Dudelange- Sevilla FC. Fase de grupos EL. 6 de Noviembre 2019

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
2161.png


ECDIMA20171130_0006_1.jpg


CONVOCATORIA

WhatsApp%20Image%202019-11-06%20at%2013.23.25.jpeg


 

Opaito

Florero
Florero
 
Ingresado por amigdalitis. También se pierde el derbi.



Vaya, he estado desconectado unos días y no lo sabía. Gracias.
 

Rusescu24

Florero
Florero
Presión por dos para De Jong y Dabbur, el primero está viendo que el Chicharito le ha ganado la partida y el segundo ve que puede tener alguna opción ya que su compañero no metería un gol contra un equipo de distrito.

 

Arrabal34

Florero
Florero
Pues yo creo que sera algo asi

Bono, Pozo, D.Carlos, Sergi y Escudero; Fernando, Oliver, Jordan; Rony, Nolito y De Tronc

Fernando por aquello que lleva mas de una semana parado, pero lo cambiaria en el 50 o 60 a lo maximo por Gudelj

 

JaviRipper

Florero
VIP
Espero que otro que tenga bastante minutos sea Munir, contra el Qarabag ya tuvo y los aprovechó bastante bien, si no juega se corre el riesgo que se desenganche del grupo. El sistema de Lopetegui no es el que mejor le viene pero ya sabemos que trabaja bien y tiene gol.

 

labestia

Florero
VIP
Pozo-gomez-gudelj-escudero
--jordan--oliver
Rony---munir--nolito
-------dabbur-------
Que Diego Carlos juegue 1 sólo minuto es una temeridad

 

Szalay

Florero
VIP
Yo tampoco entiendo por qué lleva a tantos titulares. Este es un partido para suplentes y gente de filial.

 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

Florero
VIP
Yo tampoco entiendo por qué lleva a tantos titulares. Este es un partido para suplentes y gente de filial.


Bueno, también es verdad que si juega Amo, puede hacer un equipo titular donde no haya ni un solo titular del domingo. Como

Bono

Pozo Sergi Amo Escudero

Jordan Gudelj Oliver

Rony De Jong  Munir

Contando que el domingo ponga a:

Vaclik

Navas Kounde Diego Reguilon

Banega  Fernando  Vazquez

Ocampos  Chicarito  Nolito

De todas formas creo que terminará poniendo hoy a Diego Carlos y el domingo a Jordan/Oliver de titulares en vez de a Nolito, con lo que un par de ellos repetirá titularidad.

 
Contenido patrocinado
Arriba