El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Yo he empezado a preocuparme del tema al ver que se ha creado un hilo del mismo en SG

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

 

rochester

Florero
VIP
Por una parte está lo que dices, gente con histeria y por otra parte tenemos a la gente que se lo toma a risa. Y gran parte de culpa la tiene que parece que cada pocos años se va a acabar el mundo: cabras locas, ébola, gripe aviar, etc.

a eso me referia con la falta de respeto, gente q se lo toma a choteo, esto son las farmaceuticas queriendo hacer dinero, pa q me voy a vacunar si es solo un resfriadito jijijaja y al final entre unos y otros da igual lo q te gastes en aislar y revisar y lo que sea q se te escapan infecciones por 7 sitios

 

Guilawk

Florero
VIP
A mi me flipa que no se cierren fronteras, el personal viajando tan campante esparciando el virus.



Cerrar fronteras son palabras mayores, ¿eh? No es precisamente como cerrar la puerta del cuarto de baño. El pifostio que se podría montar a nivel económico sería tremendo, especialmente para aquellos países que dependen más del turismo.

Esa clase de medidas sólo se llevaría a cabo en caso de aumento de la mortalidad o de riesgo de contagio extremo.
 
Yo he empezado a preocuparme del tema al ver que se ha creado un hilo del mismo en SG

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Que casualidad Miguelito, que el post lo haya abierto uno de mis lugartenientes de la Histérica, la semana que no podemos montar dramas en el floro por culpa de Etebo.



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Szalay

Florero
VIP
Los primeros en caer vamos a ser los viejos. Si veis que pasan los días y no ando por aquí, encended una velita en mi recuerdo.

PD.- Yo soy de los que cree que los de las mascarillas son unos hipocondríacos de mil pares de cojones. 

 

rochester

Florero
VIP
Cerrar fronteras son palabras mayores, ¿eh? No es precisamente como cerrar la puerta del cuarto de baño. El pifostio que se podría montar a nivel económico sería tremendo, especialmente para aquellos países que dependen más del turismo.

Esa clase de medidas sólo se llevaría a cabo en caso de aumento de la mortalidad o de riesgo de contagio extremo.

Cerrar las fronteras no solo es una medida extremisima con unas repercusiones que no nos podemos ni imaginar. es que vamos mes y medio tarde. ahora mismo puedes cerrar lo que te de la ganas que ya tienes focos de infeccion en 37 sitios. a lo mejor a vanuatu si le puede salir bien porq es un sitio pequeñito y aislado. en los grandes continentes es poco menos que tonteria


PD.- Yo soy de los que cree que los de las mascarillas son unos hipocondríacos de mil pares de cojones. 

Lo de las mascarillas no solo es de hipocondriacos, q tambien. ni que solo algunas de las mascarillas valgan pa na mientras que las otras sean tonteria. es que las mascarillas solo funcionan una vez y con un cierto protocolo y la gente se lo va a pasar por los cojones. van a hacer el equivalente de lavar un condon con mistol y usarlo despues de tenderlo...

 

Mecano

Florero
VIP
Cerrar fronteras son palabras mayores, ¿eh? No es precisamente como cerrar la puerta del cuarto de baño. El pifostio que se podría montar a nivel económico sería tremendo, especialmente para aquellos países que dependen más del turismo.

Esa clase de medidas sólo se llevaría a cabo en caso de aumento de la mortalidad o de riesgo de contagio extremo.


Lo entiendo, yo es que como soy un cagón es lo que haría. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Los primeros en caer vamos a ser los viejos. Si veis que pasan los días y no ando por aquí, encended una velita en mi recuerdo.

PD.- Yo soy de los que cree que los de las mascarillas son unos hipocondríacos de mil pares de cojones. 


Pero tu eres un tío sano. Estás más tiempo en el ordenador que en el bar, foco de contagio.

Me ha hecho gracia un tipo en la tele al que le estaban diciendo que sólo ataca a ancianos y ha contestado, coño, pues es lo que más tenemos en España.

Yo no se que pensar de esto, pero si se que el día que sea verdad nos vamos al carajo, porque no se lo va a creer nadie hasta que empiecen a palmar los vecinos. El cuento del lobo.

Mi impresión y a lo que más credibilidad le doy de lo que leo, es que es una cepa de gripe más, algo más agresiva que otras, magnificada por interese comerciales o estratégicos, pero yo soy conspiranoico. Desde hace muchos años creo que todo lo que se convierte en noticia es utilizado con un propósito.

También me he partido leyendo que el PSOE no está poniendo controles ni nada en los aeropuertos porque tiene un problema serio con las pensiones, que la eutanasia se les queda corta.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
A ver quién es el primer florero que pasa el coronavirus.
Yo trabajo en este p*to aeropuerto de cara al público.
Id apostando por mi en la necroporra

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
¿Soy el único que pasa del tema éste? Si te mueres siendo Julio Iglesias es una putada gorda, pero siendo un tieso...

 
Última edición por un moderador:

break

Florero
Florero
Pues yo estoy un poco asustado la verdad.

Me toca los cojones de que todo el mundo diga que es como una gripe más igual que todos los años.

Pero yo no veo a China todos los años, construyendo un hospital en 10 días, ni cerrando sus puertos ni parando sus fábricas ni poniendo en cuarentena a sus ciudadanos...

Sinceramente lo que más me asusta de todo son ese tipo de cosas...

 

Cretario

Florero
VIP
Mañana bajo a documentarme con una superviviente de la gripe del 18 de lo que hay que hacer para sobrevivir a esta pandemia.

Y acompañado por uno de tus sobrinos recien llegado de Wuhan

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

RoZMaN

Florero
VIP
Dos páginas de hilo y ni un comentario racista-cuñadil, que vergüenza. Tendré que empezar yo.

Deberían exterminar a la p*ta raza china, que están poniendo la salud mundial en jaque por llevarse a la p*ta boca cualquier cosa que respire. A quién se le ocurre comer murcielagos cuando podrían comer caracoles o cañaillas, miarma. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo que me extraña es que no estén fumigando a chinos a lo tito Adolfo en la cuna del social capitalismo.

 

RoZMaN

Florero
VIP
El virus lo ha soltado Trump desde los laboratorios que EHEHUHUH tiene un Wuhan para diezmar la población china y así evitar un conflicto bélico mundial contra ellos, con Rusia y Europa de por medio.

Lo intentó primero con lo de los aranceles y el mamoneo a los Huawei, pero vio el capitulo de watchmen donde Ozzymandias hacia lo mismo pero con un calamar gigante y le dio la picá.

Venga, C´mon, C´mon. Más comentarios demagógicos, ni siquiera HerrSFC ha dado mitin. 

 
Contenido patrocinado
Arriba