DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Se están volviendo muy recurrentes estás caídas de "todo". En mi casa incluso nos hemos quedado sin cobertura de teléfono durante un par de horas. Como para confiárselo todo a internet y demás medios.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ojo con esto. La pandemia la ensayaron en el evento 201, en octubre de 2019. Los organizadores, Fundación Bill y Melinda Gates, Foro Económico Mundial y Universidad Johns Hopkins (los de las estadísticas del COVID) https://www.centerforhealthsecurity.org/event201

Otro evento patrocinado por el Foro Económico Mundial es e Cyber Poligon www.cyberpolygon.com
Simulaciones de catástrofes producidas por cyber ataques globales, que pondrían en riesgo cosas como las redes de telecomunicaciones o la propia energía eléctrica.

Estos putos son proféticos.

Si pasa, me privarán los cabrones de poner aquí el Yoyalodije. Eso que os ahorrais.

Ejem.
Andan probando cosillas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Amigo, repite el kit que debemos tener en casa que predijiste hace meses. Comentaste agua, latas de conserva, pilas y qué más??
Yo añadiría clínex, el Interviú de Norma Duval y mantas, in that order!
Platos y vasos de plástico, importantísimo, placas solares flexibles, alguna batería, walkie talkies, legumbres, cereales, leche. Kits de primeros auxilios con medicinas básicas, vendas, etc. Y armas, por supuesto.

Y los vídeos de las UEFAs de Juande.

Yo me he relajado y he dejado el búnker a medias. Al final me coge el toro.
 
Contenido patrocinado
Arriba