Desdentados - Sevilla FC [J17, Sábado 2E. 4:15h]

Contenido patrocinado

Matajare

Florero
VIP
A POR ELOS!!1!
spacer.png
spacer.png


 

rojiblanco

Florero
Florero
El equipo ascensor y eternamente mediocre no asusta ni a una vieja andando sola por las 3.000 a las 2 de la mañana, así que hoy sólo le pido al Sevilla que por una vez en la vida haga sangre si la ocasión lo favorece. Ya es hora de ajusticiar a esta banda que año tras año se suele salir de rositas sin una goleada partido sí y partido también.

 

Pancracio

Florero
VIP
Desdentados hoy viene papá a veros, poneos vuestras mejores pelucas y disfraces.

Mucho payaso mucho cabrón!!

Aquí están!!! Aquí están!!!! Los ultras del Sánchez Pizjuán!!!!!!!!

 

NoSeKe

Florero
VIP
Sin Bartra, Álex Moreno, Carvalho, el payaso perdedor... Las bajas que tienen son a pedir de boca, parece una convocatoria hecha por betiswé.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Seguro que el shico Joaquín les tiene preparado un vídeo motivador con chistes del Covid

Qué les gusta llamar la atención

 

argantonio

Florero
VIP
Me coge trabajando (Afortunadamente) odio los derbys, la cochambre esta no tendría que existir. Somos inmensamente mejores que ellos, pero muchas veces en un derby la suerte decide el lado en que cae el partido.....

Nunca estoy convencido de ganar un partido y esta vez no sera distinto.....

Dicho esto, Sevilla ponle huevos y vuelve con el escudo o sobre el......

 
Última edición por un moderador:

Tedeum

Florero
Florero
Martajare echando huevos a tarde dramática para el sevillismo. A muerte con él, a donde quieras. 

 

argantonio

Florero
VIP
Me coge trabajando (Afortunadamente) odio los derbys, la cochambre esta no tendría que existir. Somos inmensamente mejores que ellos, pero muchas veces en un derby la suerte decide el lado en que cae el partido.....

Nunca estoy convencido de ganar un partido y esta vez no sera distinto.....

Dicho esto, Sevilla ponle huevos y vuelve con el escudo o sobre el......

FB_IMG_1609579944399.jpg

 
Última edición por un moderador:

Bengoechea

Florero
VIP
La baja de Fernando nos cambia drásticamente. No obstante, un derby es un derby y estos puntos nos vienen de cine para seguir arriba.

VAMOS!!!

 
Contenido patrocinado
Arriba