El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Lo ley ayer y se podría charlar del asunto pero creo que no conduciría a mucho. Hay cosas que interfieren en un llegar a conclusiones como eso del protocolo de no hacer PCR a vacunados en Cataluña que habría que desarrollar, otras rebatibles y otras que son un disparate. Pero sería, como digo, tedioso y después no creo que fuésemos a llegar a ningún sitio porque ya de anteriores ocasiones así lo he comprobado. No lo digo "de malas" en absoluto, Herr, entiéndeme, sino con desazón más que nada. Seguramente también influya que esperaba un poco de resistencia gubernamental a las restricciones y lo de Portugal ha sido barbas del vecino. Supongo que pronto estaremos aquí en esas.

Así que, estando todo perdido, tanto en el confrontar argumentos como, sobre todo, esperar algo sensato por parte de los gobernantes, mi propuesta es abandonarnos a la deriva y dedicar el viernes a, por supuesto trabajar lo imprescindible, acabar pronto el que pueda (yo por suerte creo que sí) e irnos al bar. Yo por cierto voy a quedar con un muy muy amigo que tiene la mismita visión que tú de este asunto pandémico y no se vacuna ni a tiros y que si agenda de control mundial etc. Y lo quiero mucho y hablaremos de carnaval y de chicharrones y de la familia y creo que así vamos a la felicidad. Y un poco de veré a ti en él y te querré y te deseo el más feliz fin de semana. Y a todos. Abandonad toda esperanza. Lo lamento pero no hay más. Abandonadla y dedicaos a lo que está en vuestra mano y tiene recorrido. Cómo abrir esos esquistos cacahuetes sin que ninguno de sus dos frutos se caiga en el suelo de vuestro velador de confianza.
Saludalo de mi parte. Dile que no está sólo. Y que cuando haya que dar hostias cuente conmigo.

Venga, buen viernes.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Mamarrachada de Galicia.

El TSJ de Galicia autoriza el uso del pasaporte Covid en la hostelería
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha autorizado hoy a la Xunta exigir la exhibición del certificado Covid de vacunación, recuperación o prueba diagnóstica negativa a las personas mayores de 12 años para acceder al interior de los restaurantes, durante todo el día, y, a partir de las 21 horas, para el ingreso en cafeterías y bares.

Por lo que se ve el virus sólo contagia por las noches en cafeterías y bares. Como desía el MR. Potato "poquito a poquito, a ver si cuela".
 

Gallagher

Florero
VIP
Pero es que es absurdo cuando están diciendo que las personas vacunadas también contagian. La están liando parda y a ver por dónde les sale.
 

Cretario

Florero
VIP
Me bajo del barco cacuner, ahora sí que sí. Cómo no, antes de navidad, se han sacado de la manga otra variante hiper mega ultra contagiosa.
Eso lo dicen siempre el alarmismo de la prensa luego se ha demostrado que la vacuna funciona con esa variante

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba