El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Si no entiendes la analogía, es tu problema.

No se le pregunta a ningún otro enfermo, como ha enfermado para saber si hay que tratarlo o cobrarle.
Sí, el otro día llegó con neumonía un no vacunado a Urgencias del Virgen del Rocío y lo mandaron al McDonalds de enfrente a por una doble cheese bacon a ver si mejoraba.

A ver si es que la analogía no existe.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Sí, el otro día llegó con neumonía un no vacunado a Urgencias del Virgen del Rocío y lo mandaron al McDonalds de enfrente a por una doble cheese bacon a ver si mejoraba.

A ver si es que la analogía no existe.
Sois unos artistas eludiendo afrontar el debate que existe, y es porque como debate, lo tenéis perdido.

En primer lugar, está por ver que estén aplicando los mismos protocolos a un vacunado que a un no vacunado. Pero no es de lo que hablaba.

Están a todas horas pidiendo en los medios, que se cobre o no atienda a los no vacunados.

Ese Tweet es una alusión a ello.
 

Animar

Florero
VIP
¿A todas horas en los medios quién, tertulianos de mierda en el típico programa que sólo busca morbo con el coronavirus, que a los 10 minutos está hablando de polémicas respecto al terrorismo, la alimentación o el mundo de la equitación y que le ponen a otro tertuliano enfrente que si hace falta para llevar la contraria defiende que Madrid es la capital de Hungría? Se que pediros seriedad es una petición absurda en este post que habéis colonizado a base de contenido sin sentido, pero déjame que te diga que el tweet es una putísima mierda como el 90% de lo que publicáis aquí.
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿A todas horas en los medios quién, tertulianos de mierda en el típico programa que sólo busca morbo con el coronavirus, que a los 10 minutos está hablando de polémicas respecto al terrorismo, la alimentación o el mundo de la equitación y que le ponen a otro tertuliano enfrente que si hace falta para llevar la contraria defiende que Madrid es la capital de Hungría? Se que pediros seriedad es una petición absurda en este post que habéis colonizado a base de contenido sin sentido, pero déjame que te diga que el tweet es una putísima mierda como el 90% de lo que publicáis aquí.
Lo mismo decíais del pasaporte digital.
¿Y qué pensarías de que tuviéramos los mismos minutos en los medios para decir polladas?

Es una estrategia, permitir esos debates para medir la reacción e ir preparando el cuerpo. No os veo quejaros de que se digan esas ilegalidades, además.

Basura es cada vez que escribes algo, Tío Sam.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues mi prima y si compañera de trabajo positivos en Covid en un viaje a Granada. Ellas y sus familias y unos cuantos más por contactos están encerrados. Mi prima lo está pasando peor. Todos fully vacunados. Cero PCRS a los contactos.
 

Animar

Florero
VIP
Sí, me voy a poner a escribir con absoluta seriedad todo lo que pienso de un problema a nivel mundial sobre un asunto del que soy consciente que no manejo la información suficiente para que tú me contestes con un (y), me enlaces algo de twitter fuera de contexto o me pongas una noticia con un titular alarmista que luego lees y ves que no informa de nada.

Hace mucho que este post es un sinsentido, sólo nos queda la diversión.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Sí, me voy a poner a escribir con absoluta seriedad todo lo que pienso de un problema a nivel mundial sobre un asunto del que soy consciente que no manejo la información suficiente para que tú me contestes con un (y), me enlaces algo de twitter fuera de contexto o me pongas una noticia con un titular alarmista que luego lees y ves que no informa de nada.

Hace mucho que este post es un sinsentido, sólo nos queda la diversión.
👍
 

Koriano

Florero
VIP
La variante tenía ya hasta película :ROFLMAO: Lo de Variant por lo visto se lo han puesto con Photoshop.

262819735_6543434512398572_6672474609588816688_n-637x1024.png

Con photoshop han puesto el título entero porque la película se llama "Sucesos en la Cuarta fase". Por poner no han puesto bien ni el año ya que la película es de 1974.

Pero para qué confirmar algo cuando se puede venir aquí a intentar trolear.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Con photoshop han puesto el título entero porque la película se llama "Sucesos en la Cuarta fase". Por poner no han puesto bien ni el año ya que la película es de 1974.

Pero para qué confirmar algo cuando se puede venir aquí a intentar trolear.

Cierto, el cartel es un montaje. La película como tal existe.
 
Contenido patrocinado
Arriba