DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
¿Cómo se compran un móvil hoy en día los que somos unos muertos de hambre pero no queremos pasar por China?

Debe hacer 15 años desde que me compré el último móvil y el heredado que tenía ahora ha petado después de sus buenos años de servicio. 

No lo uso más que para algún wasap, mirar el floro y pedir una pizza de vez en cuando.

He mirado los Redmi esos que poneis más para atrás y por lo que veo los teléfonos son cada vez más ladrillos. ¿No los hay más pequeños? El mío era un Samsung S3 Mini que sin ser la polla al menos era 4cm más corto y 2 más estrecho. Encima pesaba casi la mitad que los Redmi estos.

 
Última edición por un moderador:

Enjel

Florero
Florero
¿Cómo se compran un móvil hoy en día los que somos unos muertos de hambre pero no queremos pasar por China?
 
Debe hacer 15 años desde que me compré el último móvil y el heredado que tenía ahora ha petado después de sus buenos años de servicio. 
 
No lo uso más que para algún wasap, mirar el floro y pedir una pizza de vez en cuando.
 
He mirado los Redmi esos que poneis más para atrás y por lo que veo los teléfonos son cada vez más ladrillos. ¿No los hay más pequeños? El mío era un Samsung S3 Mini que sin ser la polla al menos era 4cm más corto y 2 más estrecho. Encima pesaba casi la mitad que los Redmi estos.


https://youtube.com/watch?v=88jlgQq_tPw
 
Última edición por un moderador:

Koriano

Florero
VIP
Pues aquí dándole vueltas al coco entre dos Xiaomi : El mi A3 o el Redmi Note 8.

Procesadores similares, duración de la bateria similar, cámaras...

Busco un móvil sobre 200€ y que no sea excesivamente grande.

 
Pues aquí dándole vueltas al coco entre dos Xiaomi : El mi A3 o el Redmi Note 8.
 
Procesadores similares, duración de la bateria similar, cámaras...
 
Busco un móvil sobre 200€ y que no sea excesivamente grande.

El A3 tiene Pantalla 720p y es Android Puro, el note 8 full HD.

Échale un vistazo a los Realme.





Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Koriano

Florero
VIP
El A3 tiene Pantalla 720p y es Android Puro, el note 8 full HD.

Échale un vistazo a los Realme.





Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


Al final he pillado el Note 8 por menos de 160€ con la cosa del Black Friday. A ver como sale.

 

Mirive

Florero
VIP
¿Soy al único con un Xiaomi al que no le funciona ETA?


Negativo. Me llevé ayer todo el día sin poder entrar. La he eliminado y me la he vuelto a bajar y me va sin problemas.

PD: Randall, puedes no hablar de política en algún mensaje, pesao.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
¿Soy al único con un Xiaomi al que no le funciona ETA?


Es un problema de la última actualización de la app, parece ser que hay una línea errónea en el código. La solución oficial es borrar los datos y ya te debe funcionar.

Yo solo borré caché y me funcó.

 

paqitto

Florero
VIP
Ya que está el post arriba, pregunto una cosa sobre adquisición de nuevo móvil, aunque ya casi lo tengo decidido.

¿Algún rival en calidad/precio del Xiaomi Mi 9T? El partido del Levante me costó quedarme sin móvil, así que estoy ahora incomunicado y lo necesito cuanto antes.


PD: Lo compraré en Amazon o tienda española, prefiero pagar un poco más antes de pedirlo a China con las desventajas que tiene.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Ya que está el post arriba, pregunto una cosa sobre adquisición de nuevo móvil, aunque ya casi lo tengo decidido.

¿Algún rival en calidad/precio del Xiaomi Mi 9T? El partido del Levante me costó quedarme sin móvil, así que estoy ahora incomunicado y lo necesito cuanto antes.


PD: Lo compraré en Amazon o tienda española, prefiero pagar un poco más antes de pedirlo a China con las desventajas que tiene.

Yo te diría que por hardware el Realme X2 es lo único que se acerca en calidad precio (Realme es una submarca de Oppo).

A mí me gusta más el Xiaomi, pero te digo la otra alternativa clásica que hay ahora. Por ese precio ahora mismo no se me ocurre nada mejor.
 
 
Negativo. Me llevé ayer todo el día sin poder entrar. La he eliminado y me la he vuelto a bajar y me va sin problemas.
 
PD: Randall, puedes no hablar de política en algún mensaje, pesao.

 
Es un problema de la última actualización de la app, parece ser que hay una línea errónea en el código. La solución oficial es borrar los datos y ya te debe funcionar.
 
Yo solo borré caché y me funcó.

Gracias a ambos, solucionado.
He optado por la Opción Mirive, me da más confianza su asesoramiento informático.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

paqitto

Florero
VIP
Yo te diría que por hardware el Realme X2 es lo único que se acerca en calidad precio (Realme es una submarca de Oppo).

A mí me gusta más el Xiaomi, pero te digo la otra alternativa clásica que hay ahora. Por ese precio ahora mismo no se me ocurre nada mejor.


La verdad que por potencia de hardware no tengo problema porque no hago uso de juegos, le doy más importancia a la duración de la batería o la calidad de la pantalla. Echaré un ojo al Realme a ver si en estos aspectos le hace frente al Xiaomi (por marca también me quedo con esta última, además que tengo varios dispositivos).

Gracias!

 
Ya que está el post arriba, pregunto una cosa sobre adquisición de nuevo móvil, aunque ya casi lo tengo decidido.

¿Algún rival en calidad/precio del Xiaomi Mi 9T? El partido del Levante me costó quedarme sin móvil, así que estoy ahora incomunicado y lo necesito cuanto antes.


PD: Lo compraré en Amazon o tienda española, prefiero pagar un poco más antes de pedirlo a China con las desventajas que tiene.

Échale un vistazo al Xiaomi Mi mix 3

Creo que es superior al mi 9t, y el precio es similar en PcComponentes

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-mix-3-6gb-128gb-negro-libre?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

paqitto

Florero
VIP
Échale un vistazo al Xiaomi Mi mix 3

Creo que es superior al mi 9t, y el precio es similar en PcComponentes

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-mix-3-6gb-128gb-negro-libre?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


Echando un vistazo rápido veo que es bastante más potente pero no tiene radio FM, así que queda descartado directamente porque yo sin los comentarios de miFloren viendo al Sevilla en los partidos de casa (estadio), NO BOI.

 
 
Echando un vistazo rápido veo que es bastante más potente pero no tiene radio FM, así que queda descartado directamente porque yo sin los comentarios de miFloren viendo al Sevilla en los partidos de casa (estadio), NO BOI.

Totalmente
No sabía lo de la radio.
Yo también lo descartaría por eso.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba