DON Julen Lopetegui Argote Aranguren Arteaga Eizmendi Kalparsoro Usabiaga Ugartemendía

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
expulsan a diego carlos, y en vez de meter a otro central y dejar a fernando en medio, saca a gudelj para debilitar dos puestos en vez de uno: el de medio y el de central (fernando de central es flojito)

es alucinante
 

Mecano

Florero
VIP
Temporadon que se ha marcado y nos ha hecho hacer. La única lastima la copa, pero entre el arbitraje condicionado y que faltó Bono... aun asi de diez
 

Cretario

Florero
VIP
MMD_1066868_b53c7353142846909987a04e32164393_futbol_lopetegui_ahora_mismo.jpg
 

Cretario

Florero
VIP
Un orgullo haber abierto tu post en una temporada que ha entrado en la historia del club y sera recordada como una gran gesta sobre todo por sus condicionantes debido a la pandemia, cuando empezó a sonar tu nombre incluso llegue a proponer abrir tu post antes de tiempo para "gafar" el fichaje me has cerrado la boca pero bien, a tus pies DON Julen
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
147 puntos en dos temporadas. Dos clasificaciones champions vía liga y un título de UEFA.

Brutal. Y para mí, mejor entrenador que Emery, por mucho que el otro tocase más plata.
Emery tocaba mas plata pero luego en liga pinchaba (salvo en la temporada 14/15) pero también hay que tener en cuenta que Emery iba a plantilla nueva por año
 

Diego

Florero
VIP
Como al 99,99% del sevillismo a mí tampoco me gustó su fichaje, pero sí que puedo decir que soy lopetiguista desde el partido ante el Reading en San José de la Rinconada, y ahí están las hemerotecas.

Gracias, mister, gracias por dos temporadas de éxitos.
 

Diego

Florero
VIP
EL mejor busto/besahuevos que podría recibir es una cariñosa ovación en agosto cuando volvamos a la grada. Una ovación y...paciencia. Paciencia para no pitar cuando el equipo se ponga a dar pases horizontales y el gol tarde en llegar. Ojalá estos meses de futbol por TV nos hayan hecho entender cómo es su juego, y en vez de murmullos, indiferencia y pitos, darle el empujón anímico que no ha tenido. De ilusiones también se vive.
 
Contenido patrocinado
Arriba