DON Julen Lopetegui Argote Aranguren Arteaga Eizmendi Kalparsoro Usabiaga Ugartemendía

Contenido patrocinado

kasual

Florero
Florero
Soy un absoluto detractor de Julen,por el juego que ofrece y por no bajarse del burro en cuestiones tecnicas y jugadores pero,al cesar lo que es del cesar.con la plantilla que tiene y su capacidad para competir es irreprochable en todos los sentidos el papel del SFC en esta liga.El gran handicap del equipo este año ha sido la nula puesta a punto en verano y el maraton de partidos que lleva a cuesta ,y él con todo esto ha sabido colocar una vez mas el equipo en champions.......aun sin titulos me parece una de las mejores temporadas de este club con el condicionante mencionado.Mi enhorabuena al equipo y por supuesto a Julen.
 

labestia

Florero
VIP
Estoy deseando entender qué es lo que ha hecho en la segunda parte. Necesito una explicación, verle sentido a la.vida

Lo de juntar a dos notas de 1,90 que van de escándalo de cabeza, para jugar con extremos a piernas cambiada y centrar 0 veces no lo entiendo. Necesito un argumento, sólo uno
 

andreisfc

Florero
VIP
Lo de hoy también es resumen de la temporada y del trabajito que le cuesta a este equipo marcar. Buenísimos números por goles encajados, bastante discretos en goles marcados. Por ejemplo, sólo llevamos 5 más que los despojos que teníamos hoy enfrente con el de trompeta y el toquero negro.
 

George Best

Florero
VIP
Yo veía buena idea meter al tronco para bombardear a centros por los laterales pero se siguió dando pases horizontales, pocos centros y encima desplazas a tu mejor delantero para después sacarlo, pero bueno, no siempre de puede acertar y tampoco tiene mucho donde elegir para refrescar
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Calentito, calentito en la entrevista a pie de campo....ha protestado por el penalti como 50 veces y por su tarjeta otras varias....en fin, estaba claro que algo así iba a pasar
 

Cretario

Florero
VIP
No te olvides de esto, nunca lo olvides, en Madrid hay que salir a ganar, todavía podemos hacer un récord de puntuación
La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.

Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada.

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.

Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.
 

Diego

Florero
VIP
Hoy ha hecho lo que tenía que hacer para ganar, y no lo ha hecho porque Unai Simón ha estado sobrenatural y el árbitro es un CABESTRO. En los cambios no ha estado brillante, eso es cierto, pero tampoco tenía mucho donde elegir.

GRACIAS por este temporadón mister.

GRACIAS por tantas noches durmiendo feliz, por hacernos soñar, y por permitirnos sentirnos orgullosos de este equipo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Hablando de jugadores del beti y diciendo que uno de ellos era un crak. Iros al carajo. Haciendo listitas de sus jugadores.
Venga UGT, déjalo anda.
 

Tedeum

Florero
Florero
Mamones que yo soy forofo como el que más, pero Alfonso era una p*ta pasada, que tampoco pasa nada por decirlo. Que tuvo un año que había gente fuera de Sevilla que decía que era el mejor delantero de Europa. p*to regalo del Madrid (primero cedido, y luego regalado porque Capello lo iba a poner en banda, porque ya tenía a Suker, Mijatovic y Raul).

Lo que pasa es que tienes, por escalones:
1. Alfonso
2. Finidi
3. Joaquín
4. Jarni, Vidakovic y Cuéllar
5. Agún año suelto de Olivera, Edú o Lo Celso
y de ahí ya o te vas a tíos o del montón (Poli Rincón), mentiritas (Fekir), o a imágenes en blanco y negro (Del Sol, Cardeñosa). Es que no te da ni para un once histórico decente, joder. A quién pones de portero, a Jaro o a Adán? Lo comparas con lo que hemos tenido aquí en los últimos 15 años y es para inmolarse.
No te he citado, lo hago ahora. Eres de los dos equipos?, te gusta el futbol?. Menuda mierda de mensaje.
 

labestia

Florero
VIP
Pues le han sacado la quinta amarilla y no puede sentarse en valdebebas
Los entrenadores también tiene eso?

La verdad que este hombre lleva un gafe encima acojonante que le persigue desde que era jugador. Incluso ganando un título, resulta que por primera vez en la historia, lo hace sin poderlo celebrar con el público, por una pandemia. Está temporada, cuando nos jugamos las habichuelas, se lesionan varios puntales y Ocampos falla el primer penalti de su carrera. Y ahora, cuando puede vengarse del mandril, te jode el portero que más cantadas lleva de la liga, y el delantero con menos gol de la liga, tras de Tronc. Y por si acaso, 5° amarilla y no se puede sentar en el banquillo

Alucinante
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Los entrenadores también tiene eso?

La verdad que este hombre lleva un gafe encima acojonante que le persigue desde que era jugador. Incluso ganando un título, resulta que por primera vez en la historia, lo hace sin poderlo celebrar con el público, por una pandemia. Está temporada, cuando nos jugamos las habichuelas, se lesionan varios puntales y Ocampos falla el primer penalti de su carrera. Y ahora, cuando puede vengarse del mandril, te jode el portero que más cantadas lleva de la liga, y el delantero con menos gol de la liga, tras de Tronc. Y por si acaso, 5° amarilla y no se puede sentar en el banquillo

Alucinante
Pues si, los entrenadores también.. no lo sabía la verdad

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Algunos pensando que se iba a ganar la liga.
Y cuando se decía que era imposible me caían los diometrios.
Pobres almas inocentes.
Por muy buen equipo que tengamos se sabía que no nos iban a dejar, Ya pueden traicionar los 3 grandes a la UEFA a la FIFA o sus muertos que aquí en España lo que prima es la corrupción.
Nunca nos van a dejar ganarla. Nunca. Pobre del que crea que sí.
Yo ya lo he visto dos veces.
Antes ganamos una champions que la p*ta liga.
Esto es España! país de corruptos, cuñaos , enchufados, ladrones e hijos de p*ta. Estamos para que al trabajador nos cosan a impuestos para que las clases altas se escapen.
El Sevilla es un currela del futbol y está aquí con el resto de equipos para que el p*to Madrid o la mierda del Barcelona tengan relleno en la liga.
Me da asco ser español y catalán.
Me declaro ponzino como nacionalidad porque me sale del prepucio
 

Osijek

Florero
VIP
Algunos pensando que se iba a ganar la liga.
Y cuando se decía que era imposible me caían los diometrios.
Pobres almas inocentes.
Por muy buen equipo que tengamos se sabía que no nos iban a dejar, Ya pueden traicionar los 3 grandes a la UEFA a la FIFA o sus muertos que aquí en España lo que prima es la corrupción.
Nunca nos van a dejar ganarla. Nunca. Pobre del que crea que sí.
Yo ya lo he visto dos veces.
Antes ganamos una champions que la p*ta liga.
Esto es España! país de corruptos, cuñaos , enchufados, ladrones e hijos de p*ta. Estamos para que al trabajador nos cosan a impuestos para que las clases altas se escapen.
El Sevilla es un currela del futbol y está aquí con el resto de equipos para que el p*to Madrid o la mierda del Barcelona tengan relleno en la liga.
Me da asco ser español y catalán.
Me declaro ponzino como nacionalidad porque me sale del prepucio

Yo soy borracho, como Rick Blaine.

Ya en serio, ni de coña me podía imaginar cuando se le fichó que este tío nos iba a tener luchando por la liga un año después de haber tocado plata. Sólo me sale estarle muy agradecido y desear que Monchi acierte más este verano para ver dónde podemos llegar.
 
Contenido patrocinado
Arriba