Deep vs Histericas

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Buenas, os traigo nuevo merchandaising, es hora de escoger vuestro bando:

Deep:

PEd2wrb.gif


Histérica:

mVRMwzG.gif


Solo hay una elección correcta y todos sabemos cual es.

 
Última edición por un moderador:

Lediakhov

Florero
Florero
Si fichamos a Reguilon del Madrid me uno a la deep o como se diga esa palabra que ni se lo que significa.

 

Yojimbo

Florero
VIP
Reconozco que con Lopetegui me iba a la Histéricas Firm de cabeza, pero viendo a la carva como se está desempeñando, seguré en la deep.

 

rochester

Florero
VIP
Lopetegui me pone histerica a revientacalderas. La ilusion por los nuevos y el cuadro de monchi me tranquiliza bastante.
Digamos que marejadilla histerica y gracias

 

guashines_sur

Florero
VIP
A la histérica de cabeza. En noviembre cuando manden a la venta a Lopetegui me replantearé mi decisión dependiendo del alineador que traigan. 

 

penhate

Florero
VIP
Esperando, como un bético que llegue la pretemporada, mi carné de la Deep

Zackaria, para cuando un evento de los Fieles de la Deep?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 
Seguiré dando la cara y representando a todas las histéricas del floro una temporada más.
 
A mi no me engañan por muchos millones de que digan que han gastado;
 
1. Si diego carlos está fuertecito, más fuertecito está zacarias, y no sabe ni rematar una sandía. 
 
2. Oye! que hemos traido cedido del Real de Madrid a reguilon!!! ¿y a mi que cojones me vas a contar? si de allí nos colocaron cedido hace 20 años a un tal Gomez y a Rambo Petkovic, y por un partido no tuvimos erótico resultado a final de temporada
 
3. Podemos confirmar gracias al recuento de nuestro becario en estadística, que el número de pajas floriles hace 1 año por el fichajes de ñañon, fue un 5% superior a la del fichaje de Koundé.
 
4. Al único Jordan que conoce la Histerica Firm, se llama Michael y jugaba con el 23 en Chicago.
 
5. El De Jong que tuvo que fichar la carva, era medio centro, y su madre estaba malita. Creo que murió, DEP.
 
6.  Palabra según labestia,Dabbur es goleador de liga menores. Ya queda todo dicho.
 
7. Ocampos, el mejor fichaje ha sido el Instagram de su señora.
 

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Dame una D
Dame una E
Dame una E
Dame una P

El año pasado aguantamos las mofas de los deztruhtores que solo veíam caos y destrucción. Quedamos 6os y seguían creyendo que ellos ganaron, pero nada más lejos de la realidad.

La 18/19 sólo fue una temporada de transición, limpiarnos el alma para prepararnos para lo que realmente nos hará llegar a la gloria, otra vez, si, otra vez.

Y cuidado a quien dude de nosotros, no hay vuelta atrás, fijaros en que alguien de la Deep no desierta nunca, por algo será.

 
Contenido patrocinado
Arriba