llaman. ¿Cuál es el proceso que tengo para que ese dinero pase de estar en Bats a estar en mi cuenta? Lo único que he visto es que solo trabajan con dos plataformas: Uphold y Gemini.
Gracias a quien pierda su tiempo leyendo y respondiendo.

Mándalo a Uphold, por ejemplo, ahí te tendrás que registrar y poner tu cuenta bancaria y podrás hacer el retiro. Para llevarte esa mierda lo metería en una shitcoin y a esperar que venga la temporada de las altcoins para llevarte algo más.

También te digo que mires bien si tienes 10 euros en BATS porque eso es un año o así de navegar.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mándalo a Uphold, por ejemplo, ahí te tendrás que registrar y poner tu cuenta bancaria y podrás hacer el retiro. Para llevarte esa mierda lo metería en una shitcoin y a esperar que venga la temporada de las altcoins para llevarte algo más.

También te digo que mires bien si tienes 10 euros en BATS porque eso es un año o así de navegar.
Si, más o menos lo que llevo con el navegador, consigo 1,5 al mes o así. Está entretenido porque lo voy mirando y hace 10 días estaba a 1,41 y ahora mismo está a 0,98. Cuando no metes dinero de verdad es divertido, como bien has dicho es una mierda con la que ni cuento, supongo que si me ocurriera con una inversión grande me tiraría de los pelos.
Lo de las shitcoins y temporada de altcoins pues amigo mío, tengo menos idea que un bético de ganar títulos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Parece que lo de que el Bitcoin no está funcionado como refugio anti inflación. El oro, como siempre, subiendo en tiempos malos. Eso sí que lo tienen claro los miedosos.

Para colmo en medio de una crisis, en Kazajstan, donde se mina, según he leído el 18% de la minería total, van y cortan Internet.
 

Diometrios

Florero
VIP
Me salgo de todas mis posiciones. (Si, panic sell) ni Nasdaq ni Ibex ni cripto. Todo fuera. No hay nada peor para la inversión que la inseguridad mundial
 
Contenido patrocinado
Arriba