DIOS, PATRIA, FUEROS, ENTRENADOR

Contenido patrocinado
J

Jated

Guest
<
 

DavorSuker

Florero del año
Florero
POLE



pd: esto de "pole" me parece una moda estúpida, pero no me he resistido a ponerlo en este post que tanto promete.

 
Última edición por un moderador:

Ratón Pérez

Florero
Florero
CITA(DavorSuker @ Jul 1 2009, 12:08 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262959
POLE



pd: esto de "pole" me parece una moda estúpida, pero no me he resistido a ponerlo en este post que tanto promete.

Pues a mí me has hecho modificar mamona, segundo comentario en la primera página y sigo con que triunfará...
 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Un dia menos pa que se pire.

Primer post wengeriano y odiante.

HOLA WINDE!!!

 
J

Jated

Guest
Quién me iba a decir que yo iba a abrir esto... Y encima en su TERCERA EDICIÓN. Las vueltas que da la vida.

 

James Hetfield

Florero
Florero
Bueno, escribo en la primera página de muchas. Espero que este año winde tenga que defender menos a Jimenotti, señal de que la cosa va bien.

 

winde

Florero
Florero
para que no se os olvide que sois unos putos frikis de internet









no sabes cuanto tiempo llevamos manteniendo el ekon y yo la teoria de q el culpable de los wengers floriles es el fifa.

ejemplo:

madrid-sevilla, van 1-3 para los de nervion, el madrid aprieta muchisimo, el sevilla se echa atras irremediablemente...esto ha pasado anteriormente en el mundo del futbol ¿no?

pues no, los wengers floriles, curtidos en miles de partidas de play station tienen mucho mas futbol en sus espaldas q jimenotti, al fin y al cabo cuantos partidos a dirigido el en primera ¿50? bah, ellos juegan eso cada semana.

la solucion es clarisima, si el madrid aprieta hay q pulsar pausa, opcions, configuarion del equipo, seleccionar tactica ofensiva, flecha arriba, click, click,click y ya esta, todo solucionado.

¿pq jimenotti no lo hace? pues pq es un inutil y punto.

CITA(JaviNavarro @ Jul 1 2009, 12:14 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262975
Bueno, escribo en la primera página de muchas. Espero que este año winde tenga que defender menos a Jimenotti, señal de que la cosa va bien.

yo no defiendo a jimenez, ataco la estupided de los wengers floriles
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
CITA(winde @ Jul 1 2009, 12:16 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1262980
para que no se os olvide que sois unos putos frikis de internet









no sabes cuanto tiempo llevamos manteniendo el ekon y yo la teoria de q el culpable de los wengers floriles es el fifa.

ejemplo:

madrid-sevilla, van 1-3 para los de nervion, el madrid aprieta muchisimo, el sevilla se echa atras irremediablemente...esto ha pasado anteriormente en el mundo del futbol ¿no?

pues no, los wengers floriles, curtidos en miles de partidas de play station tienen mucho mas futbol en sus espaldas q jimenotti, al fin y al cabo cuantos partidos a dirigido el en primera ¿50? bah, ellos juegan eso cada semana.

la solucion es clarisima, si el madrid aprieta hay q pulsar pausa, opcions, configuarion del equipo, seleccionar tactica ofensiva, flecha arriba, click, click,click y ya esta, todo solucionado.

¿pq jimenotti no lo hace? pues pq es un inutil y punto.

Winde, coño, tunealo un poco que es la tercera vez que lo pones.

Ademas tu deberias empezar a dudar de tu hombria por no tener ya el live y asi cantar a los 4 vientos internetiles que en verdad eres uno de los nuestros y odias a jimenez. YO SE QUE ES VERDAD
 
Contenido patrocinado
Arriba