El Cambio/Cuento Climático

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Vamos al lío, que llegan las navidades y subirán los servidores con el cambio de año.

Este va a dar incluso más juego que el del COVID. Con esto pueden estafarnos hasta que vayamos todos andando.

Mi opinión, que los responsables, que no somos los pobres, son los únicos que vamos a sufrir las restricciones que se van a sacar de la manga. Los responsables son los que han impuesto el modelo hiperconsumista y energético para forrarse.

Sobre que estamos cambiando el clima de manera que se va a ir todo al carajo. Lo pongo en duda. Sí estamos destruyendo el planeta a toda velocidad desde la revolución industrial. Ahora molestamos ya a los de arriba. Les ensuciamos el planeta.
 

Osijek

Florero
VIP
Nos lo metieron con calzador en todos lados. A mí me llegó ese adoctrinamiento hecho documental en el instituto. 20 años más tarde nos ha convertido en la mayor generación sumisa de todas.

Y tanto. A mí me lo pusieron a bordo de un avión cruzando el Atlántico. El colmo de la ironía y la poca vergüenza.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ufff, A los del cambio climático los tengo todavía casi más cruzado que a los nazis del covid.

La palma se la lleva uno que es vegetariano. Le pregunto que si es porque se siente muy animalista y tal (cosa que admiro), y me dice que no es por eso, que los animales le dan igual, pero que la industria cárnica contamina demasiado y por eso es por lo que no come carne...

El por culo que estuvieron dando hace dos o tres años con la niñata enchufada de Greta Thunber no tuvo nombre. Me daba absolutamente igual lo que hiciese o pensase una niña de 16 años que viajaba a gastos pagados a todos los lados del mundo (de forma ecológica, eso sí), y la teníamos hasta en la sopa. Greta Thunberg esto, Greta Thunberg lo otro. Al carajo la niña horripilante de Greta Thunberg.
 

Mecano

Florero
VIP
Lo que mas asoma la patita con este tema es la guerra bestial al coche. En un país donde las buenas infraestructuras solo están en Madrid y Barcelona pretender que la gente deje el coche en casa es una tomadura de pelo directamente.

¿Que pretenden que el que vive en Arahal o el Coronil y trabajen en Sevilla tengan que echar 40 minutos mas por coger un lentísimo autobús interurbano? ¿Por qué cojones un currito que se desloma encima tiene que perder mas tiempo desplazándose? ¿Para no ofender a los cuatro urbanitas malasañeros que viven al lado de su trabajo o a los profesores cuquis de universidad que tienen la facul a 15 min andando?

En fin que es un despropósito y el enésimo engaño para quitar mas derechos aún a ĺa clase obrera. Porque de prohibir los cruceros que contaminan mucho mas no se habla, y eso que es algo totalmente inútil o de que las baterias de los coches eléctricos son muy contaminantes tampoco.
 

seluarenas

Florero
VIP
Lo que mas asoma la patita con este tema es la guerra bestial al coche. En un país donde las buenas infraestructuras solo están en Madrid y Barcelona pretender que la gente deje el coche en casa es una tomadura de pelo directamente.

¿Que pretenden que el que vive en Arahal o el Coronil y trabajen en Sevilla tengan que echar 40 minutos mas por coger un lentísimo autobús interurbano? ¿Por qué cojones un currito que se desloma encima tiene que perder mas tiempo desplazándose? ¿Para no ofender a los cuatro urbanitas malasañeros que viven al lado de su trabajo o a los profesores cuquis de universidad que tienen la facul a 15 min andando?

En fin que es un despropósito y el enésimo engaño para quitar mas derechos aún a ĺa clase obrera. Porque de prohibir los cruceros que contaminan mucho mas no se habla, y eso que es algo totalmente inútil o de que las baterias de los coches eléctricos son muy contaminantes tampoco.
Se subvenciona la compra de un coche eléctrico de más de 30.000 € por ejemplo, cuando el coche más vendido en España es el Dacia Sandero. Lo dicho, el cambio climático es la excusa para empeorar aún más la situación de la clase trabajadora para que los de siempre mantengan sus privilegios.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo si creo que habría que cambiar el modelo energético, aunque con reservas, porque desconozco que puede suceder con todo electrificado a nivel de salud.

La diferencia principal es el poder gestionar los residuos. Dudo que las baterías sean tan contaminantes como el petróleo, teniendo en cuenta que duran mínimo 8 o 10 años y si se produce con energías más o menos limpias, pero principalmente, puedes gestionar lo que haces con esa batería. El humo no.

El asunto es el de siempre. Que si, que hay que arreglar cosas, pero que se arreglan para los de abajo mientras los otros hacen lo opuesto.

Ya hemos pegado por aquí lo de la compañía de Jets privados comprada por Gates el año pasado mientras da el coñazo con el cambio climático.

O el p*to Jeff Bezos, que se hace publicidad y nos come la oreja con el cambio climático mientras se sube en un transbordador espacial que para que el esté en ingravidez consume como 100.000 pobres en toda su vida.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Lo que mas asoma la patita con este tema es la guerra bestial al coche. En un país donde las buenas infraestructuras solo están en Madrid y Barcelona pretender que la gente deje el coche en casa es una tomadura de pelo directamente.

¿Que pretenden que el que vive en Arahal o el Coronil y trabajen en Sevilla tengan que echar 40 minutos mas por coger un lentísimo autobús interurbano? ¿Por qué cojones un currito que se desloma encima tiene que perder mas tiempo desplazándose? ¿Para no ofender a los cuatro urbanitas malasañeros que viven al lado de su trabajo o a los profesores cuquis de universidad que tienen la facul a 15 min andando?

En fin que es un despropósito y el enésimo engaño para quitar mas derechos aún a ĺa clase obrera. Porque de prohibir los cruceros que contaminan mucho mas no se habla, y eso que es algo totalmente inútil o de que las baterias de los coches eléctricos son muy contaminantes tampoco.
En Madrid, aquí en Barcelona el metro es amplio pero cierra pronto, cercanías és cada media hora y siempre hay averías, los buses otra mediocridad.
En coche tardo 20 min al aeropuerto, en transporte público 1h 40min, y la guerra que tiene aquí la p*ta de la Colau no se si la sufriran en otras ciudades.
La muy perra deja poner terrazas a los bares en la calzada, quitando aparcamiento, todo es zona verde o azul y pagamos el impuesto de circulación y el de CO2, Ojalá reventase la perra esa en 3000 trozos
 
Contenido patrocinado
Arriba