Desabastecimiento

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Soy JaCaAn_24. Tal vez me recuerden de otras aperturas de post fantásticas como la del Coronavirus.

Lleva tiempo en portada esta noticia de que viene el coco, de que no va a haber nada en los supermercados por los problemas de transporte, de que la gasolina y la luz ya están en máximos históricos, de "que me quedo sin comé".

Pensáis que va a ser para tanto de verdad? Ya habéis comprado vuestro kit de linterna + camping gas para cuando nos corten a luz?

Próximamente.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Ya los tenía de cuando en Febrero de 2020 estaba por Italia dando vejigazos el Corona. Eso sí, creo que los botecitos de gas para el hormillo han caducado ya.

Añado stuff para el armageddon:

-Pilas: Tanto las AA como AAA siempre han estado a precio cojonudo en Amazon. No se si ahora con la demanda habrán subido.
-Transistor como el de los viejos en el fútbol.
-Estación de carga del movil o cualquier aparato por Usb. A ser posible con carga solar alternativa a la de electricidad.
-Latas de conserva, pasta y legumbres.
-Garrafas de agua para quince días.
-Un cuñado en casa para agredirle cuando estés hasta la polla de privaciones y él no deje de soltar teorías de toda índole.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Dejo mi opinión en first page para futuras discusiones con el Herr de la logística y poder ganar el debate siempre.

No creo que haya ningún problema, es un parón de la cadena logística a la que le esta costando trabajo arrancar.

Yoyalodije, placas fotovoltaicas y animales de granja, a mi no me pilla el fin del mundo.
 
Última edición:

Astisevilla

Florero
VIP
Dejo mi opinión en first page para futuras discusiones con el Herr de la logística y poder ganar el debate siempre.

No creo que haya ningún problema, es un parón de la cadena logística a la que le esta costando trabajo arrancar.

Yoyalodije, placas fotoeléctricas y animales de granja, a mi no me pilla el fin del mundo.
Fotovoltaicas, se dice fotovoltaicas.


Las células fotoeléctricas son las que se usan para las puertas automáticas
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Dejo mi opinión en first page para futuras discusiones con el Herr de la logística y poder ganar el debate siempre.

No creo que haya ningún problema, es un parón de la cadena logística a la que le esta costando trabajo arrancar.

Yoyalodije, placas fotovoltaicas y animales de granja, a mi no me pilla el fin del mundo.
Me quedo más tranquilo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Dejo mi opinión en first page para futuras discusiones con el Herr de la logística y poder ganar el debate siempre.

No creo que haya ningún problema, es un parón de la cadena logística a la que le esta costando trabajo arrancar.

Yoyalodije, placas fotovoltaicas y animales de granja, a mi no me pilla el fin del mundo.
La granja ya está, y cuatro instalaciones fotovoltaicas para luz y pequeños electrodomésticos.
La semana que viene nos instalan una instalación de 3Kw (no hay pasta para más).
El bunker de provisiones se me ha quedado en Stand By, espero no retomarlo tarde. No doy abasto.
 

Cretario

Florero
VIP
¿A que se debe este desabastecimiento?, ¿Es algo temporal?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Los de mi edad usamos velas, que siempre han existido, no alumbran una mierda, pero son mas apañas que un carrillo mano....

P.d: buen post, mu a proposito
 
Contenido patrocinado
Arriba