El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Con la renta mínima qué pasó al final? Porque hay miles de familias que con todas estas medidas, la necesitan urgentemente, y ya es que no se habla ni en la tele.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Virus todos los que quieras, pero de cáncer, producido por la contaminación en el aire, la comida basura, las radiaciones producidas por las antenas de telecomunicaciones, o el consumo de drogas legales como el tabaco o el alcohol. De eso poquito.

Idos a la mierda. HDP
 

Cretario

Florero
VIP

HerrSFC

Florero
VIP
Ni negar el holocausto
No solo negarlo. Cuestionar las cifras. De hecho es un tema intocable. Solo mencionar una posible exageración hace instantáneamente que se te tiren al cuello como si fueras de las SS. Es hasta peor que decir que puede haber alguna denuncia falsa de violencia de género.
En mi caso creo que por supuesto está exagerado, por quienes se benefician, y en el caso de la violencia, lo contrario. Hay denuncias falsas, sí, pero muchas más agresiones no denunciadas.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
El holocausto como todas las guerras, son contadas desde la versión de los vencedores. Eso es innegable e innegociable.
 

penhate

Florero
VIP
No solo negarlo. Cuestionar las cifras. De hecho es un tema intocable. Solo mencionar una posible exageración hace instantáneamente que se te tiren al cuello como si fueras de las SS. Es hasta peor que decir que puede haber alguna denuncia falsa de violencia de género.
En mi caso creo que por supuesto está exagerado, por quienes se benefician, y en el caso de la violencia, lo contrario. Hay denuncias falsas, sí, pero muchas más agresiones no denunciadas.
Es que lo que resalto no existe, machirulo
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vaya, hasta revisionistas de la IIGM. En el floro tenemos de todo. Pues nada, publicad un artículo en revista de alto impacto donde lo demostréis y listo.
Es que no te enteras de que estamos hablando de eso mismo, que en determinados países está prohibido. No se puede cuestionar, es delito. España es uno de ellos, por cierto. Otros son Francia, Alemania o Bélgica.
Ahora la respuesta es que te parece bien, antes que publicase un artículo, verás....
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vomitivo sencillamente.
¿Es vomitivo que se estudie la verdad, te guste o no?. Vomitivo es anteponer lo que a uno le gustaría creer, a la verdad. No tengo el más mínimo interés, pues desprecio a los nazis, en que sean menos, pero si tengo interés en la verdad, y el hecho que se prohiba investigar algo, es precisamente lo que hace dudar. Por no decir que debería ser ilegal eso precisamente. Nunca, jamás, debe haber límites para la verdad. Y el que diga algo sin pruebas, que cargue con la responsabilidad legal.
 

silvazquez

Florero
VIP
Es que no te enteras de que estamos hablando de eso mismo, que en determinados países está prohibido. No se puede cuestionar, es delito. España es uno de ellos, por cierto. Otros son Francia, Alemania o Bélgica.
Ahora la respuesta es que te parece bien, antes que publicase un artículo, verás....
El que no te enteras eres tú. Lo que está prohibido en países serios es el negacionismo de los crímines del nazismo. Estimaciones sobre el total de personas exterminadas lo encuentras en diferentes trabajos. Por eso te digo que te animes a recopilar datos, utilizar una metodología científica y publicarlo en una revista de alto impacto, si es que el texto pasa la revisión por pares.
 
Contenido patrocinado
Arriba