DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

Andy_Chamo

Florero
Florero
El Blackberry lo que tiene es el blackberry messenger pero los demás tienen el wazzup que es lo mismo y también lo soportan los blackberrys.

A mi no me gustan las blackberrys, tochacos de a kilo.

Iphone 4 o Samsung galaxy S.

 

juanm1905

Florero
Florero
Mandale un privado a Copette, que trabaja en el The Phone Club de al lado del Mediamarkt de Alcala.

 

Tanke

Florero
VIP
Yo me pillaba el I-Phone, nunca me han gustado las Blackberry, pero no deja de ser una opinión personal. En la store de Apple vas a encontrar todo lo que quieras y más, solo me decantaría por una Blackberry si fuera imprescindible tener un teclado físico en el móvil.
Más o menos equiparable al I-Phone te puedes pillar el Samsung Galaxy S, también es táctil y lleva Android, que a día de hoy es el mejor sistema operativo (para mi gusto) que hay en móviles.


Espero que te sirva de ayuda.

 

Andy_Chamo

Florero
Florero
Cualquiera de los dos es una opción cojonuda, cada uno tiene cosas que lo hacen especial como la videollamada por internet entre Iphone´s, increíble la calidad, lastima que no se pueda con otros moviles también.

Por cierto, Nokia que se te borre te la mente, mierda de symbian, para eso mejor sigue con tu LG.

 

Andy_Chamo

Florero
Florero
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
ME HAN SERVIDO DE GRAN AYUDA.
POR CIERTO TANKE, ESO DONDE ESTA?
LA TIENDA ESA QUE DICES DE APPLE.
ES QUE ME COMPRÉ UN IPOD EL AÑO PASAO.
UNO ASÍ CHIQUETITO, SUFFLE CREO QUE SE LLAMA.
PERO EL CARGADOR ME LO DEJÉ EN CASA DE MI EX-NOVIA, LA GOLFA ESA.
Y PASO DE PEDIRSELO.
Y EN EL GIMNASIO ME ABURRO SIN ESCUCHAR MUSICA NI NA.
PERO ES QUE COMO NO TENGO CARGADOR PUES COMO SI NO TUVIERA EL IPOD.
Y FUI A UNA TIENDA APPLE EN EL CENTRO Y NO LO TENIAN.
NO SE SI ERA EN LA CALLE TETUAN O LA CALLE SIERPES.
ES QUE SIEMPRE ME CONFUNDO CON LAS DOS.
A VER SI ME PODRÍAS DECIR DONDE PUEDO COMPRAR ESO, TANKE.
Y ESPERO QUE TODO SIGA BIEN EN ESA GRANDÍSIMA HELADERÍA.
LOS MEJORES HELADOS QUE HE PROBADO EN LOS DÍAS DE MI VIDA.


La tienda Hot, es una tienda virtual que se accede desde el movil o desde internet.

El cargador lo puedes comprar comprar en cualquier tienda china online de esas.
 

Tanke

Florero
VIP
MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
ME HAN SERVIDO DE GRAN AYUDA.
POR CIERTO TANKE, ESO DONDE ESTA?
LA TIENDA ESA QUE DICES DE APPLE.
ES QUE ME COMPRÉ UN IPOD EL AÑO PASAO.
UNO ASÍ CHIQUETITO, SUFFLE CREO QUE SE LLAMA.
PERO EL CARGADOR ME LO DEJÉ EN CASA DE MI EX-NOVIA, LA GOLFA ESA.
Y PASO DE PEDIRSELO.
Y EN EL GIMNASIO ME ABURRO SIN ESCUCHAR MUSICA NI NA.
PERO ES QUE COMO NO TENGO CARGADOR PUES COMO SI NO TUVIERA EL IPOD.
Y FUI A UNA TIENDA APPLE EN EL CENTRO Y NO LO TENIAN.
NO SE SI ERA EN LA CALLE TETUAN O LA CALLE SIERPES.
ES QUE SIEMPRE ME CONFUNDO CON LAS DOS.
A VER SI ME PODRÍAS DECIR DONDE PUEDO COMPRAR ESO, TANKE.
Y ESPERO QUE TODO SIGA BIEN EN ESA GRANDÍSIMA HELADERÍA.
LOS MEJORES HELADOS QUE HE PROBADO EN LOS DÍAS DE MI VIDA.



Yo me refería a la tienda virtual para bajarte aplicaciones, juegos y esas cosas. Hay de todo al igual que en el market de Android. Son páginas a las que accedes al conectarte a internet desde el móvil y de donde puedes bajarte de todo.

Tiendas físicas donde comprar cargadores y eso que yo sepa hay una dentro del Media Markt de Santa Justa, en la planta de arriba, pero como te dice Andy_Chamo lo mejor es que si vas a comprar un cargador o cualquier accesorio lo hagas en Internet por tiendas tipo dealextreme y demás.


La heladería muy bien, gracias tío, ahora mismo casi todo son pasteles y hay mucho curro.

Saludos!
 

SFC

Florero
VIP
¿El HTC Desire es comparable al Iphone? El lunes me dan un Desire Z para sustituir la Blackberry y estoy dudando si quedarmelo o cambiarlo por el Desire HD o el Iphone.

 

Andy_Chamo

Florero
Florero
¿El HTC Desire es comparable al Iphone? El lunes me dan un Desire Z para sustituir la Blackberry y estoy dudando si quedarmelo o cambiarlo por el Desire HD o el Iphone.


El Desire Z es lo mismo que el HD salvo con un hardware inferior pero con teclado qwerty... El HD para mi quizás esté un poco por encima del Iphone 4 pero yo me quedo con el Iphone 4 o el galaxy S. En teoría me gustan más.
ip4-vs-htcdesirehd.png


Sacado de aquí la comparación: http://www.knowyourmobile.com/comparisons/599989/htc_desire_hd_vs_apple_iphone_4.html

Afirman que el HD es mejor que el Iphone pero bueno también entran en juego muchas otras cosas.

Quizás la pantalla sea inferior pero a la luz del día no hay otra mejor. La batería es regulera. El teclado táctil: Una delicia, eso sí la camara de Apple se la merienda aunque tenga 8 megapixeles y que el htc no puedas hacer videollamadas.. He probado las videollamadas entre Iphone´s y es que es la xxx polla.

Los dos son terminales punteros y la xxx polla, ahora tienes que decidirte con cual te quedarías, yo la verdad acabaría decidiéndome por la manzana.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
PUES YA ME HE DECIDIDO.
YA LE HE DADO A MI MADRE LA LISTA DE LOS REYES ESTA MAÑANA.
Y POR LO QUE COMENTÁIS ESTABA CLARÍSIMA CUAL ERA LA ELECCIÓN MÁS SABIA.
I-PHONE 4 SIN LUGAR A DUDAS.
APARTE UNA CAMISA DE LA MARTINA BLANCA, LOS DVDS DE COLECIONISTAS DE AVATAR Y UN LIBRO.
UN LIRBO DE FÚTBOL:LOS BAD BOYS DEL FÚTBOL, MARADONA, BEST Y OTROS ÍDOLOS DESCARRIADOS.
Y LA CAMISETA DE ESTE AÑO, LA BLANCA, CON EL NOMBRE DE JESÚS NAVAS.
LA ÚNICA DUDA QUE TENGO ES QUE ME HAN DICHO QUE AL I-PHONE HAY QUE METERLE UNOS PROGRAMAS.
UNAS APLICACIONES O ALGO ASÍ.
Y QUE CADA PROGRAMA VALE DINERO.
PORQUE HAY QUE COMPRARSELA A APPLE, QUE SON PROGRAMAS OFICIALES.
PERO MUCHO?
Y NO SE PUEDE PIRATEAR O PONERLE UN CHIP O ALGO?
A EVR SI ME LA PODRÍAS ACLARAR ANDY.
MUCHAS GRACIAS.

se puede liberar con un metodo llamad jailbreak muy facil de hacer. yo pago 0 euros por las aplicaciones.
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
HMT, hacerle Jailbreak al iphone es lo equivalente a piratearlo. Con ello tendrás todas las aplicaciones del app store gratis, entre otras ventajas.

Cuando lo tengas, te pasas por aquí o me mandas un privado y te digo como hacerlo.
<


 

SFC

Florero
VIP
El Desire Z es lo mismo que el HD salvo con un hardware inferior pero con teclado qwerty... El HD para mi quizás esté un poco por encima del Iphone 4 pero yo me quedo con el Iphone 4 o el galaxy S. En teoría me gustan más.


Aqui ( Analisis Desire Z ) dicen que el Desire Z esta por encima del HD, excepto en la reproducion de video. Espero que para ver correos y trastear de la talla.

Viendo analisis me queda claro que en cuanto a prestaciones el Iphone 4 a dia de hoy seria, como mucho, el tercer mejor movil, detras de Galaxy Z y Desire. Por cierto, ¿con la gomita esa que te dan ya no se queda sin cobertura?
 
Contenido patrocinado
Arriba