El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Zack. ¿Tenemos datos de presión hospitalaria?

Parece que la IA empieza a subir otra vez, pero se supone que las UCIs no deberían verse comprometidas.

Si hubiese rebrote ¿Sería la quinta ola? Porque la cuarta se ha quedado en nada.
Tanto IA como ocupación están en números basales, menos de esto dudo mucho que baje, sí lo debe hacer la UCI pero como ya explicó Bengo son las más duras de vaciar porque suelen tener una media de estancia de un mes.

Cómo llamar se le puede llamar como se quiera pero de cuarta ola nada, para mi una ola debe tener una explosividad mayor, que es lo que principalmente hace que el sistema hospitalario se vea colapsado.


 

Googlebot

Florero
VIP
"Los casos de coronavirus vuelven a subir en Andalucía"
Animacion-calles-Sevilla_1573352755_138386528_667x375.jpg


Yo ya no sé si es un lenguaje en clave de este hombre o quién coño sabe. A lo mejor para él casos de coronavirus, son muchachas ligeritas de ropa.
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
"Los casos de coronavirus vuelven a subir en Andalucía"
Animacion-calles-Sevilla_1573352755_138386528_667x375.jpg


Yo ya no sé si es un lenguaje en clave de este hombre o quién coño sabe. A lo mejor para él casos de coronavirus, son muchachas ligeritas de ropa.
El Diario de Sevilla lleva años acompañando mínimo una noticia principal diaria con la foto de alguna mujer de buen ver, sea cual sea la temática. Y la verdad que me parece bastante casposo.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Se cumplen los 5 días de media de periodo de incubación después de la tragedia del sábado noche. Desde hoy y durante todo el fin de semana, centenares de miles de jóvenes que hasta la fecha habían permanecido enclaustrados en sus dormitorios comiendo garrochitos, bebiendo Fanta de naranja y floreando 24/7 tirando su vida por la borda como nosotros aquí en nuestra juventud; empezarán a desarrollar la enfermedad de manera infectiva contagiando a sus padres con los que, obviamente, viven. Aquellos serán los primeros en colapsar los ambulatorios para pruebas y test pero, pocos días más tarde, serán estos familiares los que tripliquen el torrente.

Mientras tanto, hablando ayer tarde con una amiga de La Campana y tras yo preguntarle que cuándo van a dejar la Happy Hour de montaditos de pangolines los viernes en el pueblo que es la segunda vez ya que pasan de IA14 1.000, me comenta que de un cumpleaños multitudinario y de gente pasando (o no pudiendo) de respetar aislamiento mientras esperan un resultado de test, han saltado los casos. Nada que pudiera haber sido evitado con toques de queda, confinamientos perimetrales provinciales ni hostias varias porque la gente lleva ni se sabe juntándose en casas cuantos quieren y como quieren y si hay toque de queda pues quedamos antes ya ves tú el problema.

Venga, a cuidarse, que vienen la explosión de casos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Se cumplen los 5 días de media de periodo de incubación después de la tragedia del sábado noche. Desde hoy y durante todo el fin de semana, centenares de miles de jóvenes que hasta la fecha habían permanecido enclaustrados en sus dormitorios comiendo garrochitos, bebiendo Fanta de naranja y floreando 24/7 tirando su vida por la borda como nosotros aquí en nuestra juventud; empezarán a desarrollar la enfermedad de manera infectiva contagiando a sus padres con los que, obviamente, viven. Aquellos serán los primeros en colapsar los ambulatorios para pruebas y test pero, pocos días más tarde, serán estos familiares los que tripliquen el torrente.

Mientras tanto, hablando ayer tarde con una amiga de La Campana y tras yo preguntarle que cuándo van a dejar la Happy Hour de montaditos de pangolines los viernes en el pueblo que es la segunda vez ya que pasan de IA14 1.000, me comenta que de un cumpleaños multitudinario y de gente pasando (o no pudiendo) de respetar aislamiento mientras esperan un resultado de test, han saltado los casos. Nada que pudiera haber sido evitado con toques de queda, confinamientos perimetrales provinciales ni hostias varias porque la gente lleva ni se sabe juntándose en casas cuantos quieren y como quieren y si hay toque de queda pues quedamos antes ya ves tú el problema.

Venga, a cuidarse, que vienen la explosión de casos.

Qué te gusta lo que te gusta.
 

sanabria

Florero
Florero
A partir de hoy es cuando empieza la avalancha de gente en los hospitales provocado por los chavales que salieron a emborracharse el sábado noche pasado ?

estamos expectantes...
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Bueno, bueno, bueno, pero si los CDCs norteamericanos han dicho que quien este vacunado que a mamarla la mascarilla y a hacer vida de 2018, menudo sorpresón, eh, quién se lo hubiera imaginado. Será por cosas como que, según datos preliminares, en la Cleveland Clinic el 99% de las admisiones hospitalarias por Covid-19 se produjeron entre personas que no estaban completamente vacunadas.

O Italia: de 37.000 personas vacunadas en la provincia de Pescara la universidad de Ferrara concluye que una dosis de AstraZeneca tiene una eficacia del 99% contra la enfermedad grave/hospitalización y una eficacia del 99,99% contra la muerte. 1 persona vacunada murió, que tenía 96 años. 95% efectividad contra infección lo cual es una putísima pasada que ni ellos mismos se creen, dice el epidemiólogo Lamberto Manzoli que los resultados son buenos por encima de cualquier tipo de expectativa.

Qué poquito vamos a tardar en mandar aquí la mascarilla a chuparla en exteriores sin aglomeraciones.
 

Tedeum

Florero
Florero
Abrir o cerrar, restringir o liberar, medidas útiles o inútiles. Yo ya estoy muy liado con este asunto. A veces pienso en una tendencia, otras en la contraria, y nunca estoy seguro de nada. Me da miedo pronunciarme en un sentido porque hay argumentos en el contrario que son razonables. Ojú que lio tengo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Vaya tela. Espero que al menos no haya tenido hijos.

Sí, sí que tiene.

Este hombre se hizo "famoso" por la hinternec hace ya algunos años porque se dedicaba a buscar el amor por las redes y la gente le troleaba haciendose pasar por envras que le mandaban a cualquier rincón de España para dejarle tirado, o sea, que ya tiene una importante trayectoria de hace muchos años siendo un "despierto".

El kamikaze de Castellón en el informativo de Canal 9 - YouTube

Marc Bartra se folló a mi novia Manolón en los 40 Principales - YouTube

En fin, esperemos que salga de esta el pobre. Lleva tres días intubado en la uci con pronostico "grave."
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero cómo van a quitar las mascarillas si en este floro se ha dicho que esto iba para largo y era un modo de tenernos sumisos por las élites?
Las mascarillas en medio del campo son por tu salud, no te confundas.
Y la clave no es la mascarilla sino la vacuna. La mascarilla es la manera de mantener esto permanentemente activado.
Que oye, que por el pasaporte COVID me llamaron de todo, estaba malito y era conspiranoico. Además dijimos hasta el orden. Primero certificados y al final, si pueden y la gente no la lía, biométrico. El primer paso ya va para adelante. En Europa no se va a poder viajar sin él.
Casualmente he puesto algo al respecto en el otro post. Leer diariamente los medios mundiales y lo que dicen los voceros de la élite ayuda a percibir las campañas, y en USA van fuerte con esto, aunque con mucho rechazo. Hoy precisamente yendo al curro, en los 40, ha soltado una perla el tipo sobre que unos españoles han inventado un dispositivo que conectado al móvil te dice si tienes el COVID, y que no entendía como si eso se puede hacer, no se utiliza. La campaña se ha activado. Comienzan a generarse artículos, contenidos, entrevistas, etc. sobre esto, y si no hay oposición real, que no la hay porque la gente traga con todo, pues seguirán.
Despiertos no se, nunca se esta despierto del todo y puedes estar equivocado en determinadas cosas, obviamente todo no es una conspiración, como cree alguno (sí lo principal), pero los únicos que tratan de parar esta locura somos los que no nos creemos la mitad de esta farsa.
 
Contenido patrocinado
Arriba