DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

Andy_Chamo

Florero
Florero
Lo malo es que desde esa web no se puede realizar el Jailbreak a las nuevas versiones del iOS (actualmente 4.2.1), este método solo admite desde 4.0.1 para atrás. Entonces mi pregunta es: ¿algún otro método o web para realizarlo sin tener que pasar por Itunes?
he leido que también se puede realizar un Downgrade para volver a versiones anteriores, pero me ha parecido algo enrevesado.
Un saludo. Iphone manda.


Si tienes el código ECID y el archivo SHSH creado es muy fácil downgradearlo
 
A

Atyrau

Guest
El otro día me encontré un ipod touch en una cafetería y se lo di a los camareros.

Podéis insultarme,lo hizo hasta mi abuelo
<


 

Tanke

Florero
VIP
El otro día me encontré un ipod touch en una cafetería y se lo di a los camareros.

Podéis insultarme,lo hizo hasta mi abuelo
<



Yo tampoco soy amigo de quedarme con lo que no es mío, pero si querías devolverlo tendrías que habertelo llevado y poner algún cartelito o algo o dejar tus señas a los camareros por si iban preguntando por el cacharro. Seguramente ellos te están agradecidos.
 

topotamadre

Florero
VIP
Qué aplicaciones le tnéis puestas vosotros a vuestros iphone/bb/htc?

Que utilice en realidad, la del As y el Whatsapp.
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Qué aplicaciones le tnéis puestas vosotros a vuestros iphone/bb/htc?


Imprescindibles para mí en el Iphone con jailbreak:

Installous, como la appstore, pero con todo gratis.

Shazam, pones el móvil a escuchar y te dice que canción está sonando.

Skype, ahora con Facetime en su versión 3.0.

IphoneTV, es una página web donde ver la tv en directo. Accedes a ella a través de Safari y te puedes crear un acceso directo en el escritorio.

Goear, lo mismo que IphoneTV, es una página web con la que escuchar cualquier canción via streaming (Requiere 3G o Wifi).

3G Unrestrictor, engaña al móvil para que crea que está conectado a una red wifi cuando en realidad está conectado a una red móvil 3G. Muy útil para por ejemplo no tener pérdidas de calidad en Youtube o descargar apps pesadas sin ningún tipo de restricción.

Y en cuanto a juegos, recomiendo el monopoly, el uno, el angry birds, el cut the rope, el flight control, el risk, el dark nebula y el infinity blade.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Samson

Florero
Florero
Imprescindibles para mí en el Iphone con jailbreak:

Installous, como la appstore, pero con todo gratis.

Shazam, pones el móvil a escuchar y te dice que canción está sonando.

Skype, ahora con Facetime en su versión 3.0.

IphoneTV, es una página web donde ver la tv en directo. Accedes a ella a través de Safari y te puedes crear un acceso directo en el escritorio.

Goear, lo mismo que IphoneTV, es una página web con la que escuchar cualquier canción via streaming (Requiere 3G o Wifi).

3G Unrestrictor, engaña al móvil para que crea que está conectado a una red wifi cuando en realidad está conectado a una red móvil 3G. Muy útil para por ejemplo no tener pérdidas de calidad en Youtube o descargar apps pesadas sin ningún tipo de restricción.

Y en cuanto a juegos, recomiendo el monopoly, el uno, el angry birds, el cut the rope, el flight control, el risk, el dark nebula y el infinity blade.

Un saludo.


+1 a todo

y xvideos en favoritos
 

Nato

Florero
Florero
Más aplicaciones:
NBA Game Lite. Es la versión de prueba pero t mantiene informado en directo de la actualidad NBA. Con la versión completa puedes ver en directo un partido por semana.

JotNot: tu iphone funciona como scanner.

VLC: Buen reproductor de música.

Appbzr: Te avisa de las últimas novedades en la appstore. Bajadas de precio, aplicaciones de moda, etc.

Download Lite: Version de prueba que permite guardar hasta 5 descargas. Funciona bien con Megaupload, rapidshare...

Yluego pues de menos utilidad pero interesantes pues la aplicación de la sexta está bastante bien. Epic Citadel, donde te das un paseo por una ciudad medieval con unos gráficos cojonudos. Como juegos ya los han dicho arriba pero añado el S.K.O.B 2 de boxeo y el paper toss que es una viciada.

Que ganas de hacer el Jailbreak de una xxx vez.

 

Sede

Florero
VIP
El otro día me encontré un ipod touch en una cafetería y se lo di a los camareros.

Podéis insultarme,lo hizo hasta mi abuelo
<


Enhorabuena, le has regalado un Ipod Touch a un camarero.

PD- Cualquier persona que disponga de algo de Appel que no sea un Ipod o esa persona trabaje en diseño grafico, merece todo mi odio por p*to friki.
 
Última edición por un moderador:

Andy_Chamo

Florero
Florero
Q tal va el Samsung nuevo??


El Galaxy S? Para mi es superior al Iphone, te lo digo que he tenido los 2 en la mano y el Galaxy me encanta, su procesador es una xxx maravilla, rapidísimo, quizás el fallo es que la cámara no tiene flash pero echar una foto con un móvil de noche es una mierda, al igual como con la mitad de las cámaras compactas que hay en el mercado, y la batería es una bestia lo que dura.

Yo me lo he pedido y estaba entre este y el Iphone.
 
A

Atyrau

Guest
Yo tampoco soy amigo de quedarme con lo que no es mío, pero si querías devolverlo tendrías que habertelo llevado y poner algún cartelito o algo o dejar tus señas a los camareros por si iban preguntando por el cacharro. Seguramente ellos te están agradecidos.



Enhorabuena, le has regalado un Ipod Touch a un camarero.

PD- Cualquier persona que disponga de algo de Appel que no sea un Ipod o esa persona trabaje en diseño grafico, merece todo mi odio por p*to friki.



Lo sé,por eso podéis insultarme.Tenía pinta de haber sido olvidado inmediatamente antes de cogerlo yo y me dió cosa quedármelo
<


Además,hace unos meses me encontré un móvil que me quedé porque se me había roto el mío unos días antes y aún tenía la conciencia sucia
<
<
 

Nato

Florero
Florero
Enhorabuena, le has regalado un Ipod Touch a un camarero.

PD- Cualquier persona que disponga de algo de Appel que no sea un Ipod o esa persona trabaje en diseño grafico, merece todo mi odio por p*to friki.

Yo tengo un Iphone sin ser diseñador ni nada, y también odio lo que dices porque hay gente que ve la manzanita y sin tener ni xxx idea de que va la cosa va y se lo pilla para fardar. En mi caso lo tengo porque salió de gratis al hacernos 5 contratos nuevos y la tarifa mensual no es cara.
De todas formas, un Mac por ejemplo aunque no trabajes con nada de diseño y tal, merece la pena a poco que te guste la informatica y controles un poquito.
 

Gorilaco

Florero
Florero
Un Mac merece la pena siempre. No hay color entre el plástico y el aluminio y cristal. Y en cuanto a funcionamiento y demás que lo importante, ni hablamos. Tengo un Mac con dos años que tira de archivos tiff grandísimos como si estuviera bebiendo agüita, y un portatil nuevo de hace unos meses que es una patata. No hay color. Lo que pasa es que claro, el 99% del personal usa el ordenador para el oficce y para navegar/bajarse cosas por internet, así que el resto se la pela.

 

Señor Rosa

Florero
Florero
¿Aplicaciones interesante para Blackberry?


Yo tengo las típicas, FB, twitter, BBM, Googlemaps, weather plus, shazam, radio companion...
 

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
mucho no manda cuando han dejado de distribuirlo
<



Dejó de distribuirlo Google directamente a través de su web, que es distinto.

Y de aplicaciones para Android, para juegos Angry Birds y Labirynth me parecen los más entretenidos y largos. Y aplicaciones útiles pues...yo uso Jorte (calendario y tareas), WhatsApp, ASTRO (explorador de carpetas), N1 Torch (para usar el flash del Nexus como linterna) y para poner bonito el escritorio... beautiful widgets (widget de hora, fecha y clima), el propio Jorte (widgets con calendario y tareas), ADW.launcher (launcher mucho más personalizable), Simi clock (ídem que el beautiful widgets pero más pequeño y útil), system info widgets (widgets personalizables para mostrar la batería, uso de ram, espacio en la sd, etc...)

PD: Aparte de las que ya te vienen instaladas por defecto en el Nexus relacionadas con Google, el widget de noticias y tiempo (vital), y demás, que ni las nombro.
 
Última edición por un moderador:

Sede

Florero
VIP
Yo tengo un Iphone sin ser diseñador ni nada, y también odio lo que dices porque hay gente que ve la manzanita y sin tener ni xxx idea de que va la cosa va y se lo pilla para fardar. En mi caso lo tengo porque salió de gratis al hacernos 5 contratos nuevos y la tarifa mensual no es cara.
De todas formas, un Mac por ejemplo aunque no trabajes con nada de diseño y tal, merece la pena a poco que te guste la informatica y controles un poquito.

Por ahi van mis tiros y por eso mi odio a Mac.

La cuestion es lo que dice Gorilaco "Lo que pasa es que claro, el 99% del personal usa el ordenador para el oficce y para navegar/bajarse cosas por internet, así que el resto se la pela."

PD- Poco se te ve por el floro...
 

Ratón Pérez

Florero
Florero
Yo tengo las típicas, FB, twitter, BBM, Googlemaps, weather plus, shazam, radio companion...

Oiga, cómo veo que usted tiene BB y le veo que le gustan las redes sociales, ¿sabe qué puede pasarle a mi móvil que me da error de conexión cuando le doy al chat de Tuenti? Gracias.
 

Señor Rosa

Florero
Florero
Oiga, cómo veo que usted tiene BB y le veo que le gustan las redes sociales, ¿sabe qué puede pasarle a mi móvil que me da error de conexión cuando le doy al chat de Tuenti? Gracias.


Ni idea tío, no lo uso.
 
Contenido patrocinado
Arriba