eFootball (antiguo PES)

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Yo he jugado al PES5 toda la vida. Porque era un tieso y porque era el.juego.que más me.encajó. con el tiempo me di cuenta que, al igual que jugaba al Italia90 o al Tecmo lo que me.importaba era la jugabilidad, el sistema, como me desenvolvía... Al final acabe pasando de que el estadio estuviera actualizado o que narrase el.partido.el.jilipoyas de.moda de la.radio.
 

Diego

Florero
VIP
yo después de dos años y medio en fifa, lo probé con la ojana de las licencias, estadios y online decente, y tras jugar este año incluso a la mierda de fut, puedo afirmar con conocimiento de causa que es el entrenamiento más toxico que he tenido jamás.

Un juego de fútbol, que estás mas pendiente de tener siempre mejor carta pero nunca lo suficiente, es el burro con el palo y la zanahoria, no te preocupas en aprender a jugar bien, ni a estrategias, ni a mejorar en nada de lo que se refiere al simulador( por eso pasan de cambiarlo)solo es enganche tras enganche para tener mejor equipo pero insuficiente porque siempre hay más, y retos para conseguir mas equipo pero siempre insuficiente, es una cosa tóxica tremenda con el fondo que todos decis, que el enganche sea lo suficiente como para que te replantees pagar para mejorar pero no por ser mejor jugador sino por vicio, ludopatía.
Por un lado me da miedo y por otro tranquilidad, porque si esto me lo dan con 14 años, lo mismo tienen a un yonki que roba las tarjetas a sus padres para saciar ña frustración de no estar contento nunca. Y ojo yo no he gastado un pavo pero porque tengo ya mas años q un árbol y me considero mentalmente limpio de estas mierdas como para indentificsrlo, pero me parece peligrosisimo, igual que el que cree q por meter 5€ en apuestas no es peligroso.
Y eso, la experiencia de este año es la que digo, un enganche a la app de cartitas para ver si hacía retos, sbc y demas mierdas. digo enganche porque es.lo.que mejor le define, pero me resulta imposible creer que alguien disfrute con este juego y modo. Si es asi, necesita ayuda.

Me lo comparo con lo que deciais antes de los juegos viejos, y anda que no pasaba horas en el pro, en los menus de entrenamiento, para mejorar lo que debia ser el fin de un juego de esps, jugar mejor ao fútbol, tácticas, estrategia, regates etc.

este año, creo que desde el PES 2 consecutivamente hasta este 2021, creo que voy a dejar desierto el pillarme un simulador de fútbol.

Este mensaje debería ser de lectura obligada antes de comprar el juego. Y firmar que lo has leído. Y si eres menor que lo lea y lo firme tu padre/madre o no te llevas el juego.

Yo hablo de estas cosas pero reconozco que nunca he probado el FUT. Puede parecer superficial, pero el testimonio de Calamaro es preocupante. Lo que más me ha llamado la atención es lo de "no disfrutas", es decir, ni siquiera se puede considerar un juego, sino una adicción que te genera más ansiedad que otra cosa. Y hay millones de niños enganchados a eso.

También te hace replantearte la crueldad de las compañías que producen esto. Porque el tabaco o el bingo están destinados a adultos con uso de razón y capacidad para decidir si se destruyen o no. Pero destinarlo a niños me parece una salvajada inhumana.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Este mensaje debería ser de lectura obligada antes de comprar el juego. Y firmar que lo has leído. Y si eres menor que lo lea y lo firme tu padre/madre o no te llevas el juego.

Yo hablo de estas cosas pero reconozco que nunca he probado el FUT. Puede parecer superficial, pero el testimonio de Calamaro es preocupante. Lo que más me ha llamado la atención es lo de "no disfrutas", es decir, ni siquiera se puede considerar un juego, sino una adicción que te genera más ansiedad que otra cosa. Y hay millones de niños enganchados a eso.

También te hace replantearte la crueldad de las compañías que producen esto. Porque el tabaco o el bingo están destinados a adultos con uso de razón y capacidad para decidir si se destruyen o no. Pero destinarlo a niños me parece una salvajada inhumana.
En este capítulo de South park lo explican muy bien
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Recien probado el nuevo con mucha esperanza puesta y vaya puñetera basura de juego.
Juego lento, movimientos que tardan dos años en ejecutarse. Decepcion total (otra vez? si otra vez)
Basura total
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Recien probado el nuevo con mucha esperanza puesta y vaya puñetera basura de juego.
Juego lento, movimientos que tardan dos años en ejecutarse. Decepcion total (otra vez? si otra vez)
Basura total
No se veia venir.... Don calamaro

Ni lo del fifa tampoco.

Y que conste que yo soy de los malitos que los sigue comprando cada año, esos dos y el nba, pero ya se acabo, en el 2020 me plante
 

Calamaro

Administrator
Administrador
por cierto d 9 equipos nada, el modo wue trae de recompensas puedes elegir el equipo que quieras, de hecho yo he estado jugando con el Sevilla Nervión.
Por cierto, los controles van mal, no reaccionan bien, la ejecución los mismos es tarde, parece colo cuando sacaron el pes 2014 en ps3 que se congelaba que era una broma, en fin espero que sea cosa de esta versión, pero muy frustrante
 

Silver

Florero
VIP
Pies no me.ha disgustado demasiado, el juego es muy diferente al PES.

Lo del.cesped de cerca es demencial.

Cuando se puede jugar liga máster? Para mitad de noviembre?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Cretario

Florero
VIP
FAgtiiFXsAAoGSI.jpg
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Desde el Italia 90 no me gustan los juegos de fútbol, lo siento por ustedes chavales.
Me gustaron los primeros COD y los primeros Battlefield y ahora también son un mojón.
Antes era un viciado, y ahora apenas juego de vez en cuando
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Acaban de sacar un comunicado pidiendo perdon y que van a sacar un parche en octubre. es que no era normal
 

Googlebot

Florero
VIP
Con la tecnología que hay actualmente y te sacan semejante mierda digna de la época de Playstation 2 jajajaja. Y no me vale la excusa de que sea porque quieren hacerlo compatibles con los móviles y tener juego cruzado.
 
Contenido patrocinado
Arriba